Volver al foro
M
McClane
12/06/2006 21:25

- Me parece perfecto MDavila, te escribo ahora mismo.......

Saludos.
 
MDavila
MDavila
09/06/2006 09:27
McClane, tengo opción de usar el fax que tengo en el trabajo (de estrangis, claro). ¿Te parece bien que me copie tu post y se lo haga llegar al administrador?
Una única cosa, ¿podías decirme tu piso y portal por si el administrador quisiera consultar algo? Es que como me lo consulte a mi .. mejor ponemos unas cortinitas monas en lugar de las puertas del garaje ;-))
Bien me lo dejas aquí ó bien en stwain3@gmail.com
Chao
 
M
McClane
08/06/2006 23:19

- Hola de nuevo a todos.

-llera intentare mandarselo por fax, aunque no dispongo de el ni en casa, ni en el trabajo pero vamos se busca y ya esta.

- Respecto al tema de la legislacion, por desgracia no son tan severos como son con los ascensores por ejemplo, y no hay unas caracteristicas o normas tipo, solo con que tengan un solo sistema de seguridad en contacto cerrado (en este caso la fotocelula) y un diferencial de proteccion casi vale. Pero independientemente a esto, las puertas como cualquier otro elemento de la Finca TIENEN QUE SER FUNCIONALES y SEGURAS y mas en periodo de GARANTIA, y cualquier tecnico que vea esas puertas, solo con ver la polea izquierda desde el interior te va ha decir que eso es un COMECABLES, que en una comunidad tan grande NO SE PUEDEN PONER UNAS PUERTAS EN "MODO PULSACION" POR QUE ES UNA LOCURA PARA LOS USUARIOS Y LAS PROPIAS PUERTAS, etc.......... y es que despues de ver mi piso el dia de la entrega de llaves, fui a ver las puertas, y le dije a mi gente: "Estas puertas van a durar dos dias, como sea asi todo vamos bien".

- La solucion mas inmediata, las que estais tomando, RECLAMAR, DENUNCIAR, RECLAMAR, DENUNCIAR y asi continuamente tanto a DRAGADOS como responsables, como a la contrata instaladora de las puertas.

Es inadmisible que con un uso tan escaso ( no estan ni la mitad de los vecinos) y en menos de cuatro meses esten las puertas mas tiempo rotas que funcionando.

Chao.

P.D: Gracias a toda esa gente que dedica su tiempo en solucionar y protestar para mejorar asuntos comunes para todos, sin vuestra dedicacion abria mucho mas caos.






 
llera
llera
08/06/2006 15:08
McClane, mandaselas directamente al administrador por fax (asi las puede enviar directamente a dragados), si no puedes me lo dices y se lo mando yo. Aunque sería interesante si hay alguna legislación que diga que la puerta de una comunidad de vecinos tenga que tener las caracteristicas X mas que la opinion de un experto, ya que seguramente en dragados se agarraran a un clavo ardiendo diciendo que eso son "mejoras" para la puerta y que si queremos esa modificacion que la paguemos, pero si hay legislacion es mas facil presionar para que nos la pongan en condiciones.

Por cierto, aunque está en el foro del barrio del puerto (ayer no funcionaba por la mañana la página) comentaros que marco ha puesto una denuncia en consumo por el tema de las puertas del garaje.

Un saludo

Llera
 
M
McClane
07/06/2006 23:12

- Pues metemos un "poquito" de presion entre todos o veo que nos ganan por aburrimiento, y nos toca pagar de nuestro bolsillo una cosa que esta mal instalada desde un principio, y os puedo decir que para dejar esas puertas en condiciones..... no van a ser dos duros.

¿Algun vocal del foro le puede hacerle llegar al Administrador y ha Dragados las modificaciones que hay que realizar para el correcto funcionamiento se las puertas? Si no le llamare directamente, porque veo que las apañan guarramente para que duren un poquito mas y callar asi las bocas. (No sera la primera vez)


P.D: HIGHLAND no soy ningun gurú.......... solo me dedico al tema de las puertas 9 horas diarias de lunes a sabado, y ya por pesadez me las conozco todas jajajaja. Chao vecinos.






 
Martinelli
Martinelli
05/06/2006 22:06
Hola, joe tio eres un experto, asi q lo q tienen q hacer es correguirlo pq sino ya sabeis quien va pagar las nuevas puertas como esas se rompan o haya algun haciente cuando este pasando alguien con su coche, pq a saber de lo que se hace cargo el seguro de la vivienda, un saludo
 
HIGHLAND
HIGHLAND
05/06/2006 18:52
Hola a todos,

Llera está dale que te pego con exámenes y por eso no escribe, pero os puedo asegurar que lee los posts de vez en cuando.

Y sí, el portero está usando una plaza de garaje que le ha dejado un usuario de este foro. Joer, pobre hombre, le están cayendo palos por todos los lados y desde mi punto de vista, no se los merece... pero bueno, para gustos están los colores.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
P
pua
05/06/2006 18:15
Hola fasgar.

Normalmente , cuando se hace el contrato de vivienda en alquiler para que lo selle la Comunidad de madrid , se incluye tanto el trastero y la plaza de garaje he incluso tienen coeficientes de alquiler , o sea , no puedes alquilarla al precio que tu quieras hay unos baremos. Pero claro , que como bien dices , esto es legalmente hablando ....
 
llera
llera
05/06/2006 18:14
Buenas, parece ser que el problema es que la empresa que tenía contratada dragados para las puertas del garaje pasa bastante de los mantenimientos, con lo que han cambiado de empresa segun me ha comentado hoy Marco. A ver si la nueva funciona algo mejor. Le he comentado que les pida el telefono de la empresa para tenerlo por si vuelve a pasar en festivo pero parece ser que dragados no se lo quiere facilitar a Marco pq si no les estaríamos llamando todos los dias.

El mayor problema es que si metemos a una empresa externa para arreglar la puerta dragados se lava las manos y no nos va a cambiar ninguna cosa aunque esté mal desde la construccion de esas puertas. Ya pasó con el tema de las llaves, q porque se llamó a un cerrajero pq se tiró un portal todo el fin de semana sin poder abrir la puerta se han lavado las manos y no han arreglado ni un bombin comunitario.

Un saludo

Llera
 
F
fasgar
05/06/2006 16:11
Parece que el conserje se lo curró este sábado...lo que sería interesante es saber lo que cubre el seguro de Mapfre...no sé si algún vocal lee el foro y tiene más información. Creo que vocal era llera, pero hace tiempo que no escribe nada.
Respecto a la plaza que utiliza el portero, según he leído en otros post, se la dejó alguien que no la utilizaba y que la iba a alquilar.
Por cierto, una pregunta (sobre todo para pua, con el que tuve una discusión en otros post), al ser una parte de la vivienda protegida el alquiler de la plaza de garaje también tiene que llevarse a la Administración...???. Sólo se puede alquilar a personas de pocos recursos???? (al menos declarados claro...)

Saludos.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
05/06/2006 13:04
Buenos días a todos,

Siento no haber contestado antes pero es que los simpáticos de YA.com me han dejado sin ADSL desde el viernes, así que os contesto desde el curro:

Hay un problema con el ADSL en el barrio y es porque estamos muy lejos de la central telefónica (unos 4 kilómetros) y si a eso le unimos que el edificio SIGUE teniendo algunos problemas con la toma de tierra que conecta al teléfono pues nada, yo estoy con cortes cada 2x3 y la gente de Telefónica me dice que tengo una línea "de 10..." y los de YA.com me dicen que con ellos no tengo que hablar sino con los de Telefónica... En fin, que si unos que si otros y al final la casa sin barrer...

El tema de la puerta del garaje es un infierno que compartimos con todos los edificios que ha hecho DROGADOS en el barrio. Como muy bien ha explicado McClane (pareces un gurú en el tema de las pueras), las puertas están hechas una BRAGA . Lo peor de todo esto es que un día de estos va a provocar una desgracia y luego nos acordaremos de mucha gente que no ha hecho su trabajo en condiciones. Deberíamos coger al encargado (Joaquín, porque Satur está de vacaciones) y decirle que no nos vamos de donde esté hasta que no CAMBIEN las puertas de una vez. Nos da igual si palman dinero como si no, lo que no es posible es que tengamos unas altísimas probabilidades de tener un accidente muy serio. Me da igual si se cae la puerta sobre el coche (pagarán los seguros de la comunidad y del coche) pero sí me da miedo si se me cae a mí, a mi mujer o a cualquiera que pase por allí.

Por cierto, en esto del tema del garaje, alabo públicamente la figura del conserje porque el sábado se quedó una hora más tarde de su jornada laboral, buscando e informando a la presidenta, vocales y todo aquel que se encontraba por el edificio para prevenirles de entrar y salir del garaje.

Pues eso, que siento mucho el tocho...

Un saludo

El que no se llama José Alberto :S
 
D
dudosa
05/06/2006 12:42
que hacia el portero con el coche dentro del garaje???

Alguien le ha cedido alguna plaza???

NaCl u 2 a todas
 
M
McClane
05/06/2006 01:48
Hola vecinos.......

¿Porque se rompen tanto las puertas?

Es sencillo, estan mal instaladas, sus fallos:

- Los cables de acero de los contapesos de las puertas seguiran partiendo continuamente, visto desde el interior de la puerta, la polea izquierda de cada puerta SON DEMASIADO PEQUEÑAS, tiene muy poco diametro, consecuencias: los cables de acero torsionan demasiado y parten y partiran continuamente hasta que no se modifiquen.

- Las poleas derechas de cada una de las puertas tienen MUCHOS REENVIOS, consecuencia: los cables de acero torsionan demasiado por tantos reevios, y parten y partiran continuamente hasta que no se modifiquen.

- La programacion de los cuadros de maniobras de las puertas estan en "modo pulsacion" de hay el lio del manejo de los mandos con las puertas, damos una vez al boton y abrimos, pero si volvemos a pulsar, sin querer o queriendo la paramos, y hasta que no volvemos a pulsar no vuelve a funcionar, este modo de funcionamiento solo se emplea para puertas de chalet, no para una comunidad con mas de 100 coches.
El modo de programacion correcto seria "modo automatico" damos una vez al boton y abrimos, pero si volvemos a pulsar, sin querer o queriendo la puerta seguira abriendo hasta llegar a su final de recorrido, transcurrido el tiempo de pausa (en este caso excesivo) bajara la puerta y si pulsamos otra vez el boton, volvera a subir hasta su final de recorrido, PERO NO SE PARARA provocando el lio que tenenemos actualmente. La programacion "modo automatico" es la correcta para las comunidades de garajes.

- El boton primero se pone normalmente para abrir la puerta de entrada y el segundo la puerta de salida (es lo normal) y no al reves.

En el caso que se partan los dos cables, mejor que no este en ese momento vuestro coche o vosotros mismos, la puerta caera con todo su peso ya que sin cables de acero NO HAY CONTRAPESOS. MUY PELIGROSO, AVISO

Las puertas se pueden desbloquear para dejarlas manualmente, pero si se parte uno de los cables de acero, ya no te dijo los dos, NO HAY DIOS QUE LEVANTE LA PUERTA, con lo cual si da la casualidad que se rompen los cables de las 2 puertas, puedo aseguraros QUE NO SACAMOS LOS COCHES.

SOLUCION:

Para evitar averias continuas, deverian aumentar el diametro de la polea izquierda de cada puerta y eliminar en lo posible los reenvios de las poleas derechas y aumentar su diametro para que no torsionen tanto los cables de acero y evitar las roturas, UN JUEGO DE POLEAS ADECUADAS E INSTALADAS CORRECTAMENTE PUEDEN ALARGAR LA VIDA DE LOS CABLES DE ACERO MAS DE 2 AÑOS CON UN USO INTENSIVO, y no esto, que cada dos por tres estan partidos y sin estar el garaje al cien por cien de su funcionamiento.

Cambiar la programacion de los cuadros de maniobras de las puertas como ya he comentado, se evitan lios y maniobras inutiles de abrir, parar, abrir , para.........

Limpiar y engrasar periodicamente las puertas.

Realizando esto puedo aseguraros que se evitarian casi todas las averias continuas que tenemos y que seguiremos teniendo si no se realiza esto. QUE NO NOS ENGAÑEN ESTO ES LO QUE PROVOCA LAS AVERIAS Y NO NUESTRO USO NORMAL. "NO ESTAN CORRECTAMENTE INSTALADAS, QUE NO SE TIREN EL MOCO, Y ALARGEN EL TEMA HACIENDO REPARACIONES INUTILES, PARA DESPUES DESENTENDERSE DEL TEMA, Y TENER QUE APENCAR CON LA MODIFICACION DE UNA MALA INSTALACION.


Saludos vecinos.
 
A
Arundense
04/06/2006 13:40
Muy muy muy malas las puertas del garaje. Las dos rotas, una de las cuales abierta toda la noche. Parece que nos han puesto las peores puertas del mercado. Lamentable.
 
Martinelli
Martinelli
04/06/2006 12:29
Hola, joe con los del seguro, pues si las puertas se atascan no es por la impaciencia de la gente, es porque como todo son una mierda, abran puesto las mas baratas, pq vamos yo tengo el coche aparcado en otro garaje con el triple de plazas y vamos las puertas se ropen cada x años, no en unos meses tres veces rota, luego otra cosa el mando es un lio, pq si das a un voton se abre una y con el otro la otra, pues vamos si el mando lo tienes en el llavero pues muchas veces no sabes si abres una o la otra, no hay q alarmarse tanto, y que no busquen escusas que si la gente que si pascual, porque vamos las cosas cantan por si solas, le va echar un vecino agua al cuadro de mandos, y magviver a venido a cortar el cable de la puerta, es que tiene tela, que dejen de jugar y que digan la verdad, señores estaba de oferta 2x1 en el carrefour, asi q ya sabeis lo q nos tocara sino quereis problemas de estos, porque imaginar q un dia se joden las dos con los coches dentro, aunque me supongo q tendra modo manual para alguna emergencia, un saludo
 
djivisch
djivisch
04/06/2006 09:19

Pues que bien estamos, hagamos balance...

En cuatro meses (no llega) desde que nos entregaron los pisos... Se han roto los cables de las puertas en 3 ocasiones... Con esa media yo creo que nos sale más barato poner barreras como en los parkings públicos, no me digas...

Y eso de que el seguro no cubre las puertas del garage de que?! Yo lo flipo cada día más...
 
F
fasgar
03/06/2006 22:26
Oye highland, porque tiene problemas el ADSL en los primeros pisos?????. Te pasa a ti, por el proveedor de servicios (telefónica, wanadoo, tele2 el que sea), o porque en los primeros pisos hay problemas técnicos???

Saludos.
 
F
fasgar
03/06/2006 21:19
Buenas.
para el que no lo sepa, o que no esté viviendo todavía..(mal hecho porque ya es un pequeñito delito....), pues se ha terminado de jorobar la puerta de entrada, que ya era también de salida....Se ha roto el cable de hierro, que tira de la polea...total que han dejado abierta la puerta de salida a media altura, y supongo que estará abierta todo el día y toda la noche....(después de los secuestros de Moratalaz, como que acojona un poco).
Bueno, pues me han contado, que el portero sacó su coche, como el resto de vecinos que en ese momento estaban queriendo salir...y luego el portero llamó a Mapfre y le dijeron en Mapfre que el seguro no asegura las puertas, así que si querían un técnico que habría que soltar la tela por delante. Total que el portero llamó a la presidenta para contar el tema, pero el móvil desconectado...y creo que luego llamó al administrador...y ya no me contaron más....

Saludos.
 
djivisch
djivisch
03/06/2006 02:01

He estado hablando con el encargado de la obra de lo de la puerta del garage, parece ser que esta vez es debido a algun vecino que ha provocado un atasco "natural" y que ha producido que se mojen los cuadros de control de la puerta de salida del garage, por eso aun andamos sin puerta.

Ayer mismo, tuve que decir a un vecino nuestro que se esperara al entrar al garage a que se cerrara la puerta, al principio parecía como un poco desafiante incluso, pero luego pidió perdón y continuó a su plaza... En fin que la gente así sigue sin colaborar, no podemos hacer nada por intentar que no entre la gente...
 
Martinelli
Martinelli
02/06/2006 13:24
Hola estado esta mañana en el piso, y lo de las puertas es un problema, porque la de salir no funciona y para colmo de males la de entrar que tambien hay q utilizarla por ahora para salir tambien va mal porque se atasca y se queda a la mitar o distintas alturas, asi q paciencia, se lo dicho al administrador y se pondra en contacto con dragados, pero vamos que como esto siga asi ya pueden en ir pensando lo de dragados en cambiar el motor o las puertas pq no entran ni salen tantos coches, cuando el garaje este a pleno rendimiento las puertas explotan, nos sale mejor poner cortinas, jeje. Otra cosa el q a puesto los carteles de esperar a q las puertas se cierren, cuando esten bien no puedes estar media hora a q se cierren que las puertas son muy lentas, ademas ahora si se puede pq no hay trafico pero cuando ese barrio este en pleno apogeo no se podra esperar en mitad de la calle, lo q habra es q poner unas camaras de vigilancia y fuera, pero vamos q el quiere robar en un garaje roba con camaras y con todo, porque no es muy dificil coger el codigo del mando, un saludo

 
Martinelli
Martinelli
02/06/2006 10:42
Hola, por lo que me decis pasa de todo en el piso, pero suele pasar cuando te vas a un piso de construccion nueva, pero vamos los cormoranes parece ser q tienen la negra, las puertas del garaje no hay ninguna empresa contratada para su reparacion como en los ascensores, pues menos mal que hay dos puertas pq si no a ver como sacan los coches, un saludo
 
HIGHLAND
HIGHLAND
02/06/2006 09:36
Buenos días a todos,

Yo estoy un poco harto del tema de las puertas del garaje... ¿Hasta cuando tenemos que soportar las CAGADAS de DROGADOS con la puerta? Es que no hay día en que no estén rotas.

Más cosas, ¿cuándo se van a cambiar las cerraduras de las puertas? Es que ahora sólo me va la llave de la puerta principal, porque la otra ya me es imposible abrirla.

¿Alguien del edificio que viva en un primero o en un segundo tiene problemas con el ADSL? Es que yo ya no sé qué hacer y a quién reclamar...

¿Alguien sabe si la gente del parquet sigue haciendo cosas en el edificio? Es que estoy esperando a que me barnicen un poco de parquet de la entrada y sigo esperando.

Ya lo del tema de la antena mejor no digo nada, seguimos igual, todos los días resintonizo la antena y nada, seguimos viendo lo mismo. Afortunadamente CUATROº ayudará viendo los partidos de la selección, que si no, ya me veo escuchándolos en el Carrusel Deportivo :D

Después de todo esto me planteo una cosa: ¿No sería mejor pasar ya de una vez por todas de DROGADOS y contratar nosotros un mantenimiento de antena, ascensores, puertas, garaje, etc, etc.?

Pues eso, que nada más y perdón por el tocho.

Un saludo

El que no se llama José Alberto :E
 
djivisch
djivisch
30/05/2006 11:15

Asi es fasgar, anoche ya no funcionaba la puerta de salida y la rampa estaba empapada de agua... Yo no se cuando vamos a terminar de una vez por todas de tanto rollo....
 
F
fasgar
30/05/2006 09:31
Ayer las puertas subidas todo el día....y esta mañana la puerta de salida no funcionaba....
A qué me suena esto??????...

Saludos.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
27/05/2006 19:00
Hola a todos,

Una cosa, ¿no os parece raro el agua que baja por la puerta de salida del garaje? Me he fijado hoy y la rampa de bajada está empapada...

Un saludo

El que no se llama José Alberto
 
HIGHLAND
HIGHLAND
25/05/2006 18:58
Vamos queeee... no seamos maaaaaaaaaaaaaalos... que cada uno es como es...

Un saludo

Elq ue no se llama José Alberto :D
 
F
fasgar
25/05/2006 11:07
Entonces hoy es el día del portero...voy a llamarle para felicitarle....

Saludos.
 
HIGHLAND
HIGHLAND
25/05/2006 09:16
Buenos días,

Hoy, en el día del Orgullo Friki

http://www.alvarezperea.com/diaorgullofriki/DIA%20DEL%20ORGULLO%20FRIKI%20con%20w.jpg , os comunico que YA está arreglada la puerta del garaje... A ver lo que dura...

Un saludo

El que no se llama José Alberto :D
 
MDavila
MDavila
23/05/2006 09:00
¿dos años? que no, que no .. que lo de la paciencia era menos tiempo .. que se le dice, y se le srepite y se les reclama (por escrito y de viva voz)todas las semanas .. y de tano decir y repetir .. van arreglando cosas. .sólo que no se porqué no las arreglan todas de una vez o intentan decir que ya no es competencia suya ..vamos escaquearse.
Pero que se insiste, en serio.
 
djivisch
djivisch
23/05/2006 00:15
Yo prefiero que salgan las cosas ahora que dentro de dos años cuando ya no se hagan Dragados responsables de nada
 
MDavila
MDavila
22/05/2006 14:01
Lo único que se sabe es que en principio es un problema de la instalación de las puertas, junto con el suelo (ambas cosas dependen de DRAGADOS), y además añadido a nuestra forma de usar el mando en ocasiones (somo novatos ;-)) )
De todos modos, es DRAGADOS quien debe hacer los ajustes oportunos, y por experiencias anteriores de otras promociones, armemonos de paciencia que va para largo ;)
Saludos.
 
D
dudosa
22/05/2006 11:21
Y como es que todavia no se ha podido arreglar la puerta del garaje??? Es otra de las habilidades de gestion de nuestro administrador ???? o es que definitivamente las van a cambiar porque dan mas problemas que soluciones???

Alguine sabe algo del tema???

NaCl u 2
 
HIGHLAND
HIGHLAND
16/05/2006 11:12
Buenos días,

La puerta lleva desde la noche del Jueves al Viernes rota. Te lo digo porque salí de casa el viernes a eso de las 7 de la mañana y ya estaba rota. Una faena, la verdad, porque para salir es un poco más difícil... Yo llamé al administrador el Viernes a las 9 y algo de la mañana para comentarle el temita. Y hasta hoy, nada de nada. A ver si espabilamos un poco, que esto es de risa.

Un saludo

El que no se llama José Alberto
 
MDavila
MDavila
16/05/2006 10:16
Je, je .. la cúpula .. je je dudosa ;) Esta tarde se lo digo (es cuando se reunen).
Y lo de la puerta, también lo pregunto .. pero me da a mi (por experiencia que me han contado de Gaviotas) que esto es así .. y no se porqué. Ya te diré.
Saludos y muuuuuuucha paciencia..
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento