Volver al foro
Harpo
Harpo
16/05/2006 16:54

Otro enlace interesante y una propuesta.....

¿Cómo valora la gestión del PSOE en Torrejón de Ardoz en relación al Soto de Henares?

807 lecturas | 4 respuestas
http://www.laquincena.net/noticia.asp?ref=7264

Pues bien ya que quieren participación ciudadana, como ciudadanos que esperamos ser vamos a recordarles lo requetemal que lo estan haciendo con el temita del Soto...

Si es que lo ponen a Huevo, es muy sencillito

Tenemos este Formulario...

http://socialistasdetorrejon.com/cuestionario/index.php

Y se rellena de esta Guisa, por ejemplo....

Nombre
Apellidos
Correo

Deseas recibir más información sobre el grupo socialista de Torrejón de Ardoz

**********No por favor ya los conozco bastante

¿Cual es el grado de cumplimiento que estimas que a fecha de hoy ha llevado a cabo el PSOE en nuestra ciudad desde las elecciones del año 2003?


ALTO MEDIO **** BAJO ****



Señala las tres actuaciones o compromisos más importantes que a tu juicio, ha logrado nuestra ciudad en tres últimos años.
A *****Joder a cooperativistas y fustrar las ilusiones de miles de Jovenes que tenian la esperanza de tener su vivienda construida en los plazos acordados*****

B *****Dar su verdadera cara y poner en conocimiento de los futuros torrejoneros lo mal que lo estan haciendo

C ****** Movilizar altruistamente a Futuros Vecinos hartos de Mentiras en su contra



Indícanos las tres necesidades más importantes que, a tu juicio, tiene nuestra ciudad de cara a los próximos años.
A**** Las Licencias de Obra del Soto de Henares en el Mes de Junio de 2006
B**** A los Propios vecinos que ocuparan las viviendas de Soto de Henares
C **** Politicos honestos y que cumplan sus compromisos y no miren por intereses propios y partidistas.


De los compromisos y/o actuaciones más importantes adquiridos para nuestra ciudad durante estos tres últimos años, valora de 0 a 10 la importancia de las siguientes:
Inicio de la construcción de un hospital en los próximos 2 años
****Muy importante y si esta en el Soto.....Por que no empiezan ya a construirlo (y lo que tenemos ganado)
Obras e infraestructuras estructurales de nuestra ciudad (Avda. Constitución, Ronda Norte y Sur, Centro Cultural La Cañada, Enterramiento Arroyo Ardoz…)
****Muy bien Perfecto ¿Son esos los accesos al Soto? y ya estan hechos? pues concedan por favor las licencias de construcción ya.
Embellecimiento de la ciudad
**** La verdad es que ha quedado una Urbanización Preciosa, columpios Arboles, Farolas Papeleras....Lastima que no haya licencias de construcción ni simultaneidad y haya que reacerla de nuevo.....

Aumento de efectivos de Policía Local y Policía Nacional
**** Me comentan que corren coches "truñaos" por mi futura Residencia, por favor podrian evitar ahora esta situación para que no se repita en el Futuro?

Y asi todo el rato y cada uno con sus propias palabras.

Yo ya lo he mandado, con nombre y apellidos. Y por si me leen o llaman agitador les dire que siempre he sido Socialista pero lo que estoy viendo en Torrejón dista mucho de lo que entiendo por Socialismo.

Perdon por el Tocho camaradas.....

Salud.
 
Y
YACKY
17/05/2006 08:31
Si Dj30 no seas malote con el tito Rojas, que ante eso te dira que esta haciendo la ronda Norte.

La verdad que es desesperante moverte con el coche a eso de las 17 h hasta las 20 h.

Pero bueno no nos preocupemos que vamos a tener hospital en 2 años ¡ja, ja, ja! que risa, pues si para hacer un puto apeadero van a necesitar ese tiempo o más. Vamos a tener mucha seguridad, porque va a ver muchos policias pendientes de retirar coches con la grua y perseguir al top manta... Y que eran las demas gilipolleces. Vaya forma de hacer campaña electoral a un año de las elecciones. Estos se creen que nos hemos caído de la parra ahora.
 
dj30
dj30
17/05/2006 08:11
Se me ocurre otro punto más.
¿Alguno de vosotros a tenido que entrar a Torrejón en un día de diario por la tarde? ¿O por la mañana? Torrejón es una ratonera para los coches, te puedes tirar 15 o 20 minutos para entrar en una rotonda. Torrejón tiene un polígono sin acceso directo a la N2 destino Barcelona... ¿Seguimos?

Un saludo.
 
Y
YACKY
16/05/2006 23:38
Yo también la he hecho pero falta espacio. Lo mejor es el punto 4, que valore como es...la importancia de las siguientes actuaciones, he respondido un Ja, ja, ja, ja, pero no era valido, por lo tanto he puesto un 0 a todo, no porque no valora esas actuaciones, es porque no me creo esas actuaciones.


 
J
JESSIE
16/05/2006 23:11
Desde luego, Unidad Ciudadana da en clavo pero de lleno. No sé ni como es la política de este partido, ni sus promesas... pero desde luego son bastante críticos en todos los problemas que el Ayuntamiento está agravando en Torrejón.
- Expropiación de la zona industrial, con la consecuente pérdida de puestos de trabajo, motor de la economía... Con lo facil que hubiese sido una "recolocación"
- Problema gravísimo (que haciendo honor a la verdad ya existía antes del PSOE) de la inmigración en torrejón... pero gracias a este ayuntamiento se está consiguiento la NO-Integración y los guetos.
- Marronazo de la delincuencia y falta de policía. Los pobres q acaban de aprobar la oposición no quieren ir a Torrejón ni atados pq es el peor destino de la CAM, incluso pero que ir todos los días a trabajar a ningún pueblo de la sierra... Con lo sencillo que sería usar arcas municipales para "incentivar" a los policías creando plazas y aumentando los pluses de "complentos de destino"... pero claro! el Aymto es demasiado orgulloso para coordinarse con la CAM. Lo triste es q su orgullo lo pagamos todos.
- Y ya el tema de vivienda y obras públicas se sale por los bordes... (hay límite de MBites en los mensajes????)
Salu2

PD.- Yo tb he enviado un mensaje y he contestado a su encuesta, os animo a todos a hacerlo. Para una vez que "quieren" (o nos hacen creer que quieren) escuchar al pueblo... pues hablemos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento