ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

Las obras del Soto del henares para octubre

Actualizado 15/04/2005
445 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
15/04/2005 12:54
Hemos encontrado en la web del ayuntamiento de Torrejón esto:


La alcaldesa y la presidenta de la Comunidad visitan las obras de urbanización de Soto del Henares, un barrio que tendrá 4.979 viviendas protegidas

La construcción de los primeros pisos de Soto del Henares podría empezar a finales de este año

Esta mañana autoridades municipales y autonómicas encabezadas por la alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, han visitado las obras de urbanización de Soto del Henares, un nuevo barrio que está levantándose al Este del término municipal y que supondrá la construcción de 6.504 viviendas, el 77% de ellas protegidas, una nuevo apeadero de RENFE, conexiones con la A-II, M-45 y M-50 y más de 236.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Torrejón de Ardoz, 13 de marzo de 2005.- La alcaldesa de Torrejón de Ardoz calificó el nuevo barrio "como un modelo de urbanismo basado en el desarrollo sostenible y las políticas de construcción de viviendas de protección pública, con el desarrollo en este suelo del Plan Municipal de Vivienda y del Plan Joven de Vivienda de la Comunidad de Madrid". La alcaldesa reclamó respecto a este último Plan que "cuando llegue el momento se priorice a los jóvenes de Torrejón de Ardoz a la hora de adjudicar las viviendas por parte de gobierno regional".

Así mismo, Trinidad Rollán afirmó que "el Ayuntamiento ya está pensando y planificando todos los servicios y equipamientos que necesitarán los nuevos vecinos de nuestra ciudad que compren sus viviendas en este barrio y debemos solicitar a la Comunidad de Madrid que adopte el mismo compromiso respecto a las dotaciones educativas y sanitarias de carácter público que serán necesarias". La alcaldesa subrayó que "son muchos los jóvenes que tienen depositadas sus esperanzas de futuro en este desarrollo de Soto del Henares"

Por su parte la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, subrayó el "empuje extraordinario que este nuevo barrio va a suponer para Torrejón de Ardoz" y felicitó a las empresas constructoras por el "tiempo récord" empleado en las obras de urbanización



Saludos
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
15/04/2005 13:00
también hemos encontrado esto:


Obras desde octubre. Terminadas las obras de urbanización, que han tenido un coste de 60 millones de euros para las arcas regionales, las primeras viviendas está previsto que se empiecen a construir el próximo mes de octubre, de tal manera que puedan entregarse los primeros pisos terminados a sus dueños a mediados de 2006.
El coste total estimado por los técnicos de la Comunidad para toda la operación asciende a 630 millones de euros, que se financiará en parte con la venta de las 1.525 viviendas libres que saldrán a la venta en el Soto del Henares. En definitiva y en palabras de Esperanza Aguirre, «un nuevo barrio con viviendas para todos y que deberá cambiar la percepción que de Torrejón de Ardoz se tiene en el resto de Comunidad».


http://www.larazon.es/noticias/noti_mad48120.htm


Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+