ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Recogida de basura - Indignación

Actualizado 18/06/2006
450 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
92 mens.
Usuario Habitual
  piaya
12/06/2006 09:28
Buenos días,
no sé si yo tengo el sueño muy ligero, pero, a la 1:30 de la madrugada estuve despierta más de media hora debido al ruido efectuado por los servicios de recogida de basura. Entiendo que tengan que hacer su trabajo, pero creo que no son horas. Alguna idea? Yo, directamente había pensado en quejarme directamente al ayuntamiento.
nov.-2005
107 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 12:46
Buenas.
tampoco creo que haya que quejarse por todo. La hora de recogida dependerá de los turnos y de las rutas que tengas asignadas. Además, que haya pasado este domingo, es raro, quizás sea por las fiestas.
De todas formas, antes vivía en Madrid y pasaban a las 3 de la mañana, y a las 5 de la mañana pasaban a limpiar la calle con manguerazo....yo por lo menos algo he ganado.

Saludos.
jul.-2003
92 mens.
Usuario Habitual
  piaya
12/06/2006 12:57
No sé dónde dará tu ventana del dormitorio, pero la mia da justo enfrente y te puedo asegurar que no estoy dispuesta a que me despierten todos los días a las 2 de la mañana. Me parece muy bien que tú hayas ganado, pero yo, desde luego he perdido, horas de sueño y el sobresalto del despertar por un tremendo ruido.
nov.-2005
107 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 13:15
Buenas. No te enfades conmigo, que te comprendo...La verdad es que es una putada, además que ayer especialmente hubo un ruido de la leche, porque yo también me desperté, y el camión estaba donde el estadio..que realmente es bastante más lejos que tu caso.
También es bastante incomodo, sobre todo en verano, los autobuses que hacen un ruido importante, pero por lo menos, tienen un horario más asequible.
Saludos.
jul.-2003
92 mens.
Usuario Habitual
  piaya
12/06/2006 13:26
A lo mejor el horario de ayer era por el tema de las fiestas. De todas maneras he puesto una queja en la pág web del Ayuntamiento, por si hace algo...
Sí, el camión estuvo como unos 15 mins en nuestra zona (la de la BP) y luego fue hacia la zona del estadio. Allí lo oíamos menos... No sólo es el ruido del camión sino de los funcionarios que se creen que a esa hora está despierto todo el mundo, como ellos... Además no sé si será porque la zona todavía está un poco vacía pero hacía un eco tremendo!!!
nov.-2003
564 mens.
Usuario Frecuente
  llera
12/06/2006 15:55
En coslada desde que tengo uso de razon la basura la han recogido de media noche en adelante. Si en el barrio se oye imagina en el resto de coslada que los cubos están inmediatamente pegados a los pisos.
Si quieres poner una queja en la pagina web del ayuntamiento puedes hacerlo ( http://www.ayto-coslada.es ), aunque ya te digo que van a tardar mucho en contestarte (si contestan) y te diran que no es posible (ya llevo 2 pidiendo que enciendan la calle puerto de barcelona). Otra opcion es ir directamente al ayto y presentarla allí.

Un saludo

Llera
jul.-2003
92 mens.
Usuario Habitual
  piaya
13/06/2006 08:24
Sí, la queja ya la he puesto y lo que comentas de la luz, también es importante... Si no habrá que hablar con alguno de los de Barral para que nos hagan caso (je,je)
sep.-2005
207 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 14:17

Lo suyo es pillar al alcalde cuando salga un dia a pasear, ya que es vecino muy proximo a nuestro edificio y llevarlo a nuestra zona, para que también se acuerde de que nosotros tenemos derechos...
abr.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
17/06/2006 01:38
Todas las quejas que se presenten las responden. Yo presenté una por insuficiente iluminación, escasa presencia policial, falta de placa con nombre de calle, y solo me han respondido a lo de la policía, espero que os sirva de utilidad:

"en relación a su queja sobre falta de vigilancia en el Barrio del Puerto, [informarle> que por parte del Cuerpo de la Policía Local de Coslada se mantiene una presencia alternativa en el Barrio, sobre todo con patrullas en motocicletas en prevención de actos vandálicos en el parque lineal junto al ferrocarril, especialmente los fines de semana y en toda la zona perimetral del Barrio. Asimismo, en el turno de noche hay patrullas asignados practicamente en exclusiva, en evitación de actos delictivos.No obstante si Ud. presenciara infracciones competencia de esta Policía Local puede contactar con la misma en el teléfono 91-485-04-20"

De todas maneras lo de la basura tiene poca solución, a partir de medianoche es cuando han recogido la basura siempre, aquí y en todas las ciudades y pueblos que conozco. Y siempre se ha quejado el vecino que tenía inmediatamente debajo los cubos. No por ello debes abandonar en tu insistencia, que a lo mejor algo se puede hacer. A ver que te responden y que solución te dan... Suerte
feb.-2005
383 mens.
Usuario Frecuente
18/06/2006 22:47
Hola, lo que deberia hacer es el ayuntamiento ya que es una zona nueva, y la gente esta de mudanza y otros menesteres seria la recogida mas amenudo de las basuras pq hay pocos cubos en la zona y se llenan enseguida, al igual que hay pocos cubos de reciclaje de papel y vidrio por la zona, no es q ponga uno por calle, pero con el que esta al lado del campo del olivo el carton no da abasto, es lo que deberian hacer en vez de tanto anuncio de reciclaje y poner mas medios, que la tele ya esta muy llena de tonterias, ale ahorrar agua, jeje
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Recogida de basura - Indignación" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+