Volver al foro
dj30
dj30
08/03/2006 08:34

NUEVA QUEDADA: BASTA YA DE MAREAR LA PERDIZ!!

¿Cómo podemos agilizar las explicaciones del ayuntamiento sobre la situación de la oficina?

846 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!!
No sé a vosotros, pero a mí cuando me mandan de una oficina a otra y después de un rato me encuentro de nuevo en la primera, la conclusión que saco es que me están dando largas y/ó vacilando...

Propongo una nueva quedada, a poder ser en la plaza del ayuntamiento, con la máxima afluencia posible de cooperativistas y medios comunicacion locales (quincena, TV corredor), llevada de pancartas y todo lo que se nos ocurra reclamando ya explicaciones al ayuntamiento.

Creo que es la única manera de agilizar todo esto!!

¿Qué os parece? ¿Proponemos días?

Saludos.
 
Y
YACKY
11/03/2006 23:20
Hola yolanda. Muchas gracias por todo. Si por un casual no puedes llevar la hoja esta al ayuntamiento, yo esta semana, quizas vaya en un par de ocasiones por la plaza, asi que, si ves que no puedes me dices lo que hay que poner y a quien o quienes hay que poner y ya esta. Por cierto por si cuela si no te importa pregunta si esta reunión puede ser por la tarde, para si no es en esta ocasión tenerlo pendiente para otra, para que siempre no se mojen los mismos.

Y por supuesto que si para el miercoles 22 (por ejemplo, por poner fecha tope) no han contestado, que decir tienen que debemos de ir pensando firmemente en algo (medios de información, quedadas pacificas en la plaza, firmas, repartir folletos informativos a los transehuntes, camisetitas,...), ya no porque no esten mintiendo o nos dejen de mentir en nuestros temas, si no por negarse a informarnos, cuando nos dijeron que cuando quisieramos acudieramos a Rojillas.

Y el pleno que supongo sera para el 29 de marzo, ni que decir tiene que aunque digan misa, tenemos que ir todos los que podamos. Aunque opino que antes del pleno nos reunen fijo.

Por ultimo Yolanda espero que los líos que te traes de médicos, sea para pegillas irrelevantes y estes mu wena. Y por supuesto decirte que eres un ejemplo a seguir e imagino seras envidiada por los que se tocan las pelotillas en su casa, porque aunque andes de médicos y escaseando de tiempo, hay estas con un par de ovarios haciendo lo que esta en tu mano.


Saludines
 
J
jesther
11/03/2006 13:40
MUY BIEN,SABEIS YA LA FECHA PARA LA KEDADA?
YO ESTUBE EL LUNES EN DIMORA Y LO DE SIEMPRE, "ESTAMOS EN PLAZO PARA LA ENTREGA DE Las VIVIENDAS.
 
yolandab
yolandab
10/03/2006 16:00
No recuerdo muy bien pero creo que fue 7/9 días. El lunes lo presento que hoy he salido muy tarde del Hospital y no me ha dado tiempo
Lo siento y espero q me perdoneis
 
Y
YACKY
09/03/2006 08:46
bruno70, vosotros andaís igual verdad, jo si esque no hay nada como tener algo más de deshaogo y meterse en una promoción privada, ¿habeís visto una promoción que va en el Saucar (al lado de la Ctra. de la Base), cuanto nos apostamos que han empezado después y lo tienen antes?¿Y S.Jose que tiene en exclusividad el pueblo (Alcatel, la Herrería y el pol. girasol)? hacemos la porra haber quien tiene su casita antes si la gente que se meta en estas promociones privadas o nosotros. Con eso que no me mal interprete la gente de viviendas privadas, con lo de que no son millonarios ni nada de eso (que ya lo se, yo me voy a las altas esferas, no a los hipotecaos hasta los ojos),... mi comentario es simplemente... que los cooperativistas no tenemos ni pa regalar un jamón al Rojas...

Bueno pues eso que cuando tengamos pruebas suficientes para organizar la quedada con motivos, no dudeís que os avisamos cooperativistas sufridores. Que aunque no tengamos el terreno en el mismo lado, me parece que a los cooperativistas nos da igual un sitio que otro, para que se no des por ahí mismo.
 
A
aragor
09/03/2006 08:22
Yo también me apunto, ahora, creo que deberíamos hacer un poco más de presión y avisar a TELEMADRID, en su día ya vinieron con todo el problema que ocurrio de la cola famosa durante una semana, creo que en el momento en que se les exponga las tomaduras de pelo que nos estamos llevando, no iban a poner muchos problemas a la hora de acercarse e informar de todo.
 
B
Bruno70
09/03/2006 08:16
Hola,

Supongo que hablais de la concesión de la licencia de obra, a nosotros, de Virgen de los Nudos también nos marean pidiendo tonterías y no terminando de conceder la licencia.

Si emprendeis cualquier acción contar con nosotros, tb lo avisaré en nuestro foro y llamaré a algunos que tengo sus números. Si avisais con 1 semana 10 días dará más tiempo a organizarnos y ser más (no me conecto a diario...)

A ver si entre todos podemos...
 
J
JESSIE
09/03/2006 00:18
A mí me parece bien, les damos de plazo, una semana?
 
Y
YACKY
08/03/2006 08:57
Yo opino que me parece perfecto, si en el plazo que te voy a decir yo, de 4 ó 5 días (vamos Yolanda sabrá mejor cuanto tardaron en responder la otra vez) a contar desde que dejemos el escrito en el registro para la citación con el Rojas, la Trini, el arquitecto y la abogada, no recibimos respuesta. Y a poder ser que todo esto sea antes del pleno de Marzo, para que quede ya patente nuestro descontento y por supuesto sepan ya de antemano que los vecinos del Soto a pesar de lo que digan en la Tele del Corredor o en el Nodo, esta vez no faltaremos al pleno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento