ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

Noticia de las licencias en la web del ayuntamient

Actualizado 10/07/2006
396 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
08/07/2006 22:22
Hola a todos:
aquí os pego la noticia que está anunciada en la web a bombo y platillo:
Aprobadas las primeras licencias de Soto del Henares
La Junta de Gobierno Local aprobó esta mañana, en sesión extraordinaria, las dos primeras licencias de obra para 56 viviendas y 125 trasteros y garajes en Soto del Henares . Las licencias corresponden a la promoción Los Cedros. El Ayuntamiento aprobó el pasado 28 de marzo permitir la simultaneidad de las obras de construcción con la finalización de los trabajos de urbanización en este desarrollo urbanístico.

Torrejón de Ardoz, 7 de julio de 2006.- El concejal de Urbanismo, Francisco Martín Rojas, señaló que desde hace varias semanas se han reforzado los servicios técnicos de Urbanismo para dar la mayor agilidad posible a la tramitación de las licencias de Soto del Henares. De hecho, hemos realizado un importante trabajo en cuanto a la resolución de consultas urbanísticas solicitadas por la empresas constructoras y la revisión de los proyectos básicos, que es la base previa e imprescindible para poder garantizar una mayor agilidad en la tramitación”.

No obstante el concejal de Urbanismo quiso aclarar que “ tan importante como el esfuerzo municipal por informar cada uno de los expedientes es que las empresas constructoras entreguen la documentación necesaria que permite al Ayuntamiento velar por los intereses de los vecinos compradores de las viviendas, de forma que éstas se ejecuten de acuerdo a la legalidad y garantizando la idoneidad de los proyecto en todos sus aspectos”.

La concejalía de Urbanismo y Vivienda continuará en las próximas semanas aprobando licencias de obras, cumpliendo con el compromiso adoptado de imprimir la mayor agilidad al proceso y de responder a las peticiones por riguroso orden de entrada en el Registro General del Ayuntamiento.


Chicos, he puesto en negrita varias cosas a destacar:
NO ES UN ERROR LO DEL FAX!!! "56 viviendas y 125 trasteros y garajes en Soto del Henares" pero es que no lo entiendo... Cedros I sólo construyen los trasteros y los garajes, y para Cedros II, sólo las viviendas?? Y que hayan sido dos erratas?? No sé, qué pensáis??
Lo otro que he destacado... es el tirón de orejas público a Dimora... vamos, q la culpa es de Dimora, el retraso es pq no se entregan los papeles??
¿Qué pensáis?
Saludos
ANA
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
08/07/2006 22:57
Creo sinceramente que Dimora no tiene culpa de nada.
El ayuntamiento intenta lavar su imagén de cara a todos nosotros. Para mí lo realmente importante es que Dimora puede poner en marcha los contratos con la constructora para que se inicien las obras lo antes posible.
saluditos
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
08/07/2006 22:59
Si yo no digo q la culpa es de Dimora... digo q es lo q recalca el ayuntamiento...
Saludos
ANA
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
10/07/2006 01:30
Yo creo q solo puede ser una errata y q querian decir viviendas, garajes y trasteros... es q si no, no tiene otra explicación lógica.
Esperemos q a Dimora le llegue la concesión y así nos lo puedan aclarar.
Lo del tirón de orejas creo q viene pq hay gestoras q no han entregado aún el proy. modificado, a pesar de todas las movilizaciones q han hecho sus cooperativistas. Hay gestoras q no tienen perdón como La Rosa, chicos ánimo!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+