Volver al foro
J
JESSIE
30/06/2006 20:51

CONSEJO RECTOR

¿Ha contactado Dimora con el Consejo Rector?

674 lecturas | 3 respuestas
Este mensaje es para aquell@s q forman parte del Consejo Rector.
Dimora se ha puesto en contacto con vosotros?
Quería esperar a el Lunes, a ver si nos ha llamado a MVictoria o a mi la Alcaldesa, para confirmarnos si la licencia sale el martes o el miercoles para Cedros I y III. Después llamar a Dimora y, si sabemos el día q salen las licencias fijo, decírselo y si no contarle los últimos avances sobre las licencias... De modo q vayan acelerando todo el proceso de la constructora y de las tasas e impuestos para construir.

Tal vez, vosotr@s os podríais poner en contacto con Dimora para que, al menos, os envíen el cuadro comparativo de las constructoras y la información para hacer la elección... (espero q no a nadie del C. Rector le pille de vacaciones).

Sabeis si Dimora cierra en Agosto?. Sería un traspies realmente grande que-despues de luchar lo q hemos luchado, después de movernos tanto, de conseguir cosas en plenos y en despachos...- no pudiesen empezar hasta Septiembre aún teniendo la licencia en nuestra mano a ppios de Junio.

Gracias
 
V
vas
01/07/2006 01:40
El arquitecto me aseguró que nos daba las licencias en junio. todas las fases.

Le pregunte una fecha y dijo no puedo darte una fecha pero os aseguro como les he dicho a Dimora que informaré todos los proyectos en junio.

me dijo todos los miercoles hay junta de gobierno así que cuando yo lo informe será firmado por la junta y os lo comunicarán.
Le pregunte Cuando se iba de vacaciones y si podía por este motivo quedar paralizado el tema y me dijo, no.
Yo me voy en agosto pero el ayuntamiento no cierra.

Me dijo que cedros sería la primera y después la vivienda joven. Supongo que son las del ivima de esperanza aguirre de alquiler con opción a compra. También supongo que esto servirá para que aceleren en el tema Nacional II

De todas formas y apesar de todas estas promesas quede en volver a llamar a lo largo del mes de junio pero me ha sido imposible hablar con él. Al teléfono se pone una señorita llamada maría que es la nueva informadora.

Hablé dos veces con ella. La primera me dijo que en junio era imposible y que contara que sería para julio, no antes.

después llamé a maria el día del pleno y me dijo que no podría ser antes de agosto que les acababan de dar un plano de la urbanización. Creo que prodrían ser los ultimos requerimientos entregados por dimora a lo que se referia.
Esta señorita sabe poco, pero hablar habla sólo que te das cuenta que sabe poco de lo que está hablando.

Estoy segura que el ayuntamiento no está convencido de dar las licencias pero se quedan sin argumentos y en evidencía con nuestra presencia en el pleno.
Creo que meten la pata cuando hablan porque saben peor que nosotros como está la situación.

Bueno, es magnifico que empiecen a darnos las licencias, pero si no hubiese sido por vuestra presencia en el pleno no creo que las hubieran dado ahora.

Las fases 2 y 4 pueden tardar poco tiempo en hacerse son muy pocas viviendas y ellos prefieren que se demore la entrega.

Bueno gracias nuevamente a tí y a los que habeís assitido al pleno porque dudo que ellos sin vuestra asisitencia al pleno hubieran entregado las licencias ahora.
besitos.
 
J
JESSIE
01/07/2006 00:36
Según lo q nos dijo Rojas y Trinidad, el arquitecto se cogía vacaciones siempre todo el mes de julio, pero este año Rojas le ha obligado a trabajar y se va en Agosto (cdo es inhabil para todo el aymto). Cdo la alcaldesa me llamó, me aseguró q I y III salia la 1 semana de julio (martes/viernes) y II y IV casi seguro en la 3ª o en la ultima semana de Julio ; En todo caso, me lo asegurará la semana q viene q nos volverá a llamar.

Me temo q si Dimora cierra en Agosto este año será igual, no van a abrir solo por nosotros y nuestra promoción. Pero tb es cierto q si tuviesen voluntad lo podrían dejar todo atado en este mes. Si empiezan a moverse YA, podrían dejar la constructora y todo hecho en julio y la constructora podría seguir sus trabajos de vaciados durante el mes de agosto...

No creo q el aymto nos "haya dado" la licencia pq piense q no se van a construir hasta septiembre.

un saludo
 
V
vas
30/06/2006 21:49
Yo llevo dos años tratando con dimora y estoy totalmente convencida que en Agosto cierran.

Otra cosa es que este año pueda quedarse alguién debido a todo el tema que se les viene encima. Constructora, ayuntamiento, comienzo de obras, etc.

Rafael el arquitecto marcha de vacaciones en Agosto.

Es probable que haya algo de intención en los requerimientos de cedros 1 y 2.
Para retrasar estas dos fases.
Son obras de poco tiempo poco más de un año sobre todo Cedros 4 y la 2 un par de meses más.

Yo estoy totalmente segura que serán las viviendas del ivima ( viviendas para jóvenes ) las que se construiran más rapidamente.

Esperanza aguirre lo necesita.
saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento