Volver al foro
vecino_atreyu
vecino_atreyu
10/10/2008 17:46

gastos comunidad

611 lecturas | 9 respuestas
Alquien me podria resolver la siguiente duda:
¿Si cuando nos entregen los pisos no estan todas las viviendas vendidas, quien se hace cargo del gasto de comunidad de cichas viviendas?

Gracias.
 
P
pinwinito
14/10/2008 21:28
Creo que los gastos de esas viviendas los tendremos que pagar entre todos de momento hasta que se vendan
 
L
luisito verbenas
14/10/2008 11:35
En una promoción en Coslada,pero de renta libre,a la hora de escrituras las 216 viviendas sólo han escriturado 15 de ellas.Los gastos de la comunidad y la mancomunidad no creo que lo pagen sólo los 15.También se hace cargo la promotora/gestora de los pisos que no han vendido.
Pienso que esto no difiere mucho a lo nuestro.Un saludo
 
FOKY
FOKY
14/10/2008 08:03
Buenos días,
Me parece que, independientemente de que los pisos estén vendidos o no, los gastos que genere la comunidad los vamos a asumir los vecinos que estemos.
Pensadlo, si fuese de otra manera, por cada mes que estuviera un piso sin vender tendrían que subirle el precio en funcion de gastos de comunidad también.
No, la comunidad la vamos a pagar entre los que tengamos pisos escriturados.
Si esta gente de Gesper tiene sus pisos escriturados, que los van a tener que escriturar, pagan comunidad, como todos los demas.

Saludos,
 
vecino_atreyu
vecino_atreyu
13/10/2008 21:14
Ya me temia yo, que esta gente para la comunidad como no tengan todas la viviendas vendidas se van a lavar las manos.
Si mal no recuerdo, ellos se quedaron con 8 viviendas para su posterior venta, ¿de esas tampoco se hacen cargo? Algo se sacaran de la manga para que asi sea.
Pues cuidao con esos detalles, que tal y como estan las cosas pueden provocar que la gente no tenga prisa para escriturar, con todo lo que ello acarrea.

No se, no se, yo no me fio.
Saludos
 
L
luisito verbenas
13/10/2008 16:48
Si pero pienso que las 11 viviendas que quedan,sus gastos,se tendría que encargar de ellos la gestora,puesto que son los dueños de la viviendas y no nosotros,sino tendríamos que pagar las viviendas nosotros a la hora de la escrituración.
Lo mismo pasaría con los locales puesto que somo una cooperativa.Un saludo
 
FOKY
FOKY
13/10/2008 08:53
Buenos días,
La intencion en un principio de La Rosaleda es dejar practicamente todas las zonas comunes con piedra ; habrá cesped en la piscina y tienen intencion de poner jardineras en los margenes de las terrazas interiores de la urbanización... nada mas.

Respecto a los gastos de comunidad, mas bien supongo que los tendremos que asumir entre el resto de vecinos, mucho me temo...

Saludos,
 
L
luisito verbenas
10/10/2008 22:50
Opino lo mismo que tu al respecto del cesped.cuanto más abaratemos los costes mejor proporcionaremos ese dinero para algo de verdad importancia.un saludo Atreyu
 
vecino_atreyu
vecino_atreyu
10/10/2008 19:35
Gracias, vecino. En un piso de renta libre estoy seguro de que asi se hace. En este al ser cooperativa no lo tengo seguro.
Espero que asi sea, y que se hagan cargo ellos. Aunque reconozco que no me fio un pelo.


Con respecto al gasto de comunidad, algo que a mi si, me preocupa, intentemos entre todos que sea el minimo posible, evitando como hacen en muchas comunidades las zonas ajradinadas naturales y sustituyendolas por artificiales, que aunque mas caras de instalar son con difrencia mas economicas de mantener, por no olvidar que el agua es un bien escaso y que la C.A.M. tiene muchos proyectos para evitar que se siga utilazando en el regadio de zonas comunes en urbanizaciones.

Saludos y gracias de nuevo, luisito
Recordar, que esto no deja de ser un piso de VPP.
 
L
luisito verbenas
10/10/2008 18:00
Creo que se tiene que hacer cargo la gestora igual que un piso de renta libre.Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento