Volver al foro
mandarina
mandarina
31/05/2006 22:46

Asistencia pleno de hoy

¿Qué temas se trataron en el pleno de Torrejón?

1.499 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos

Yo sí he ido al pleno de hoy, y como bien ponía al final en los mensajes del foro, creo que no ha ido nadie más. Sólo me he encontrado allí con un chico Sotero, David.

Como yo en mi vida había ido a un pleno, pues de algo me ha servido. Para morirme de vergüenza ante los que nos representan (bueno en un futuro) y ante la oposición. ¿Para qué harán estas cosas como los plenos en las que nadie saca más que pérdidas de tiempo? No han hecho más que meterse pullas unos a otros. Y también me ha servido para ponerles cara a Trinidad y a Rojas... que tenía ganas.

Claro, como no estaba en la orden del día, sobre lo que nos interesa, ni una palabra. Bueno, una palabra sí que ha habido. Uno de los puntos de la orden del día era arreglar el tráfico de Torrejón, y ha sido cuando un representante (perdonadme, pero no sé de qué partido) ha recriminado una frase que dijo el PP en su día: que nos darían nuestras casas a los del Soto del Henares con o sin accesos. Nada más se ha dicho acerca del tema.

Supongo que alguno sabrá por aquí cómo enterarse de los puntos de la orden del día, yo no tengo ni idea, y me vendría muy bien :) Y si queremos intervenir en la parte de ruegos y preguntas y no está lo del Soto en el orden del día, seguro que alguno tiene un contactito al que pedirle que sea una de las mociones.

Yo iba con ganas de conoceros, joer, a la próxima.

Se ha hablado de las fiestas de Torrejón, del tráfico, de la iluminación de los "monumentos", de las cucarachas... Y digo yo que ya me gustaría poder tener que preocuparme de las "cuquis", pero que resulta que no puedo, porque "alguien" no dedica media hora de su vida a firmar una puñeterita licencia.

Saludos,
Celia
 
M
MAR 20
05/06/2006 17:26
Hola a tod@s, es la primera vez q veo este foro y ha sido por casualidad, os comento yo pertenezco a la fase 3 y el otro dia llame a dimora pq en febrero me mandaron una carta diciendo q todavia estaba pendiente el tema de las licencias y como no habian vuelto a decir nada llame haber q pasaba me dijeron q el dia 15 de junio en el hotel torres no se q, en ventas habia una reunion sobre las 6 ó 6:30 para el tema de cuentas anuales y ruegos y preguntas, a mi novio el viernes le llego una carta certificada supongo q sera eso, y hoy lo recogia asi q mañana ya os contare lo q dice la carta por si alguien no la ha recibido todavia como yo, la otra reunion q habeis comentado no se si tambien pertenece a mi fase supongo q no pq a mi no me han citado para ninguna asamblea, por cierto lo del conocer el foro ha sido pq en la pagina de dimora intentoentrar en la promocion para ver el tema del diario y no me deja y investigando por el google encontre esto y porsupuesto me he registrado, espero poder mantenerme informada y yo de lo q sepa a vosotr@s.

Un Saludo.
 
mandarina
mandarina
05/06/2006 16:08
Jessie, soy de la segunda fase.

Bueno, pues me parece muy buena idea ponernos algo que pique la curiosidad y que de paso sea útil para localizarnos. Y también al final, lo que podrían hacer es cedernos la palabra a alguno y se lo podríamos contar a los demás, aunque sea por encima, y ya que cada cual entre al nivel de detalle que le apetezca leyendo el foro. Pero a mí me da muchíiiiiisima vergüenza hablar en público y además no creo que sea la persona más adecuada puesto que no tengo los conocimientos sobre el tema que muchos tenéis. ¿Se anima alguien de cada fase?

Besitos,
Celia
 
J
JESSIE
05/06/2006 01:35
Hola a todos!
En una reunión q tuvimos alorenzo, Tonyb y yo con Dimora (concretamente Angeles y Antonia Yébenes y donde salió lo de la "elección" de los del C. Rector)se propuso que Dimora diese a conocer este foro, lo publicitase, incluso que participasen los de Dimora para dar información fidedigna y no andar con dimes y diretes, etc... bien pues ellos no pueden hacer eso pq no se responsabilizan de lo q se diga aqui y no quieren estar vinculados con el foro pq no se puede controlar.... PERO que nosotros por nuestra parte sí podíamos publicitarlo, una buena opción era en las Asambleas...
Se me ha ocurrido que para publicitarlo y "ponernos cara" podíamos confecionarnos unas pegatinas (de esas de correspondencia o de las que venden en los chinos pa´el congelao) con "www.nuevosvecinos.com/loscedrossc" y nuestro nombre debajo y llevarlo en algún sitio visible pegado. Conseguiríamos por una parte ponernos cara y conocernos, estar más organizados los foreros a la hora de hacer preguntas en la asamblea, etc... y que el que no es forero le extrañe vernos con las pegatinas, etc... y pregunte, etc... y con quien hablemos contárselo.
Incluso hacer cuartillas y fotocopiarlas y dárselas a la gente.
Yo puedo hacer fotocopias.
Por cierto, mandarina de qué fase eres?
 
mandarina
mandarina
02/06/2006 12:12
Por cierto, David!!!

Tú eres el David que conocí en el pleno, ¿verdad?
 
mandarina
mandarina
02/06/2006 12:11
Hola Vecinitos!

No tengo el teléfono de nadie, y no puedo comunicarme de ninguna manera más que por el foro, y no me puedo conectar tampoco todos los días...

Hay un montonazo de gente que creo que no conoce el foro, o que a lo mejor sólo lo conoce de oídas. Yo cada vez que me encuentro con algún sotero (estamos por todas partes, hasta en león de vacaciones he conocido a alguno que tb estaba de vacaciones...) y le pregunto: "Oye, tú estás en el foro?", la respueta general suele ser "Qúe foro?". Así que voy a llamar a Dimora en cuanto me llegue la carta para proponerles que por favor, den a conocer el foro en la asamblea. Seguro que esto ya lo habéis hecho, pero aunque sólo sirva de presión ya vale.

No me siento muy bien por haber ido al pleno y no haber llevado las preguntas ni nada, ni haber llamado. No es que me sienta ofendida, es que me siento aludida y con toda la razón, lo podría haber hecho perfectamente. Mi excusa es que no puedo entrar en el foro tanto como me gustaría, y no me había enterado, como tampoco me enteré de que al final no iba a venir nadie... por eso digo al principio lo del teléfono. Yo soy de Alcalá, y eso está a un paso de Torrejón, podría hacer alguna gestión a partir de las 19:00h, y bueno, lo de llamar por teléfono a quien sea, eso siempre se puede hacer.

Bueno, os dejo mi teléfono: 645227267

Y repito que tengo ganas de conoceros!

Saludos,
Celia
 
D
David PM
02/06/2006 01:12
Lo primero y ante todo, disculparme con tod@s, sobre todo con vosotros, los cinco de siempre.Creo que hablo en nombre de muchísima gente, pero sólo es un presentimiento... Me disculpo sobre todo por favorecer vuestro decaimiento, por empobrecer vuestra moral y aprovecharme de vuestro esfuerzo y dedicación.
También quiero agradeceros todo lo que habéis hecho ; ahora, tras comprobar por mis propios ojos dónde y con quien habéis tenido que lidiar, os admiro más que antes.
Muchas gracias, de verdad... Aunque sé que lo importante son los hechos, no las palabras.
Saludos
 
Y
YACKY
02/06/2006 00:54
Hola. Si quereis leer el post de Victoria en el foro de la Rosa, en cuanto a lo de la reunión de hoy de la M-6. Por lo que he podido comprobar, de nuevo hay los 3 meses de espera, o lo que es lo mismo nos vamos a Septiembre como todos pensabamos, ahora habra que ver si es Septiembre. Haber si teneís suerte los dimoreros y vuestros asuntos van mas adelantados que los nuestros y conseguis que antes del verano veaís avances.

Saludos.
 
A
alorenzo
02/06/2006 00:14
Por cierto, Vas... no quiero leer entre líneas lo que estoy leyendo en las tuyas... prefiero esperar, prefiero esperar... pero me juego una caña a q sabes más de lo q dices... ESPERO NO EQUIVOCARME
gracias de nuevo por todo
Saludos
ANA
 
A
alorenzo
02/06/2006 00:13
Hola a todos:
No pensaba escribir quejándome esta vez por lo sucedido, porque el mes de mayo y junio, x los exámenes, estoy desaparecida y trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noche y no he podido ni llevar preguntas al ayuntamiento, ni hablar con los del pp ni nada... pero la verdad es que la sangre me hierve...
Así nos van las cosas... mucho vamos a conseguir... tenemos una mera oportunidad, efímera, de ir, hablar, protestar, preguntar, lo q se tercie... Jessie se molesta en redactar las preguntas para nosotros... solo había que llevarlas al ayuntamiento, SOLO , sólo había q levantar el teléfono y llamar al PP, SOLO , etc...
Que pasa? a nadie le interesa su piso? Nadie quiere que empiecen cuanto antes a construir nuestros pisos, para que dejen de subir de precio, y q nos podamos independizar algunos, otros dejar de pagar alquiler?
Estoy rodeada de pasivos?
señores, me declaro en huelga de brazos caídos, o de teclas caídas, o de teléfono caído... ya no voy a mover ni un dedo por el piso... y si me lo dan antes de q me jubile,... pues mira, disfrutaré de la piscina para entonces...
Gracias a los 5 q nombra Jessie q se mueven, y gracias al resto x hacerme caer en el desánimo y unirme al bando pasivo, cada vez más grande.
Saludos
ANA
 
Y
YACKY
01/06/2006 22:19
Hola vecin@s, simplemente deciros que siento no haber podido ir ayer al pleno con vosotros, pero yo creí que ya no se iba a presentar nadie.

Y por supuesto muchas gracias por las molestias tomadas (ya que por lo que veo no erais ninguno de Torrejón), la verdad que para ir al pleno y quedarse un rato escuchando las payasadas tan relevantes para este nuestro pueblo, hay que tener un par bien colocao en su sitio. Espero que no hayais tenido que desayunar esta mañana Gelocatil, porque vamos ese inmundo lugar esta lleno de yuyus y malas vibraciones, porque yo vengo siempre agilipolla.

Haber si para el próximo pleno conseguimos organizarnos con más tiempo y ser más (si es que fuera necesario acudir), es más si Dimora tiene la reunión a mediados dependiendo de lo que allí se os diga y opineis, a partir de hay a mover el tema, que seguro que haciendo las cosas con tiempo se anima mas gente, además supongo que si no mola lo que en las reuniones se diga pues habra mas quemazones y mas participación, aparte que quien más y quien menos intentara informarse de donde es donde nos mantenemos en contacto y promovemos quedadas y demás (vamos que habra gente que en las asambleas se entere de la existencia del foro). Y si no cogemos y como estan las fiestas de Torrejón entre medias, quedamos y os enseñamos los torrejoneros las diversas clases de borrachuzos que habitan en ellas, ó porque no siempre podemos ir a tomar una cervecita el primer día de fiestas a la caseta del PSOE, ya que suele estar si no es la Trinia (con bombo este año no creo que este) algún capullo (digo concejal) al que les puede sonar nuestra carita de rosas.

Un saludo y no os quemeís vecinos que os va dar lo mismo, lo que sea sera, y si a la gente no le molesta esperar, porque nos va a molestar a nosotros, si yo ni pago alquiler, ni tengo niños, ni tengo fecha pa casarme, ni na por el estilo, na vecinos relajaros aprovechar y vivir en casa de los padres como marqueses hasta que se pueda, y ya sabeís a reservar plaza en la residencia.


Saludetes.
 
V
vas
01/06/2006 17:28
Bueno, no debemos de estar decaidos sino pendientes de los buzonees.
Dimora ha enviado las cartas y mañana las tendremos en los buzones.
Habrá algúna otra información en la carta además del lugar de la reunión y la hora ?
Por cierto eso no está en la Plaza de Toros de las Ventas ?
Serán todas las cartas iguales para Cedros I y Para Cedros IV ??
Bueno chic@ los primeros que la reciban que escriban lo que dice la carta y nada levantar la moral que otras cosas habremos hecho peores. Gracias a esas pocas personas que asistieron al pleno.
saluditos.
 
dj30
dj30
01/06/2006 09:23
Hola:
tienes toda la razón Jessie, yo no fui por lo mismo. En el pleno no había punto del día acerca del soto, mo salíamos en ruegos y preguntas. Para lo que se iba era para hacerse notar, y 4, por mucha voluntad que pongan no pueden hacerse notar mucho...

De todo esto, yo saco una conclusión, creo que en la vida todos tenemos lo que nos merecemos y está claro que no nos merecemos que empiecen a construir nuestros pisos este mes, sino dentro de uno ó dos años... Eso por merecimiento de los futuros (y parece que muy futuros) vecinos del Soto del Henares.

Nada más, sólo agradecer a los que en algún momento han puesto su tiempo y esfuerzo en intentar que esto mejorara.

Gracias y un saludo.

 
J
JESSIE
01/06/2006 01:12
Hola chic@s!!
En primer lugar, como mandarina muchos no nos enteramos de la misa la mitad pero un par de cosas puedo aportar: La web del ayumto es www.ayto-torrejon.es, o bien, http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/ y puedes irte a la parte de "plenos" donde se exponen los puntos del día, cuándo son los plenos y la hora. Así nos enteramos.
Normalmente se sientan (según estás en la puerta mirando hacia la mesa presidencial) a la izda del todo los de Unidad Ciudadana (una sra. rubia) y otros partidos, a la izda en la fila de abajo dos sres gordetes son los de IUnida. y siguiendo de izqda a drcha y hacia mesa presidencial los de PSOE. En la mesa presidencial la Alcaldesa y los concejales que más compete en esa ocasión (cdo es vivienda es el Sr. Rojitas). Luego a la drcha están los PP y no sé quien más.

En segundo lugar: Lo siento mucho por Mandarina, Ciranojj y Melg el no asistir. La razón principal es la mierda de participación que hay entre todos. Al no estar en los puntos del día en ningún caso se iba a hablar de nosotros, solo teníamos 2 oportunidades: a) Hablar con gente de PP, o UCiudadana (los únicos que nos han apoyado)para que lo metiesen en moción ; b) Meter en "ruegos y preguntas" algunas cuestiones que yo dí en 2 ocasiones y nadie se ha prestado en corregirlas,añadir ni opinar sobre ellas y nadie de los que viven/trabajan en torrejón o cercanías se ha dignado a registran en el Aymto.
Total que íbamos a no hacer nada, solo a que se nos viese, protestar y meter caña... eso solo es factible si somos un grupo numeroso y como en el foro se vio que no íbamos a ir más q 4 monos pues decidí ir a ver a un familiar que tengo hospitalizado ( upps! tb tengo vida personal!!)

Así que Sres. Soteros así están las cosas, estamos totalmente desmembrados (a las pruebas me remito), al ppio éramos unos 20-30 los que hacíamos cosas y opinábamos, luego unos 10-15 y ahora solo 5. De PM, así nos van las cosas, solo nos queda poner el culo!! Olé y olé.
Hasta la próxima
 
mandarina
mandarina
31/05/2006 23:21
Sí que os he visto, ciranojj, es cierto, eráis la única pareja de jóvenes que había, sentados en la parte izquierda, ¿no? Pues lo dicho, la próxima nos cruzamos unas palabritas... pero casi mejor en el bar de al lado con unas cervezas, al menos hasta lo de ruegos y preguntas. (Es que estoy traumatizada, vaya tostón!!)

Saludos para los dos,
Celia
 
C
ciranojj
31/05/2006 23:03
Yo también he estado (junto con melg, mi pareja), casi desde primera hora. No he visto a nadie ni a ningún medio, esto unido a que no había nada en el orden del día ni solicitud en la parte de ruegos... hemos estado a punto de irnos pero hemos aguantado un rato por si aparecía alguien. La calidad de los representantes de los torrejoneros... impresionante, no me extraña que nos vaya como nos va... hay cosas que son para verlas.
He visto entrar a una chica (imagino que serías tú mandarina)y a un par de chicos jóvenes, pero como no os conocía... en fin que todo esto ha sido un poco decepcionante y hemos decidido irnos. Siento que no hayamos hablado, quizá en el próximo (aunque ojalá no hiciera falta)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento