Volver al foro
T
tonyb
07/04/2006 11:10

incursion en el ayuntamiento

¿Cuándo se darán las primeras licencias en el Soto?

583 lecturas | 1 respuestas
pues eso vecinos que ayer por la mañana ana, yolanda y yo, hicimos una pequeña incursion en el ayuntamiento.
pues eso que despues de preguntar aqui y alla, mira tu por donde llegamos al despacho del arquitecto jefe del ayuntamiento, el tal rafael, y estuvimos hablando un rato con el(mas bien hablaron las chicas).

desde luego no se puede decir que no este con el tema del soto, todo el despacho estaba lleno de planos del soto y documentacion sobre el soto.

en fin a ver lo importante, como bien nos ha informado vas, ya esta informando a dimora sobre los cedros, ahora dimora debe contestar a los requerimientos y presentar los proyectos de ejecucion, problema? que entre que dimora contesta o no contesta, y se miran mas proyectos basicos de otras promociones el calcula que se daran las primeras licencias en junio, eso si los cedros sera seguramente de las primeras.

en cuanto a lo de la estacion y el acceso a la n2, no fue tan tajante como el rojas y la trini, dijo que ambas infraestructuras son necesarias, pero que el no esperaba que renfe diese servicio por ejemplo desde la primera licencia de ocupacion, que tenia que haber un cierto numero de gente ya viviendo, pero que las dos cosas tenian que estar bien encaminadas para las licencias de primera ocupacion, que le calculasemos mas o menos 2 años a partir de ahora.

personalmente me parecio un hombre serio y dialogante.

nada mas vecin@s un saludo.
 
Y
YACKY
07/04/2006 15:38
Muchas gracias por todo vecinos culos inquietos, no se que sería de nosotros sin vosotros.

Esperemos que ya quede menos que al principio.


Saludetes y lo dicho gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento