Volver al foro
M
MVICTORIA
06/07/2006 16:05

2ª CONVERSACIÓN DE LA ALCALDESA

¿Cuáles son las licencias de obra que se aprobarán en la Junta de Gobierno Local de mañana?

984 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes vecinos:

Después de intentar hablar con la Alcaldesa desde ayer (le he dejado a su secretario 10 mensajes por lo menos) he conseguido hablar con la alcaldesa.
MAÑANA 7 DE JULIO LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APROBARÁ LAS LICENCIAS DE OBRA PARA CEDROS I Y II.
Me ha comentado que llevan toda la semana solicitando a Dimora documentación que por lo visto aún les faltaba por entregar y hasta unos CDs que venían con la fase equivocada. Han hecho un gran esfuerzo para poder incluir en los puntos de la Junta de mañana nuestras licencias pero como nos lo habían prometido lo han cumplido.
Me ha dicho que si quería me enviaba por fax una copia de los puntos del día que se apobarán en la Junta de mañana y le he dicho que por favor.
Os la transcribo:

Por la Sra. Alcaldesa-Presidenta se me ordena le comunique el Orden del día de la Sesión de JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA URGENTE , que se celebrará en Primera convocatoria al próximo siete de julio de dos mil seis , a las diez horas y treinta minutos y en su defecto, a Segunda Convocatoria , el mismo día, a las diez cuarenta y cinco minutos, como miembro que es de la misma deberá asistir, o bien manifestar, por escrito, los motivos que se lo impidan.

Así mismo, pongo en su conocimiento que a partir de la presente notificación, tiene a su disposición en la Secretaría General del Ayuntamiento, los expedientes administrativos de los asuntos que figuran en el orden del día para que pueda examinarlos, si así lo juzgan conveniente.

Torrejón de Ardoz, a seis de julio de dos mil seis.

SECRETARIO, Fdo,: Saturio Hernández de Marco.

ORDEN DEL DÍA:

1º- Aprobación de Urgencia de la convocatoria.
2º- Moción del Concejal Delegado de Urbanismo sobre aprobación de licencia de obra para 56 viviendas y otros en parcela de Soto del Henares solicitada por S.C.R. Los Cedros y adopción de los acuerdos que procedan.
3º- Moción del Concejal Delegado de Urbanismo sobre aprobación de licencia de obra para 125 trasteros y garajes en parcela de Soto del Henares solicitada por S.C.R. Los Cedros y adopción de los acuerdos que procedan.
4º- Moción del Concejal Delegado de Urbanismo sobre aprobación de direcciones facultativas y de coordinación de seguridad para la reparación de fachadas en el Teatro Municipal José María Rodero y adopción de los acuerdos que procedan.


Lo q me llama la atención en el punto 3º es que habla de trasteros y garajes pero no de viviendas. No sé si es una errata u otra cosa. Me han enviado el fax casi a las 14:00 h y no he podido preguntar a nadie xq ya no me cogían el teléfono. Mañana les volveré a llamar para que me informen.

Acerca de las fases III y IV me ha dicho la alcaldesa que Urbanismo no podía comprometerse a darnos una fecha concreta para la firma de licencias puesto que aún quedaba documentación por entregar por parte de Dimora y que, si ésta, la entregaba lo antes posible, era muy probable que pudieran conceder licencias en Junio. Me ha dicho que presionemos a la constructora para que lo presenten lo antes posible. Además me ha comentado que en Agosto el Arquitecto se quedará haciendo algunas horas extras para adelantar licencias.
También me ha dicho que sobre el día 17 de Junio vuelva a llamar para que me informe de nuevo del proceso de Cedros III y IV.

Le he preguntado tb por las promociones que actualmente están presentadas en el Ayuntamiento para solicitar licencias y me ha dicho que por orden de entrada son las siguientes:

- las 4 promociones de Cedros
- 1 promoción de Arpinsa
- 4 promociones del Ivima (una de las cuales está muy adelantada y posiblemente consigan licencia de obra en Julio)
- 1 promoción de Provene
- 1 promoción del Grupo Pinar.

Esta es la conversación que he mantenido con la alcaldesa.

Mañana llamaré a Dimora para preguntar por el estado de elección de constructora y presionar un poquito para que firmen con el Consejo Rector y haber si empezamos de una vez a ver escavadoras porque en lo que se refiere a Fases I y II todo está ahora en su eficiencia y rapidez.


Un saludo.
 
A
alorenzo
07/07/2006 17:34
Chicos, yo que venía dispuesta a emprender la guerra con Dimora... y joer, me habéis hecho recapacitar...
Pero como dice wallias, Dimora nos debe unas explicaciones, no?
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
07/07/2006 17:19
Hola Gente!!
Tenemos licencias!!! He estado hablando con Dimora a la 13.00, lo cuento en el pst de Vas "Tenemos las Licencias" por no desperdigarnos.

Jjpc en dimora me han dicho lo mismito q tu. Lo cuento mejor en el otro post.

Un saludin
 
V
vromero
07/07/2006 09:53
Yo estoy con este chico, vale que Dimora no ha estado siempre a la alturs, pero los que hemos estado en esto sabemos que desde el ayuntamiento nos han mentido desde el principio y solo han cumplido ahora que se acercan las elecciones. Me juego el cuello que los que están pidiendo gilipolleces de última hora son RAFI AND COMPANY,y nos guste o no, le debemos mas a DIMORA que al ayuntamiento. Seamos realistas...
 
J
jjpc
07/07/2006 09:34
Hola a todos:

En primer lugar saludaros a todos porque es la primera vez que intervengo. Me enteré en la última Asamblea de la existencia del Foro y me parce increíble lo que habeis hecho hasta ahora.

Conozco una persona que trabaja en Dimora, a través de un amigo mío y antesdeayer estuve con ella y me dijo que ellos metían la documentación que le pedía el Ayuntamiento inmediatamente, pero que el Ayuntamiento a estas alturas seguía pidiendo cosas y que algunas veces no se las cogían, que el famoso ingeniero les decía, traeme esto modificado, pero no me lo traigas hasta la semana que viene y que si se lo llevaban antes les decía ¿no te había dicho que la semana que viene? Pero me asegura que se están desviviendo con nuestra promoción.

No se si será o no verdad lo que me cuenta, pero parecía sincera y además para el Ayuntamiento es muy fácil echar las culpas a otro, pero lo cierto es que los proyectos están en el Ayuntamiento creo que desde octubre del año pasado, y digo yo que tiempo han tenido para prdir todo lo que quisieran antes. De hecho esta persona me comenta que hasta han llegado a pedirles una modificación y cuando se la han llevado les han dicho, no mejor traemelo otra vez como estaba, con lo cual me imagino que en Dimora tampoco deben estar muy contentos con el Ayuntamiento.

Aparte de conocer a esta persona a la que por cierto veo poca no tengo porque defender a Dimora, pero yo creo que no deberíamos tirarles piedras sin saber bien los detalles y más si la información viene del Ayuntamiento, porque lo que si se seguro es que los que nos han estado tomando el pelo hasta ahora y jugando con nuestro dinero son sólo unos y todos sabemo quien.

Por último quería volver a agradeceros todo lo que habeis hecho algunos por todos los demás.

Salu2
 
Y
YACKY
07/07/2006 09:02
¡Ja, ja, ja! pues si dimora se demora y es una caca de vaca, Rosa de Luxemburgo es un caca gorda bien gorda de elefante por lo menos.

¡Enhorabuena! a los joios de la fase I y II, ya es practicamente inminente vuestras licencias, y al resto de promociones no desespereís hombre, que seguro que os dan licencias antes que a los luxemburgueses, pero vamos que os las dan seguro segurisisisisisisimo, que lo he visto yo en mi bola de cristal, jode eso si la señal a la bola no debe de llegar muy bien, porque ni flores de las licencias para los luxemburgueses. ¡Anda coño! que aún no han entregado el proyecto corregido, desde la primera semanita de junio que dijeron que lo iban a entregar.

Habeís visto majetes, como hay cabrones peores. No desespereis y lo dicho enhorabuena. Y enhorabuena también por haberos mantenido una parte unidos y dando por culete, porque la unión hace la fuerza,... asi nos va a los luxemburgueses.

Lo dicho que me alegro un montón capullines, que os lo habeís currao y os lo mereceís.
 
M
MAR 20
07/07/2006 08:23
Bueno primero dar las gracias por toda la informacion que estais recopilando para todos los cedreros, y segundo, ya les vale a demora cuando no es por pitos es por flautas, nos cuentan q el ayuntamiento no da las licencias y resulta q el ayuntamiento le pide documentación y no la entregan, asi es un poco dificil q nos den las licencias, y la paciencia se agota.

Salu2
 
J
JESSIE
07/07/2006 00:10
Gracias MªVictoria por llamarme ;-D

Yo tb tengo el fax y creo q, simplemente, al hacer la convocatoria al secretario se le olvidó poner:... licencia de obra para 125 viviendas , trastero y garajes...
Hay palabrejas, palabrejas.

POR FIN!!! Bueno pues... BOTELLÓN CON EL 1º CAMIÓN!!
 
A
alorenzo
06/07/2006 21:49
Hola:
como?? Sólo dan licencias para Cedros I para los trasteros y garajes? jo... que yo quería vivir con alguna ventanita... y me voy a tener q conformar con vivir en el garaje?? :-o
y los de cedros II, no van a tener ni trasteros ni garajes? Joer...
Os cedo una de las dos plazas de garaje a cambio de una camita!! jajaja alguien de Cedros II quiere?? ;)
Por cierto, mñn x la mñn llamo a Dimora, a preguntar por la constructora, ya que al tener las licencias...
Y narices tiene el retraso de Cedros III y IV por culpa de Dimora... Narices tiene!! (por no decir otra cosa, q no quiero perder mis casitas virtuales xD)
Saludos
ANA
 
T
tonyb
06/07/2006 20:17
esperemos que sea verdad, yo es que no me creo na ya, pero parece que esta vez si, le he mandado un correo a angeles de dimora a ver si me lo puede confirmar, cuando me conteste os contare.

saludos
 
M
MVICTORIA
06/07/2006 17:43
Hola vecinos:

Donde quería decir MES DE JULIO HE PUESTO JUNIO (Habrán sido los nervios, lo siento).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento