Volver al foro
R
RODNEY
09/07/2005 23:10

Torres de alta tensión

¿Está previsto quitar las torres de alta tensión en nuestra parcela?

839 lecturas | 3 respuestas
Hola Chicos,

Esta tarde he ido a ver la parcela y si no me confundo la nuestra es la primera a la derecha de la rotonda que hay justo donde esta la valla ¿verdad?

No se si os habéis fijado, pero justo en nuestra parcela hay dos torres de electricidad o alta tensión que pasan por encima de los portales 1, 2 y 3. Una está situada enfrente del muelle de carga y otra dentro de nuestra parcela donde iría el portal uno ¿sabéis si esta previsto que se quiten o se modifique su situación?, la verdad es que no me haría ninguna gracia vivir debajo de un punto así sobre todo por el peligro que supone para la salud.

Si alguno de vosotros sabéis algo al respecto me gustaría que me lo comentarais. Gracias
 
J
jimmybotones
02/08/2005 00:16
He hablado con gente de Iberdrola y me han comentado que ahora hay una ley que obliga a que las torres de alta tensión vayan bajo tierra o alejadas de poblaciones. En concreto, esta persona es una de las que se encarga de su soterramiento. Pero también me ha dicho que las cosas de Palacio van despacio con lo que puede que tarden un tiempo en quitarlas de ahí.
 
R
RODNEY
30/07/2005 11:23
Buenos días,

Esta semana he hablado con Ángeles sobre el tema de las torres y no tenía conocimiento del tema. Me comentó que si las torres quedan fuera de la parcela (la acera) y si aún no están enterradas, que duda mucho que se vayan a enterrar. De todos modos el Martes tengo que volver a llamar ya que la persona que puede tener más información sobre este tema estaba de vacaciones.

Os informaré con lo que me digan el martes pero como esto no lo entierren ya podemos ponernos las pilas antes de que empiecen a construir por que luego será muy difícil y nos costaré una pasta poder hacerlo.

He mandado unas fotos de las torres y la parcela para que podáis verlas. Espero que pronto las tengan colgadas.
 
A
albertoyraquel
11/07/2005 14:04
Wenas vecin@s,

Rodney supongo que esas líneas se enterrarán e iran vía subterránea. ¿porque? pues porque me parece lo más lógico, con edificios de 4 alturas con áticos, piscinas... no sería lógico que las mantubieran donde están, ademas sería arquitectónicamente imposible puesto que en su lugar va el portal 1. Por eso (y basandome solo y exclusivamente en la lógica) creo que iran subterraneas o que se cambiará el trazado.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento