Volver al foro
T
tonyb
17/06/2005 11:22

asamblea 16 de junio

¿Cuáles son las novedades de la asamblea de la 2ª fase?

850 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos y vecinas, como era de suponer la asamblea de la 2ª fase no fue muy diferente a la de la 1ª, voy a poner aqui solo las diferencias con el magnifico resumen que hizo fofo de la asamblea de la primera fase.

-cuentas todo igual

-reunion anual todo igual, 5 delegados en vez de 10

-comision de obras ,tambien 3 personas, nos dijeron que se realizaria una visita a la obra cada 3 meses mas o menos por parte de esta comosion.

-simultaneidad, todo igual, aunque nos dio una version no oficial del retraso de la simultaneidad ,por lo visto el ayuntamiento retrasa la concesion de licencias con la excusa de los accesos, para meter presion a la comunidad y que empiezen ya a hacer la estacion y el acceso a la n-II

-licencia de obras, nos dijeron que ellos van a estar continuamente dando la lata en el ayuntamiento para que cuando se concedan seamos de los primeros, dijo que aunque sepan que no se la van a conceder, van a pedir la licencia con los planos basicos a principios de julio, para que los vayan estudiando y les digan si tienen que cambiar algo tenerlo hecho, porque luego cuando puedan dar las licencias se acomularan muchas promociones y tendran mucho lio. en resumen principios de 2006 tambien

-los planos basicos nuestros los termina este mes y los de ejecucion en septiembre, nuestro plazo de ejecucion es de 18 meses al ser menos pisos

-cedula de habilitabilidad unos 3 meses igual, con lo estaremos a finales de 2007

- nos dijo que empezarian con la eleccion de la constructora en cuanto tubieran el proyecto de ejecucion en septiembre, y que posiblemente sea la misma para todas las fases, porque al ir en conjunto saldria mas barato, salvo que para alguna fase hubiera una superoferta de alguna constructora.

-el resto es igual que lo comentado por fofo, cambiando bbva por cajaduero, menos el tema de los locales, en nuestro caso son 15 locales, pero no es una division exacta, si alguien quiere comprar mas los puede juntar, nos dijo que los socios pueden comprar locales si quieren, de hecho habia gente interesada. alguien pregunto por el uso de los locales, se dijo que en un documento de division horizontal o algo asi, se pondria que no podrian ser usados para discotecas o pubs o negocios insalubres.

- ah nos confirmo que va a ver una 3ª fase de 85 viviendas, y que puede que no sea la ultima, que se han presentado al concurso de mas suelo en el soto.

y no me acuerdo de mas, si alguien que haya estado ve que me he dejado algo que lo ponga por favor.

y para que nos vayamos conociendo soy el de la camiseta azul cielo, la cabeza pelada y las gafitas que estaba atras a la izquierda y se presento voluntario a lo de los delegados y a la comision de obras, y tuvo que repetir el apellido 5 veces porque no me escuchaba el de la corbata.
por cierto hay alguien en este foro de la 1ª que vaya a ir el 21 a la reunion esa?

un saludo a todos
 
M
mcpch
18/06/2005 12:03
hola
nosotros estamos en la reunion del dia 21, como no salia gente nos pusimos los dos y a lo mejor no se puede, pero uno de nosotros va seguro...
tambien somos de la comision de obras...y por supuesto que informaremos por el foro...
solo aclarar que el ser de la comision de obras no da derecho a decidir nada, aunque no suponga aumento de precio...(como he leido en algun mensaje por aqui)...ademas no me pareceria bien que por levantar la mano en la asamblea podamos decidir..por ejemplo...y para ponerno nerviosos...los azulejos dela cocina,
asi que yo desde aqui y por si sirve para algo...pues abogo por la unanimidad, por el estar en contacto y decidir...
saludos
 
T
tonyb
17/06/2005 20:44
pues bienvenida al foro marivi, creo que ya te localizo, estabas cerca de la ultima chica que se presento para la reunion esa del dia 21 no? yo vivo en torres de la alameda, cerquita de torrejon y tambien voy mucho por "la parcelita", pero nunca me he colado mi novia siempre me tira para atras.

un saludo
 
M
MVICTORIA
17/06/2005 19:56
Hola Tony:
Ya te he reconocido, lo del apellido del costó.
Yo iba de verde pistacho, morena y pelo ondulado y estaba sentada con Sergio en la segunda fila.
Te presentaste para la Comisión de obras. A mí me hubiera gustado presentarme pero cuando dijo que se necesitaba tiempo libre por la mañana me eché para atrás. Yo vivo en Torrejón y me paso cada 2 fines de semana por las obras.
Está toda la urbanización muy avanzada, pasos de peatones, señales, asfaltado, ect.
Sergio y yo nos colamos para comprobar si hasta el final también había llegado la urbanización y verdaderamente ha llegado. La zona de chalets en inmensa.

Bueno haber si tenemos suerte y como dijeron con los plazos todo sigue rodado como hasta ahora.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento