Volver al foro
C
CarlotoGalan
23/11/2020 10:26

Calidades Chalets Los Enebros - Azalea - Tamarindo VS Los Lirios I

¿Cómo veis los avances en la licencia de obra?

1.526 lecturas | 10 respuestas

Buenos días futuros vecinos!

Un placer conoceros. Imagino que como todos los aquí presentes, estamos deseando que nos cuenten los avances en cuanto a la licencia de obra, nos vayan dando más detalles, etc.

Tan sólo quiero compartir con vosotros el siguiente acontecimiento que me ha llamado la atención. Jarama acaba de lanzar una nueva promoción (Los Lirios I) en la que ofrece un mayor detalle en la memoria de calidades que en el resto de promociones, y en concreto de la nuestra (y de Azalea y Tamarindo también). Me explico:

- Dan detalle de las marcas de determinados acabados (Porcelanonas, Bosch, Roca etc.) y en nuestra promoción no.

- Indican que las persianas son motorizadas. En nuestro caso, no lo indican.

- Los baños incluyen las mamparas y el detalle del mueble incluido. En nuestro caso, no lo indican y este punto es clave, porque el incremento de gasto es sustancial aquí.

Mi propósito no es alamar ni general un mal rollo innecesario, pero me ha sorprendido negativamente, porque si bien nuestra promoción está en un momento similar a Los Lirios I, nos diferencia de esta última que está todo reservado. Creo que deberiamos solicitar un mayor detalle de la memoria de caldiades porque no se vosotros pero con lo actualmente incluido no firmaría el contrato de compra-venta. 

Espero que nos incluyan determiandas cuestiones como mejoras, porque creo que ya vamos a realizar un esfuerzo improtante con el pago del chalet y dudo que los pisos (seguro que no todos) sean más económicos que los chalets. 

Podeis ver y comparar las calidades de los Lirios I aquí: https://jarama.es/wp-content/uploads/2020/11/MEMORIA-LIRIOS.pdf y comparar con el de Azaleas aquí, que es igual al de nuestra promoción: https://jarama.es/wp-content/uploads/2020/11/Residencial-Azalea-Noviembre-4.pdf 

¿Cómo lo veis?.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

 
J
JordiMode
05/12/2020 11:05

Hola, solicité el cambio de nombre para el grupo y lo han aceptado. 
Ahora somos “Los Enebros, Azalea & Tamarindo” para tratar los asuntos que nos conciernen a todos en común.

Un saludo.

 

 

 
Fer83
Fer83
30/11/2020 00:58
Buenas noches a todos! Pensamos lo mismo y lo que estáis comentando nos parece bien.

Esperamos que pronto nos vayan aclarando más cosas! Gracias
 
C
CarlotoGalan
29/11/2020 13:24

Genial, Jordi. ¿Podrías cambiar el nombre del Foro a Los Enebros, Azalea & Tamarindo?

Gracias!

 
L
Luchiglez
28/11/2020 23:14
Había creado el post pero lo he borrado, no se porque me escribe todo seguido aunque deje separación entre líneas y no me deja hacer un listado separado por guiones.
Si podeis abrirlo vosotros por favor.
 
L
Luchiglez
28/11/2020 23:11
No me había fijado en eso, pensaba que iría con un muro y con la valla como la que se ve en la parcela de esquina, si es así cierto que es muy cutre, lo apuntamos para decirlo a Jarama cuando proceda.
 
C
CarlotoGalan
28/11/2020 23:07

Jordi y Luchi, no puedo estár más de acuerdo con vosotros. Jordi acabo de ver el detalle de las infografías que comentas y espero que sea eso, un infografía, porque como esa sea la separación de viviendas….

Luchi, una excelente idea lo del post, intentaré ser razonable con mis exigencias ;) 

 
J
JordiMode
28/11/2020 22:21

Hola a todos. 

Estaria genial que las tres promociones (Enebros, Azalea y Tamarindo) estuviéran representadas aquí, 56 vecinos harán mas fuerza que 16 para cualquier cuestión.

Lo que yo he observado es que las separaciones entre chalets en la ENTRADA van a ser de malla simple por que muestran las infografías, es decir, las vallas mas básicas que existen. 

A mi este punto me parece importante porque viendo y  comparando con otras promociones, ese tipo de malla cutre se instala en la parte interior que serian las separaciones entre parcelas y no en la entrada de los chalets donde entiendo que la  devalua bastante.

Otro punto con el que comparando con cualquier otra promoción de unifamiliares no salimos bien parados es el portero automatico, que entiendo que por precio y calidad debería estar incluido videoportero.

Un saludo.

 
L
Luchiglez
27/11/2020 22:40
Quizas podíamos comentarlo cuando nos pasen las mejoras, por nuestra parte no hay problema.
A ver si entre todos haciendo presión podemos incluirlo que venga de serie.
Cual noticia nos vamos contando.
Buen finde!
 
C
CarlotoGalan
27/11/2020 10:41

Hola vecina! Pues acabo de comprobar que ya han colgado los precios de Los Lirios: https://jarama.es/wp-content/uploads/2020/11/precios-y-forma-de-pago-los-lirios.pdf 

No se cómo lo veis la verdad, yo sigo pensando lo que comentaba al principio. Evidentemente, nosotros viviremos en una casa y “asumimos” el extra que eso supone, pero como podéis ver al final por un precio similar (o algo inferior en alguna tipología) en Los Lirios tendrán pisos con mejores calidades, zonas comunes, patios de 100 a 190m en el caso de los bajos, etc. 

No incluir de inicio las persianas motorizadas y las mamparas de los baños lo veo bastante grave, pero lo que sigo sin entender es por qué de una tienen tantos detalles y de las nuestras no (yo soy de Azalea, que para el caso es lo mismo).

No se vosotros pero yo preveo entre 12-15k la buhardilla y otros 12k la piscina, como es lógico, pero al final son 400k por una casa…

 

 

 
L
Luchiglez
26/11/2020 22:48
Buenas noches,
Aquí una vecina más que nos hemos animado con mucha ilusión en esta promoción.

Si, yo también había comentado con mi marido ese mismo tema, que tienen mejores acabados que el nuestro, pero me da a mi que van a ser de precio parecido a nuestros chalet, mañana salen los precios, a ver que sorpresa nos dan.

Hace poco escribí un email a Jarama por el tema de las mejoras, saber precios de las mejoras que van a ofrecer, si se va a poder o no meterse en hipoteca..., me dijeron que están trabajando en ello, nos mandaran un dossier para ver todas las opciones.

Cierto es que con lo que cuestan ya podrían haber incluido todo lo que van a meter en los Lirios ya que han subido cerca de 100.000€ respecto a Los Olivos, que es una promoción similar.

En fin nosotros estamos muy ilusionados, vemos el terreno desde nuestra casa actual y se nos va a hacer muy larga la espera.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento