Volver al foro
D
danasa
24/06/2009 01:24

La cedula de habitavilidad

889 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias

Creo que ya tenemos la cedula.

He entrado en esta pagina:

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm

Y ya haparece nuestra promocion y nuestra cooperativa.

Un Saludo.

 
FOKY
FOKY
24/06/2009 12:54
Se lo mismo que vosotros por las penalizaciones: me han dicho en gesper que existen, pero nada mas... yo pensaba que el concepto era retraso en la cancelación del prestamo, pero si dicen los del BBVA que no es asi.
Yo acabo de hablar con Gesper y a mi me cuentan algo parecido, pero no lo mismo:
- Solo quedan unos poquitos (7 u 8 vecinos) por firmar el contrato de adjudicacion, y pretenden tenerlo hecho en los proximos días.
- La calificacion piensan que la tendran durante este mes de julio... vamos, que si alguien consigue tener para entonces posibilidad de escriturar, lo hará en el mismo mes de julio.
- Ahora, que no dicen que sea imposible que se demore o la gente (por no firmar la adjudicacion) o el banco (en conceder la hipoteca) o la calificacion definitiva,... pero ellos lo tienen todo planificado para ir haciendo en Julio.

Que cada uno saque sus conclusiones... yo ya no se si seguir mirando bancos, o esperar a tener todos los papeleos resueltos, porque los plazos con los que tratamos son largos.

Saludos,
 
kristen
kristen
24/06/2009 12:34
Buenasss!!!

He hablado con BBVA ahora mismo, al parecer la semana que viene van a intentar reunirse para ver las ciondiciones del prestamo protegido con la gestora.
Solo las viviendas menores de 90 m2 podrán acogerse a este tipo de préstamo, el resto serán tomadas como vivienda libre.

Así que hasta dentro de un par de semanas ni hablar de ver condiciones...

También me han dado la previsión de escriturar hacia Septiembre, dicen que ellos no cargan ningun tipo de penalización por escriturar más tarde de julio... ¿alguien sabe por qué concepto son exactamente estas penalizaciones?
Por que en Gesper si que me ha confirmado que habria que pagar pasta estra si nos retrasásemos más de un mes de lo previsto de la escrituración..

Un saludo
 
K
karipla
24/06/2009 11:04

Por ese motivo no entiendo que retrasemos las cosas, porque encima somos nosotros los perjudicados.


A mi en el banco no me han dicho nada del tema de pagar retrasos al banco y sino tengo nada firmado no se que retrasos hay que pagar


 

 
FOKY
FOKY
24/06/2009 10:52
No haya problema, total, por retrasar las cosas, gesper, la rosaleda o nosotros, los que vamos a pagar los retrasos al banco vamos a ser los mismos: nosotros.

 
K
karipla
24/06/2009 10:40
Buenos dias a todos:
Danasa tiene razon nuestros pisos aparecen en el listado como calificacion provisional.

Yo sigo sin entender que no se firme, porque lo unico que conseguimos es que no entreguen los pisos, porque no veo que se haya conseguido otra cosa....
 
M
miguelenfermero
24/06/2009 10:21
Buenos dias compañeros, yo no se como iran las cosas pero ayer me pasé por gesper para ver lo del contrato de adjudicación, que menudo lio tienen con el mío, y me dijo Maria Luisa que hasta septiembre e incluso Octubre no se firmará, toca armarse de paciencia.
Saludos a todos
 
L
luisito verbenas
24/06/2009 02:05
Lo siento DANASA por contradecirte pero es imposible que tengamos la Cédula de Habitabilidad pq tendríamos que tener antes la Cédula de Calificación Definitiva y esa,me temo,que no la tendremos hasta septiembre por toda la gente que no hemos firmado todavía el contrato de adjudicación  y pq el verano y las vacaciones(para algunos,pq para mí,no...) está aquí cerca.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento