ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

Así está el tema

Actualizado 28/09/2005
451 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
28/09/2005 10:50
Estimados futuros vecinos:

De buena tinta os puedo decir lo siguiente:

- La inscripción del proyecto está pendiente de la aprobación pero será en los próximos días.

- Los propietarios que quieren ya están realizando los estudios geotécnicos sobre las parcelas para ir avanzando el proyecto ya que es lo único para lo que Arpegio deja pasar a las obras hasta la entrega de la urbanización.

- La urbanización en este momento está por encima del 80%, muchas de las partidas ya están acabadas como habeis visto en las fotos y lo que queda sobre todo son los enlaces de salida por el tunel, las conexiones con la Mancha Amarilla y la Circunvalación, jardinería(que acabará el año que viene) y detalles ya menores por lo que según estaba previsto desde el inicio la entrega de la urbanización por Arpegio se producirá en Diciembre o a más tardar en enero.

- El Ayuntamiento no quiere empezar a dar licencias de obras hasta que no haya una entrada y salida para los camiones que atraviese la Mancha Amarilla(¿sabeis porqué se llama así?. Habría dos posibilidades, una por la circunvalación(que no creo que llegue) o por debajo de la vía que va bastante bien. El tema será la conexión con la antigua carretera. La junta de compensación quiere proponer alguna solución para que el Ayuntamiento tenga que ceder.

- Por otro lado yo creo que no hay ningún proyecto presentado al Ayuntamiento ya que no está inscrito el proyecto por lo que todavía no se pueden presentar proyectos y entendereis que será complicado que haya planos definitivos ya que ningún arquitecto del ayuntamiento los ha aprobado. Otra cosa es que se ajusten a normativa y no vayan a tener problemas para sacarlos adelante.
- Entre unas cosas y otras el ayuntamiento tendrá que ir estudiando los proyectos y dando licencias cuando haya salidas para los camiones y que no creo que empiecen a dar antes de enero-febrero con lo que no habrá simultaneidad.

- He hablado con grupo Pinar y me dicen que todavía no tienen la información de los pisos o adosados que van a sacar aunque sí viene en su folleto que van a ser 200 y libres. Los precios no tendrán nada que ver con los de las coperativas y nos llevaremos alguna sorpresa.

En resumen, que la urbanización va según lo previsto, que estamos en manos del ayuntamiento y que estoy seguro que vamos a ser la envidia de toda la zona.

Animo a todos que ya nos queda menos.

Guille.
nov.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
  Harpo
28/09/2005 11:06
Gracias Guille.

¿Y lo de la buena tinta? ¿algun cuñao concejal? ;-)

De todos modos se agradece muy mucho esta información tan concreta, ya hacia falta despues de lo parado que esta todo.

Salud!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+