Volver al foro
M
MVICTORIA
11/07/2006 13:48

NUEVA NOTICIA EN LA PÁGINA DE DIMORA

¿Cuándo comenzarán las obras en Cedros I y II?

850 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos:

Acabo de hablar con Ángeles y me ha dicho que han colgado una nueva noticia en el diario de la promoción de Cedros I y II . Es la futura carta q nos llegará a casa acerca de la concesión de obras y el inminente comienzo de las mismas.
Me ha dicho que ella preve que las mismas comiencen a finales de Julio y que el mes de Agosto es un mes como otro cualquiera con referencia al sector de la construcción y seguirán trabajando en nuestros pisitos.
Me ha dicho que aún no han recibido la carta certificada del Ayuntamiento pero que esperan recibirla esta semana. Despúes el Ayuntamiento les citará para pagar las Tasas e impuestos y para recepcionar las parcelas y todo esto se puede hacer el mismo día.
En referencia a la convocatoria del Consejo Rector dice que esta semana se pondrán en contacto con los 3 o 4 miembros (la parte que corresponde a los vecinos) para quedar en día y hora (probablemente de la semana que viene) y elegir y firmar constructora.

Creo que esto ha sido todo. Si me acuerdo de alguna cosilla más lo cuelgo. Ángeles estaba muy contenta de haber vuelto de vacaciones y encontrarse con la buena noticia de nuestras licencias. También le he dicho que los vecinos hemos estado hablando con el Ayuntamiento para q la cosa fuera lo más ágil posible (las famosas conversaciones con la alcaldesa y su promesa de dar licencias el pasado viernes,fax).

Un besito.
 
J
JESSIE
11/07/2006 22:42
Se me ha colgao el PC!!
- No te ha comentado Angeles qué dichosos requerimientos está solicitando el Aymto sobre III y IV?
- Qué pasaría con la elección de la constructora si los del consejo rector estuviesen de vacaciones?, pueden enviar a un autorizado?. Alguien sabe algo?, se podría efectuar esa elección o se tendría q suspender??. Nos estamos metiendo en unas fechas tan peligrosas pq todo dios está de vacaciones...
Un saludo
 
J
JESSIE
11/07/2006 22:39
Muchas gracias por todo Mª Victoria.

Los del Consejo Rector ya nos contareis qué tal vuestra reunión y la elección de la constructora.

Un saludo
 
M
MVICTORIA
11/07/2006 15:27
Hola Cirano:

Acerca de Cedros III y IV Ángeles me ha dicho que siguen con los requerimientos dichosos. No obstante, el lunes de la semana qu viene quedé con la alcaldesa en volver a hablar de la situación de las fases y la concesión de sus licencias. Ella ya no estará porque salía de cuentas pero me dijo q hablara directamente con su secretario que se hacía responsable de facilitarme esta información. Yo por mi parte seguiré llamando a quien alga falta para que no nos falte información.

Un saludo.
 
C
ciranojj
11/07/2006 15:17
Ha dicho algo de Cedros III y IV? sobre previsiones, cómo va el trámite... algo? No os olvideis de vuestros compañeros de lucha eh? :-)
Enhorabuena y a ver si empiezan ya
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento