Volver al foro
HIGHLAND
HIGHLAND
06/03/2006 11:11
Hola a todos,

Por una vez (y espero que sea precedente) tengo que decir, que los desperfectos empiezan a ser arreglados poquito a poquito. El viernes por la tarde nos pasamos por el piso y ¡¡Aleluya!! nos habían arreglado la casi totalidad de cosas. Incluso han llegado a cambiar los marcos de las puertas que estaban mal, vamos, mal no es la palabra, estaban como si Freddie Krueger se hubiera afilado las uñas con nuestras puertas.

Así que poquito a poquito parece que van arreglando las cosas, eso sí, todavía sigo con el agujero en el techo de la terraza, el radiador del pasillo con los soportes mal puestos y con el trastero sin arreglarme la cerradura.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
llera
llera
01/03/2006 15:47
No te preocupes que no eres la unica... es complicado hacer el giro directamente, hay que hacer maniobra para poder subir.
Por cierto, en los garajes es importante esperar tanto a la salida como a la entrada a que se cierre la puerta para evitar robos. Como la puerta se cierra muy lenta si una vez habeis pasado le dais de nuevo al boton la puerta se cierra, asi teneis que esperar menos.

Un saludo

Llera
 
D
dudosa
01/03/2006 15:36
hi!!!!!
una pregunta, a todos se os hace muy dificil coger la rampa de salida del garaje o es que yo soy un poco inutil??? Me refiero a los que tenemos la plaza en la parte de abajo.

NaCl u 2
 
MDavila
MDavila
24/02/2006 15:40
Santyportico.. esa llavecita pequeña es de donde tú dices, las puertas grises que hay en cada rellano o descansillo de las diferenes plantas de cada portal, pero si no os abre, decidselo a los de Dragados para que os saquen una copia buena de la que abre la de vuestro descansillo ;-))
Otra cosa .. ah!! lo de la puerta del patio al garage, probaré, habrá que cogerle el punto aunque no me parezca muy normal que una puerta nueva haya que hacer tanta historia para abrir, no?
Saludos vecinos.
 
S
santyportico
24/02/2006 15:07
Otra cosa,
la puerta que baja al garaje desde el patio interior nosotros si pudimos abrirla pero está muy dura, hay que meter la llave que gire el bombin (cuando se encuentra por fin) y después empujar hacia dentro y luego tirar hacia afuera, es posible que con tanta lluvia y demás se atranque y cuesta bastante pero al final se puede, supongo que segun se vaya usando se dará de si porque si no vamos a hacer unos brazos...je, je
 
llera
llera
24/02/2006 15:05
La puerta del garaje del patio tiene "truco"... empujad la puerta fuerte hacia adentro al girar la llave para que luego abra bien.

Por lo demas los desperfectos son cosillas pequeñas, menos lo de los marcos de las puertas que es general. Ademas ya han pasado los albañiles con lo que solo queda carpinteria y ventanas. Hoy he visto que han pasado los escayolistas a quitar unas minigrietas que habia en la escayola y esperando a los carpinteros que se van a ganar el sueldo con mi casa...

Por cierto, las zonas comunes están peor que mal... alguien ha mirado eso?

Un saludo

Llera
 
S
santyportico
24/02/2006 15:03
Hola a todos,
tenemos una duda, la llave mas pequeña del manojo supuestamente es para abrir una cosa que se llama patinillo y creemos que es una puertecita gris que hay en cada planta en las escaleras pero a nosotros no nos abre ni de coña o es que no es de ahi? alguien sabe para donde es entonces? a lo mejor es que somos algo torpes (pudiera ser) muchas gracias, saludos!!
 
M
Marina76
24/02/2006 14:32
Hola de nuevo MDavila,
Muchas gracias por aclararme lo de la puerta del descansillo, porque no se me había pasado por la imaginación el intentar abrir esa puerta.
La puerta del patio que lleva al garaje, a mí también me gira, pero imposible abrir. Parecía enganchada con algo!.
Y bueno con la puerta del portal que tengas suerte... chao
 
MDavila
MDavila
24/02/2006 12:25
Hola Marina.
La puerta gris de llave chiquitita que mencionaba yo en la respuesta a piaya, es la que hay en cada planta, en nuestro caso del portal H, que están frente al ascensor tienes dos puertas, la de la escalera (evidente) y otra estrecha y alargada con cerradura, pegando a la puerta del B de cada rellano.
La que yo decía que no me abría era la que da del patio al garage, gira pero no abre..
Y nuestro portal, siempre me lo he encontrado abierto, pero probaré a mover el pestillo de abajo (es ese ¿no?) como dices ;-))
Chao vecina.
 
M
Marina76
24/02/2006 12:12
Hola MDavila,
Yo también soy del portal H y a mí si me abrió la puerta cuando hice la prueba. Pero lo que creo que pasa en nuestro portal es que los obreros tocan un seguro que tiene el pestillo de la puerta "fija" para que la que cierra siempre esté abierta.
Cuando vuelvas prueba a mover ese "seguro" y verás como se queda cerrada la puerta.
Y la puerta de la que hablas que está en el rellano del portal, te refieres a la gris que pone C.Agua???
Saludos
 
MDavila
MDavila
24/02/2006 10:52
Piaya, la llave más pequeña no es del buzón, es de la puerta gris que hay cada rellano, que es donde se abre y cierra el agua de cada casa de ese rellano.
Del buzón nos dieron dos a cada uno un poquito más grandes que esa del agua.
¿entonces vuestro portal sí se abre con llave? Pues va a ser o que yo soy muy torpe (probable) o la cerradura del H no va.
Y la de bajada al garage desde el patio a mi me gira la llave pero no abre...
 
P
piaya
24/02/2006 10:37
Hola de nuevo,
una preguntilla: os funciona la llave del buzón?
La llave del portal... hasta que la encontramos, tela... y además abre fatal, pero es que la supuesta llave del buzón, la más pequeña de todo el manojo no entra ni de coña!!!
 
MDavila
MDavila
24/02/2006 09:53
Una duda. Desde que nos dieron las llaves, mi portal el H, está siempre abierto de tal manera que empujas la puerta y no hace falta usar su llave. Como no pillo a los de Dragados desde la semana pasada, no se si es de todos los portales o sólo el mío ¿?
Gracias.Saludos.
 
M
Mopongo
23/02/2006 20:06
Quería comentar a los vecinos de los pisos de 4 dormitorios, que el la columna del salón esta practicable es decir vacía, excepto la famosa columna, he estado corriendo el radiador hacia la columna, y cale la pared y ya estoy vaciando para montar estanterías de pladur, por cierto estaba lleno de escombro etc.
xaludoxx
 
D
darke
23/02/2006 18:45
Gracias por la imformacion lo malo que yo salgo a las 7 de la tarde de tarbajar.Porque el sabado estan?
un saludo

 
Martinelli
Martinelli
23/02/2006 15:44
Hola, pues a ver si es verdad pq como siga asi lloviendo nos va entrar toda el agua por las ventanas q estan super mal rematadas con la silicona q han puesto, pero vamos poquito a poco como la cancion de chambao, jejeje
 
MDavila
MDavila
23/02/2006 13:39
Gracias anix30, ya tenía yo mis dudas sobre la segunda hoja de fallos. Y es que como por horario no pillo a la gente de dragados esta semana ..
Saludos
 
A
anix30
23/02/2006 13:16
hola mdavila,yo he hablado con el encargado de dragados y me dijo k pronto nos meterian en el buzon una hoja para poner los desperfec k nos kedaban x arreglar k en mi caso son casi todos.SALUDOS.
 
MDavila
MDavila
23/02/2006 10:09
Juer, que fuerte lo del alien ; ya lo siento.
Rachel, el jueves pasado hablando con el encargado de Dragado que está a veces en la caseta del conserge, me comentó que pretendían tener los "fallos" arreglados en aproximadamente un mes. Pero me parece que no van a poder cumplirlo porque viendo aliens y desperfectos de los demás, añadidos a las 6 chorradas que yo tengo y que no han tocado (algunas desde noviembre) me va que van a tener que alargarlo. Aunque también me dijeron que irian por orden (miedo me da porque soy del portal H, y si el orden se refiere a los portales...uff).
Por cierto, ayer por la tarde me pasé por allí para limpiar unas cosas y ver si pillaba a los de Dragados para hacerles unas consultas. Como no pude llegar antes de las seis y media, no había ni Blas así que mi gozo en un pozo ¿sabéis si iban a dar otra hojita para que les pusiéramos cualquier otra cosaque hubiéramos encontrado después de la entrega de llaves, o lo soñé yo eso?
Y un detalle. Dormitorio principal, ¿habéis sacado los 3 cajones de las cajoneras?¿habéis encontrado un montonazo de serrín debajo? Es sólo un aviso ;-))
Saludos.
 
rachel_75
rachel_75
23/02/2006 08:48
siento lo del alien en el parquet.
y es que los pisos no están para entrar a vivir. tenemos que preguntar cuándo creen que terminarán de arreglar los desperfectos porque no me gustaría amueblar la cocina y que siguieran entrando en el piso.
saludos
 
S
santyportico
22/02/2006 23:43
hola de nuevo, darke si puedes ir antes de las seis de la tarde puedes pillar al encargado de dragados en la caseta del conserje.
 
D
darke
22/02/2006 17:34
Hola a todoS.Como haceis para llamar a los de dragados?con quien hablais?porque yo tambien tengo desperfectos y cuando voy nunca me encuentro a nadie,habra que decir que arreglen lo que no han arreglado en los tres meses desde que vimos los desperfectos.
un saludo
 
Martinelli
Martinelli
22/02/2006 15:12
Hola, joe lo del ascensor es una envidia, pq esta la cosa mu mala, y lo del alien es una pena, pero vamos el parquet esta para acuchillarlo pero vamos como la pintura para pintar el piso, es casi mejor tirarlo de nuevo y hacerlo, pero normal con tantas contratas y la mierda de sueldo que pagan la gente no esta muy motivada, asi esta el piso, y saldran mas cosas, a vivir con esto, tenemos q sentirnos afortunados q tenemos techo, jeje un saludo
 
S
santyportico
22/02/2006 12:27
Hola vecinos,
nosotros tendremos que estrenar el piso dos meses despues que el resto, no os lo vais a creer. fuimos el domingo de visita con la familia y cual fue nuestra sorpresa cuando entramos en el salon y de repente empezo a crugir el parque como si hubiera un alien dentro y empezo a hincharse e hincharse hasta que salio un huevo de por lo menos dos metros cuadrados y nos quedamos alucinados. el lunes fuimos a hablar con los de dragados y se habian dado cuenta (como para no darsela)se conoce que alguno piso el alien al ir a abrir las persianas...total que nos estan levantando todo el parque del salon y los rodapies. esto si que es mala suerte, por no hablar del desnivel que tiene el parque al entrar en los baños que parece una cuestecita para minusvalidos o las dos goteras del trastero.......... es para tirarse de los pelos de...esperamos mas suerte para los demas.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
21/02/2006 15:52
Hola a todo el mundo,

Piaya, anoche Rachel_75 y yo estuvimos en el piso para que nos midieran la cocina y te puedo decir que el ascensor del portal E... ¡¡¡FUNCIONA!!!. Un gran paso para la humanidad, sobre todo teniendo en cuenta que no lo había visto funcionar desde que nos lo dieron. Pero vamos, que por lo que tengo entendido, seguramente esté de nuevo averiado...
Otra cosa, tema de la limpieza, hay porquería por un tubo en toda la finca. ¿Cuándo se va a proceder a limpiar todo lo que hay desparramado?

Dudosa, no te preocupes, cuando a nosotros nos lo dieron no nos hicieron nada de nada y a día de hoy ya van solucionados unos cuantos problemas de los más gordos.

Otra cosa, ¿cómo se han colocado los marcos de las puertas? Las jambas tienen la veta de la madera saltada, no hay quién lo entienda porque algunas el defecto es muy leve y en otras es como si Freddie Krueger se hubiera afilado las uñas con nuestros marcos...

Pues eso, que a ver si esto sigue así que parece que van solucionando poquito a poquito las cosas.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
D
dudosa
21/02/2006 15:35
solo os dire que soy del portal H y de la lista de desperfectos...no han hecho NADA!!!!!
tengo una puerta del baño que no se mueve de lo que roza en el suelo.

quiero pensar que es qe todavia no han llegado a nuestro portal, pero anda que...
 
P
piaya
21/02/2006 15:32
Hola a todos,
lo peor que está en mi casa son los azulejos
del baño de la habitación, están montados unos
encima de otros... Pero vamos, yo me pienso quejar, que
para eso pagamos. Al poner la mirilla de la puerta han
levantado la madera, raspones en puertas...

Por cierto, el ascensor del portal E no funciona. Alguien sabe si lo piensan arreglar? Y limpiar ascensores y escaleras... quien lo va a hacer?

Saludos vecinos.
 
Martinelli
Martinelli
21/02/2006 14:45
hola, la verdad q tienen mas cosas de las que dejamos en su dia el pisito, ademas cuando vallamos a limpiarlo bien a fondo veremos muchas mas cosas pq ahora la mierda disimula muchas cosas, otra cosa en las ventanas no os entra el agua, pq a nosotros si y un monton, vamos humedad a tope, y lo del salon criminal poner un punto de luz, vivan las rozas q vamos a tener q hacer, pq esta todo echo algo descuadrado, un saludo
 
M
MonicaM
21/02/2006 11:16
Nosotros también tenemos manchas y golpes en el parqué y alguna llave de la luz rota, y los azulejos que están puestos con un arte...

También tenemos gotera en el trastero, así que os aconsejaría el primer día que llueva subir al trastero y comprobar que no hay gotera, porque en nuestro caso, el sábado se notaba la mancha, pero ya se ha secado y no hay rastro de gotera.
 
F
fbc62
21/02/2006 09:21
Mas cosas:

- parquet con golpes, manchas e irregularidades
- una puerta con defecto
- baldas de uno de los armarios rotas
- grieta en una de las paredes
- parece que una humedad en la pared que une salón y cocina
- techos agrietados (parece que los estan repasando uno a uno)

me hago una pregunta.... para que han dado las llaves?. No hubiera sido mejor que acabaran con todo y después nos las hubieran dado.. Tienen que repasar todos los techos y según me comento ayer el carpintero tiene que revisar también todos los marcos..

Paciencia.. y animo a todos a que nos quejemos, siempre con educación, hasta que nos arreglen todo.

Salu2
 
MDavila
MDavila
21/02/2006 09:11
Darke, un solo punto de luz en el salón también en el mío. Me parece que es generalizado.
De puertas que se enganchan, yo tengo dos, el baño blanco y la cocina.. pero de hecho en el baño no puedo ni cerrar.
¡¡Ah!! y un agujeraco recién tapado (pendiente de pintar) en el trastero del tamaño de una ventana de coche casi..
Paciencia, suerte y al menos ya tenemos las llaves (y ellos, je je..)
 
A
AL_G_M
20/02/2006 19:33
Esperemos algún "afortunado" que tenga todo bién y dé de alta aguas, luces y gases, para ver que nueva aventura se avecina....lo siento mucho, es que por experiencia soy bastante pesimista con todo je je je je
 
D
darke
20/02/2006 17:55
los desperfecros aconsejo a no ser que sea una cosa muy grave o que se note mucho no tocarlo porque yo puse que no me cerraba bien la puerta del baño principal y me han hundido el parquet y las paredes las mias alguna pareceen agrietadas pero sera la pintura y eso no te lo van a arreglar,y aa mi me han puesto solo un punto de luz en el comedor para una lampara porque el otro es para la calefacion y a vosotros?
un saludo
 
A
AL_G_M
20/02/2006 17:19
El parquet del dormitorio principal, parte de él lo han dejado sin pulir, acuchillar, barnizar o lo que sea.

Algún rodapié roto.

Un par de falsos techos agrietados, posiblemente sea la pintura.

Un par de manillares de puertas que se atascan

Un par de junquillos despegados

El marco de una puerta me lo han dejado de "hucha".

Un par de radiadores con el mando atascado.

y lo que te rondaré morena.

Aún no he dado de alta luz, gas, agua ni teléfono ( ni pienso hacerlo hasta que me den la quinta llave y arreglen los desperfectos ), pero miedo me está empezando a dar.

y no solo en el piso, también en el trastero, que mi puerta está golpeada.
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 15 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento