Volver al foro
V
vromero
10/03/2006 13:26

FIRMA DE AVALES

¿Quién debe encargarse de la firma del aval anti-roturas entre la Junta de Compensación y el Ayuntamiento?

692 lecturas | 2 respuestas
Buenas chicos,

Siguiendo con el tema, creo que se nos ha pasado una cosa:

Uno de los requisitos para empezar y ese si ineludible es la firma de aval "anti- roturas" entre la Junta de compesanción(dimora- arpegio) y el Ayuntamiento.

1¿ Quien tiene que mover ese tema? (arpegio llama a ayuntamiento, dimora a arpegio? )
2. Quien tiene que redactar ese acuerdo?
3. Tenemos que verlo nosotros?

La verdad no se si ya me he perdido, pero podian ir adelantando este tema, no? Es decir, convocando una reunión, redactando eso, si es que hay algo que redactar,

¿Sabeis vosotros algo?
 
J
JESSIE
11/03/2006 18:14
Hasta donde yo tengo entendido el proceso es el siguiente: Arpegio entrega la urban ; el Aymto. recepciona y revisa, cdo dé su acuerdo al 100% solicitará un aval a la JCompensación por "X" dinero y con un acuerdo ; JCompensación se repartirá el aval en trocitos de cada parcela y cada propietario de parcela (Dimra, Rosa...) firmarán, o bien directamente los representantes de la JCompensación lo firmará y devolverá a Aymto. ; El Aymto da las licencias.
Así q creo q quien tiene q iniciar esos trámites es el Aymto.
No creo q lo tengamos q ver nosotros pq eso lo firmará o bien el representante de la JCompensacion o cada uno de los propietarios de parcela, q en nuestro caso serán los del CRector de Dimora. Lo q sí creo es q nos lo deberían notificar, y nos deberían informar cdo recibieran la notificación formal de q la urbanización se ha entregado al aymto.
Salu2
 
yolandab
yolandab
10/03/2006 15:43
Los de Dimora no tienen ni idea de nada. Por lo menos la que me atendió a mí y la Junta de Compesación no les ha dicho nada.
Desde mi punto de vista es la Junta de Compesación la que tiene que presentar el aval por desperfectos y el Ayto aceptarlo, vamos q piense q es suficiente por si esos desperfectos se ocasionan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento