Volver al foro
A
alorenzo
07/03/2006 13:14

conversación con Antonia Yébenes (DIMORA)

¿Qué ha ocurrido con el certificado de % de urbanización que iba a pedir Dimora a Arpegio?

951 lecturas | 5 respuestas
Hola:
Sí, también he estado hablando con Dimora... no, si vaya mañanita más tonta al teléfono...
Me tenía todas las preguntas apuntadas, se las he hecho todas, y sólo he sacado en claro una de ellas...
1º Qué ha ocurrido con ese famoso certificado que iba a pedir Dimora a Arpegio acerca del % de la urbanización? Pues bien, Antonia me ha dicho que la urbanización estaba al noventa y tantos % (literal), pero que la cifra exacta no la conocía... PUNTO, no me ha dicho nada más, a pesar de mis preguntas...
2º Constructora y trabajos previos. La constructora todavía no se ha elegido. Acerca de los trabajos previos, no se pueden realizar hasta que no tengan oficialmeente las licencias... entonces claro, la he dicho, pero si hay licencias, no serían trabajos previos, y me dice que ya, pero que no pueden empezar a hacer nada sin autorización, además de no poder empezar a hacer nada sin la constructora, y por eso le he dicho que por qué no se ha elegido ya, y me dice que todavía no. PUNTO, tampoco me ha dicho nada más
3º Entrega de urbanización, junta de compensación... Dimora no tiene notificación oficial de esa entrega de la urbanización, entonces, sin esa notificación, no puede convocarse la junta de compensación para firmar el convenio que reclama el ayuntamiento. De todas formas, me ha dicho que ella tiene sus serias dudas de que realmente se haya entregado la urbanización, porque si así hubiera sido, ellos ya tendrían notificación.
4º Consejo rector. por fin!! El consejo rector lo forman 4 personas: presidente, vicepresidente y secretario de los Cedros I, e interventor de los Cedros II. No se ha elegido mediante votación ni nada por el estilo... en todas las cooperativas, se proponen esos cargos a las primeras personas de la cooperativa (es decir, a los que tienen los números 1 2 y 3 de los Cedros I, y el número 1 de los Cedros II) y en caso de no aceptar, pues entonces empiezan a tirar de lista... Ya la he dicho que nos aclarara esto, porque la otra vez nos dijeron que si votación, y al decirla que NADIE de los Cedros I recordábamos esa votación, pues saber qué había pasado. Y eso es lo que me ha dicho, que además en el contrato de adjudicación, aparece la firma y datos del presidente del consejo rector, que se supone que es el nº1 de los Cedros I. No sé a vosotros que os parece, a mí me parece que se han inventado ahora esto, o que antes nos mintieron, porque nos dijeron que se hacía por votación, y al decirles que es imposible, ahora no, ahora son los primeros.

Se ha quedado con mi nombre y mi número y que me llamará en el momento que tenga algún tipo de información (sí, me parece que puedo esperar sentada...)

Lo siento, pero estoy quemada... me estoy quemando mucho... y así se lo he hecho saber a Antonia, que nos están mareando de un lado a otro, el ayuntamiento, que es la junta de compensación, Dimora, que es el ayuntamiento,... estoy un poquito harta.
Ahora bien, harta con información... primero me informo, luego me cabreo... y ante esta información, estoy cabreada.
Saludos
ANA
 
A
alorenzo
30/09/2008 17:35
Si no recuerdo mal, en una asamblea se pidieron voluntarios para formar parte del consejo rector de las fases III y IV, porque el consejo rector se había formado con anterioridad a la creación de estas fases, y no tenían representación, así que se pudieron elegir representantes de las fases III y IV, pero los de la fase I y fase II no.
Saludos
ANA
 
R
ROSSI
30/09/2008 17:05
Como podeis ver en el primer mensaje, ya en su día Antonia Yebenes nos confirmo que el consejo no se escogió por nosotros.
 
T
Torre
09/03/2006 01:29
Alorenzo y Jessie, sois la pera. Me consta que Dimora lee el foro y siguen las intervenciones.
Espero que pronto en la asamblea nos reunamos y hablemos seriamente del tema buscando alternativas esta situación tan rara.
Saludos.
 
J
JESSIE
09/03/2006 01:05
contesto a todo esto y más en el post "Dimora juega? engaña?", es q si no me repito + q a cebolla
 
J
JESSIE
07/03/2006 18:23
1000 Gracias Ana por todos tus esfuerzos, y eso que te acaban de operar de una muela!
El miércoles voy a por el Seguro de Caución de Cedros III a Dimora (así q Yolandab, si te decides nos vemos) y voy a completar algunas preguntas a A. Yébenes:
1)Arpegio:
a) ¿Cómo se pueden quedar tan anchos con una respuesta así?, Si van por un 9X% pues fecha aproximada del 100%. Qué falta? ¿En qué influye a una posible simultaneidad para la construcción?
b) En el comunicado oficial enviado por Dimora el 08/02/06 (el del CD) ponía q tb iba a haber una petición oficial de Simultaneidad. ¿Qué ha pasado? Cdo piensan informarnos de esas cosas? aunq sea colgándolo en la web q pa´algo tenemos ya las claves no?
c) Tb q iban a preguntar al Aymto. las razones sobre la imposibilidad de conceder la simultaneidad. Lo hicieron? qué contestó el Aymto?.
2)Elección de Constructora.
a) No entiendo porqué esa falta de información, esas respuestas parcas cuando nosotros siempre les hemos ayudado, somos unos socios la mar de activo, q les estamos atizando las castañas muy a pesar de que, gracias a nosotros y a otros tantos socios, todos los meses a fin de mes cobran! Sres. se les ha olvidado quienes son los jefes aquí?.
3) Entrega Urbanización.
Yo tb empiezo a tener serias dudas (y además bien fundadas pq me lo ha dicho directax Rafael Rodriguez, el arquitecto del aymto.) de q Arpegio haya entregado la urbanización. Aunq no entiendo ese descaro cdo le dijeron a Ciranojj de muy mal modo q el 20/02/06 ya lo habían entregado.
4) Consejo Rector.
a) En MI c.adjudicación la firma q aparece es de D. Alberto Gómez de castro que es el apoderado (representante legal de la cooperativa= Gestor) del Rdcial. Los Cedros, S. Coop. Madrid, en ningún caso se dice q sea el presidente ni ningún otro cargo.
Y lo siento, pero a mí q me expliquen cómo es esa elección tan "chula". No es q me lo invente yo, es q cualquiera puede mirarlo en los Estatutos (los cuales no hicimos los socios, sino la gestora y nosotros "solo" lo aceptamos). El q quiera mirárselo q concrete del art. 47 al 59 del Estatuto... como sé q desempolvarlo cuesta pongo aquí algunas citas:
"Art. 47.1.- El CR(consejo rector) se compone de 3 miembros titulares, elegidos por la Asamblea General de entre los socios de la Cooperativa, en votación secreta, y por el mayor nº de votos válidamente emitidos, conforme al art. 48". "Art. 48- q se debe constituir la Asamblea General. Aptdo 2"Constituida la Asamblea Gnera (...) 2º párrafo, la Mesa dará lectora a los escritos con propuestas de candidatura, se abrirá un turno de palabra para q puedan proponer candidatos de manera verbal (...) 5º párrafo (...)a continuación, se pasará a votación, q siempre será secreta.
Os animo, por favor, a ver si alguno encontramos "algo" q diga q se elige por el nº de socio de la cooperativa.

Pues eso, q puñeteros podemos ser todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento