Volver al foro
FOKY
FOKY
23/01/2008 17:05
Por mi parte estoy conforme, solo me interesa tener algo y ya me fastidiaria pensar que nos vamos a quitar de tener "algo", sea piscina o lo que sea, por cerrarnos en banda si no se pone lo que queremos.
Para mi seria muy comodo decir que, si no hay piscina, ya no quiero nada... no, quiero piscina, y si no hay piscina, quiero lo demas.
Señores, vamos a dejarlo, hasta que no nos volvamos a reunir no vamos a sacar nada en claro... pero no deberiamos demorar todas estas decisiones, que luego retrasan la obra por este tipo de tonterias.
Un saludo,
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 16:43
Hombre yo pienso que si nos ponemos en plan tozudos está claro que no hacemos ni haremos nada....yo me niego a la piscina pero otras opciones las estudiaría,como por ejemplo un arenero para los peques que ahora somos mu jovencitos pero cuando se tengan crios que,todos querremos mejoras para los peques y eso sin contar con que algún cooperativista tenga ya algún hijo... ;o un tobogán...o plantas....pero yo tampoco votaría a favor de la pista de padel y menos del gimnasio,que como ha dicho otro cooperativista las máquinas cuestan una pasta sin hablar del mantenimiento y esas cosas...al final saldría más caro que la piscina o no?
 
I
IJI
23/01/2008 16:37
pues yo viendo lo que estoy viendo casi que voy a ver si me libro de ir a las juntas de vecinos, porque menudo ambiente......me parecen un poco radicales las posturas de o la piscina o nada, pero allá cada uno, en realidad lo que más me importa de todo será la casa, la piscina sería una mejora pero para mi no es ni mucho menos lo principal, porque voy a usarla como mucho 2 meses en verano y ya está.
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 16:37
Pues eso,si salió el voto que NO es que NO,dejemos ya el tema de la piscinita ya que hay otras cosas más importantes en las que pensar....el día de mañana si tenemos que volver a votar algo pues se votará y los que se tengan que aguantar pues no queda otra unas veces se gana y otras se pierde pero por favor,comprender también a los que no quieren piscina si no mal vamos,leñe!!!,que ni tan ratas son unos ni tanto dinero se tiene,joe que algunos si no la mayoría estamos con una mano delante y otra detrás....y además es cuestión de gustos como todo,pero joe pensemos en otra cosa como ha dicho otro cooperativista,una solución alternativa a no tener nada aunque sea un pino...
 
FOKY
FOKY
23/01/2008 16:31
Hola de nuevo,
A mi tambien me parece mal volver a votar por lo mismo... pero creo que es licito votar por tener algo, lo que sea, e incluso si no es la piscina.
Como ultima opcion, por lo menos para mi, tambien es una alternativa adornar con plantas el trozo de terreno...
No pretendo negarme en rotundo a nada, pero si me gustaria que se reconsiderasen las cosas.
Chavales, a las malas Mele pone la piscina yo pongo los cubatas!!
Un saludo,
 
L
luisito verbenas
23/01/2008 16:27
pues eso para gusto los colores,como voy a elegir un bajo no pienso pagar el mantenimiento del ascensor pq como no lo voy a utilizar....no,si es que hay que dar de comer a parte....no empecemos con niñerias..ya no se puede hacer nada.salio el voto a favor de los que no querian piscina.
Mele y kristen me dejais que participe en vuestra piscina....ja,ja,ja,ja,ja........
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 16:14
O mejor aún...he leido a alguien que ha dicho que el día de mañana que sus hijos den el coñazo por las tardes a las personas que votaron NO a la piscina...pues en ese caso los que quieran piscina que la paguen solo ell@s y la mantengan ell@s,no te jode!!!!,pa gustos los colores,pero vamos ni piscina ni padel ni gym,por favor,que absurdo!!!
 
M
Mele
23/01/2008 16:11
Yo esta claro que quiero la piscina, o por lo menos una pista de paddle, por mi el gymnasio ni de coña!! Lo que esta claro que si la piscina ha salid que no la pista de padle menos, ya que eso si que la va a usar menos gente.
Lo que no quiero es un solar muero de asco , por lo menos nos lo tendran que arreglar con un jardin o algo, no?? Una cosa esque no tengamos piscina y otra que por no poner absolutamente nada nos quede un socarral.
 
G
GORDOPILOS
23/01/2008 16:08
Pues a mi no me pareció bien que después de votado lo del puto tema de la piscinita se dijera de nuevo que si se podría en otra asamblea votar....vamos me parece acojonante,lo que no veo mal es el tema de algunas plantitas que tampoco hacen mal a nadie y tampoco quedan mal....pero vamos creo que hay algun@s cooperativistas que son....lo peor del mundo,vaya mierda de vecinos!!!!
 
M
mecaguenlaostia
23/01/2008 15:17
pues si es mejor tomarselo a broma....pienso igual, que si no ha salido lo de la piscina...no creo que salga otra cosa...
 
L
luisito verbenas
23/01/2008 15:06
es mejor tomarnoslo como ahora pq si lo piensas friamente me da ganas de llorar....todavia estoy esperando a la cooperativista que dijo no a todo y propuso lo del gym con sus cintas para correr y sus bicis....
Me parece que no va a ver nada de nada,mas que un solar vacio,ahi tienes toda la razon Foki.De verdad me estoy deprimiendo de los Ratas que pueden llegar a ser.....me imagino en las reuniones de la mancomunidad......un saludo
 
M
mecaguenlaostia
23/01/2008 14:20
yo he estado esta mañana revisando los estatutos, y si que dice los de los 2 putos tercios...vaya mierdaaaaaa.....

desde luego que lo del gym es una mierda, no veas la pasta de las maquinas, que luego andarán todo el tiempo jodidas, el mantenimiento del aire acondicionado, el gym hay algunos estupendos en el pueblo de arganda...para quien quiera....

Y tampoco quiero que nos pongan flores o un jardin, que luego hay que pagar al jardinero TODO EL AÑO!!!! y el gasto de agua....y sino se ha puesto la piscina no creo que se vote por esto...aunque viendo lo de ayer me creo cualquier cosa....

Yo soy de los que a lo mejor no utiliza mucho la piscina ahora, pero joder dentro de unos años si hay hijos por ahí la piscina viene de miedo...bueno se los mandaremos todas las tardes a la casa de los vecinos que dijeron ke no para ke les den el coñazo a ellos...

bueno voy a remirarme los estatutos y voy a llamar a gesper haber si replanteamos lo de la piscina.....y tambien la pista de padel ke cojones...
 
FOKY
FOKY
23/01/2008 14:09
Yo no pretendo que se vuelva a votar el tema.
Pretendo que se reformule la votacion: no quiero valorar el "piscina si o no" pretendo valorar el "que ponemos".
Lo que me preocupa es que, por este modo de operar no se va a poner nada.
Un pabellon para hacer un gimnasio no lo votaria ni loco ; una pista de padel sola me parece triste,... en cualquier caso, me parece que lo que tenemos que considerar es si preferimos tener algo o nada.
En la anterior asamblea se nombraron dos vocales para firmar el acta ; ahora quien ha firmado o va a firmar el acta y cuando se eligieron los vocales, porque yo no lo vi...
Pero lo que para mi es mas importante es tener algo, sea piscina, gimnasio, casino,...
¿lo mismo hay gente de esa que ayer no queria la piscina que si la pondrian si la alternativa es no tener nada? yo creo que si ; es mas, yo no quiero un gym y formulando la eleccion como ayer diria que NO, pero si es Gym o nada, entonces diria que si.
Un saludo
 
kristen
kristen
23/01/2008 12:59
Entonces MELE yo pongo la sombrilla.
No vayamos a pillar insolación en el peazo huerto...
;D
 
kristen
kristen
23/01/2008 12:56
FOKY dijo:

Todo se andará.
Creo que no es tan descabellado pensar que, al ver que no se va a hacer NADA en nuestras zonas comunes, porque dudo mucho que aceptemos un 66,6% el gym o el padel, se puede replantear el tema de la piscina... el problema es el tiempo. Ahora surgen ese tipo de dudas, sobre si hubiera sido conveniente proponer ayer mismo las alternativas, porque ahora el tiempo corre en nuestra contra.
La verdad es que no tengo a mano el libro de los estatutos, pero si alguno lo tiene a mano estaria bien contrastarlo.
Pero lo que es mas importante de todo: ALGUIEN FIRMO EL ACTA? SI NO HEMOS FIRMADO NADIE EL ACTA NO VALE DE NADA LA REUNION DE AYER, NI LAS DECISIONES ALLI TOMADAS!
Por cierto, el incremento del precio en la factura de la comunidad subiria a lo sumo 50€... ayer se hablaba de 120€ y no conozco a nadie con semejante piscina olimpica en su casa y que pague eso.
Ademas, esta politica del todo o nada... lo que no quiero bajo ningun concepto es tener un monton de arena inutil, y vamos en esa direccion.
Yo no veo mal ni el gym, ni el padel, pero es mucho y con mucho, mas atractivo para vivir y para vender el tener una piscina ; lo demas esta muy bien, pero no aporta tanto.
Si quereis hacer algo, medios hay...



Puede que el acta tenga validez con que firmen los 4 sentados en la mesa. Habría que consultar si es necesario que firme alguien en representación de los vecinos.
Volviendo al tema piscina... si no hubiera un parque fuera comprendería poner unos columpios...
Qué os parece una barbacoa??? Una carpa para bodas, comuniones y bautizos, un chiringuito playero???...Más ideas???
JA, JA JA , es broma
a lo que iba de la piscina...El problema es que ayer el notario dió a entender que ya se ha votado por la piscina y que no existe nueva opción a votar respecto a un tema por el que ya se ha votado. En realidad parece lógico que sólo se vote una vez por tema...Aunque más de la mitad queramos insistir, se ha votado y ha salido que no. No sé de qué otra forma podriíamos orientar el tema...

Saludines
 
M
Mele
23/01/2008 12:52
Ok Kristen, o mejor en un acto de buena voluntad la pago yo, que narices!! Todo sea por el bien de la comunidad
 
kristen
kristen
23/01/2008 12:46
JA, JA JA!!!!
Buena idea MELE!!
La pagamos a pachas, pa que nos salga más barata???
 
M
Mele
23/01/2008 12:12
Chic@s no hay que preocuparse, he buscado una solucion para el tema de la piscina, es bien barata por lo que no incrementara el precio de nuestros pisos, ademas tampoco hace falta socorrista y los gastos de mantenimiento son mínimos, asi por lo menos podremos decir que nuestros pisos tienen piscina.
Saludos
 
M
Mele
23/01/2008 12:08
http://toysrus-es.fullsix.com/GV/uploads/visual_products/1_184489_WL_19623.jpg
 
FOKY
FOKY
23/01/2008 12:04
Todo se andará.
Creo que no es tan descabellado pensar que, al ver que no se va a hacer NADA en nuestras zonas comunes, porque dudo mucho que aceptemos un 66,6% el gym o el padel, se puede replantear el tema de la piscina... el problema es el tiempo. Ahora surgen ese tipo de dudas, sobre si hubiera sido conveniente proponer ayer mismo las alternativas, porque ahora el tiempo corre en nuestra contra.
La verdad es que no tengo a mano el libro de los estatutos, pero si alguno lo tiene a mano estaria bien contrastarlo.
Pero lo que es mas importante de todo: ALGUIEN FIRMO EL ACTA? SI NO HEMOS FIRMADO NADIE EL ACTA NO VALE DE NADA LA REUNION DE AYER, NI LAS DECISIONES ALLI TOMADAS!
Por cierto, el incremento del precio en la factura de la comunidad subiria a lo sumo 50€... ayer se hablaba de 120€ y no conozco a nadie con semejante piscina olimpica en su casa y que pague eso.
Ademas, esta politica del todo o nada... lo que no quiero bajo ningun concepto es tener un monton de arena inutil, y vamos en esa direccion.
Yo no veo mal ni el gym, ni el padel, pero es mucho y con mucho, mas atractivo para vivir y para vender el tener una piscina ; lo demas esta muy bien, pero no aporta tanto.
Si quereis hacer algo, medios hay...
 
L
luisito verbenas
23/01/2008 11:43
estoy contigo Kristen.Ayer sali de la reunion flipando....Lo de la piscina,el precio no era cerrado,se podria ver otras ofertas.pero mas fuerte lo del pladul,que se mire tanto el euro,que va a ser tu propia casa.....!!! y luego me dicen que quieren una pista de padel o un gym......esto es INCREIBLE....Vamos a tener un solar muy bonito.Abra gente que querra poner cesped,pero el mantenimiento sale tambien caro y subira la cuota de la comunidad.....Se mira mas la pela antes que tu bienestar.Prefiero tener u solar sin nada que un gym o pista de padel.Asi no sube la cuota de la comunidad.Seran RATAS.......
 
kristen
kristen
23/01/2008 11:25
Me váis a permitir la expresión:
¡¡VAYA PTA MIERDA( Se puede decir mierda a estas horas? LO DE LA PISCINA!!!!
Por 3.000 E / barba habíamos pasado un maravilloso verano fresquitos.
No quiero ni imaginarme el calorcito que hará allá en lo alto del montecillo donde estamos situados!!!!
Habrá que echarse un amigo en los pisos de enfrente...
3 cosas:
- un poco de pasotismo en el ambiente, me explico..."No, es que si no decidís hoy elegir los pisos... pues ya hasta la próxima reunión dentro de 5 meses... Y va a ser tarde para elegir calidades" Lo flipé un poquito...No es necesario hacer una reunión con notario para que nos llamen desde la cooperativa y nos dejen rellenar un cuestionario de lo que nos interesa cambiar
- 2/3 es un porrón de votos... Si solo aparecemos 63 y son 2/3 de 82= 55 votos para elegir algo, signiofica sólo 8 votos de los 62 en contra!!!.
No entiendo pq el criterio no era 2/3 de los asistentes(=41 votos). Aún así seguiríamos sin piscina y sin ladrillo. La sensación que me llevo es que todas las propuestas que se hagan van a salir negativas...
- lo del precio cerrado: si nos cambian pladur por ladrillo pasan un sobrecoste a pagar. ¿Qué ocurre con los bajos?: ¿No se devuelve el coste de los 2 ó 3 bajos que seguro no se van a ejecutar?? o esa medición se le perdona a la constructora?
- en el tema de elección de materiales, se dio a entender que nos ofrecen dentro de una gama varios modelos y que se elige uno ; por lo que todos tendremos el mismo modelo y color, no cada uno el que quiera. Qué pasará con la tarima? O todos ponemos tarima o ninguno?

En fin... esta son mis impresiones
Muy decepcionada con lo de la piscina...
Creo que hemos perdido una gran oportunidad para revalorizar la casa

Salu2
 
FOKY
FOKY
23/01/2008 08:43
Por cierto, para que quede claro, yo prefiero tener padel y piscina, las dos cosas.
 
FOKY
FOKY
23/01/2008 08:41
Buenos dias,
La reunion fue mas o menos bien...
El tema de la piscina, es una lastima y mucho me temo que, efectivamente, si no se ha puesto una piscina, que es lo mas agradable para la mayoria, no vamos a poner nada: no creo que el 66% acepte poner un gimnasio que costara bastante mas de 3000€ por vecino... bueno, ya se vera.
Creo que en otra reunion deberiamos replantear el asunto de la piscina, pero de otra manera: puede que yo prefiera una pista de padel a una piscina, y en esta votacion haya dicho que no a la piscina con la esperanza de hacer una pista de padel... pero si luego resulta que no se hace una pista de padel por la votacion, entonces lo mismo prefiero una piscina a no tener nada. Son ejemplos tanto la piscina como la pista de padel.
En cuanquier caso, lo que no se puede hacer es volver a votar sin mas por cualquier asunto ya sometido a votacion.
Por cierto, se hizo acta? alguien firmo ese acta?...

Ya ha quedado claro que este no es el foro adecuado para hablar de si los diez primeros socios son o no de Gesper...
Buenos dias
 
K
karoline
22/01/2008 22:27
Ola gente!!!

La verdad es que si que es un bajón lo de la piscina, porque como dice MELE yo tambien pienso que se revalorizaría mucho la vivienda. Tampoco entiendo mu bien lo de los 2/3 pero bueno ya me enterare.
Una pregunta alguno sabe si los 10 primeros socios son del propio gesper?

Un saludo.
 
M
Mele
22/01/2008 22:06
Pues la verda es que menudo bajón lo de la piscina, yo creo que es una fomra que aparte de difrutarla le da mucho valor añadido a la vivienda, pero donde va a parar, mucho mejor un gimnasio!!jeje
 
A
AVIOLEROE
22/01/2008 21:55
por cierto, alguien que tenga a mano los estatutos de la cooperativa, me puede confirmar lo de los dos tercios??

Gracias!!
 
A
AVIOLEROE
22/01/2008 21:40
Pues bastante completita ... pero joder que bajon!! nos han quitado la piscina "por votacion popular"

Ahora tendremos un sembradito para nuestras plantas, o un terrenito para que hagan botellon los argandeños, o, ... todo
lo que a las personas hayan votado NO, les parezca. Por cierto, espero que a la gente no le de por darse de baja, que si no, lo mismo no terminamos ni la obra.

Por cierto, aceptamos la decision mayoritaria, pero...que bajon!!!
 

Fin del hilo
68  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento