Volver al foro
C
CarlotoGalan
29/11/2020 13:23

Listado de mejoras propuestas (para Jarama)

Listado de propuestas de mejoras para la promoción Los Enebros, Azalea & Tamarindo

1.070 lecturas | 4 respuestas

Buenos días a todos:

Si os parece bien, podemos poner en común todas las propuestas sin costes que se nos ocurran y que podemos hacer llegar a Jarama. Ahí van las mías:

- Mayor detalle sobre lo descrito como “baños completamente equipados”, en particular las mamparas, el tipo de muebles para el lavabo y la marca de los sanitarios.

- Persianas motorizadas, aunque sí no lo especifican obviamnete serán con coste.

- Separación entre la entrada de viviendas con muros de hormigón o cualquier otra solución que no una simple valla metálica como la que aparece en las infografías.

- Ventanas oscilobatientes.


Editado por CarlotoGalan 29/11/2020 18:40
 
E
edukurro
08/01/2021 15:35
Hola buenas tardes!
Somos una pareja que hemos cogido una parcela en Azalea.
No se si tenéis ya un grupo de wasap para resolver dudas y aportar ideas.
Os leo, muchas gracias!
 
L
Luchiglez
08/01/2021 10:38
Buenos días,
Eso que comentas del tendedero lo hicieron como mejora en una promoción anterior.
Nuestra idea es quitar la puerta de la cocina que da acceso al tendedero y poner un ventanal.
Imagino que nos lo darán como mejora porque sino es un sin sentido, que la puerta sea solo de cristal abundando a que se puedan meter fácilmente por ahí.
Sino nos dejan hacer lo de quitar la puerta, haremos una cancela en ese hueco para evitar que se vea y se cuelen por ahí.
Un saludo a todos
Luz
 
E
Edu3Astrid
04/01/2021 19:02

 

Buenas tardes y feliz año! Nos unimos al foro. Nosotros hemos reservado en Azalea.
En cuanto a este hilo de mejoras a proponer, queríamos comentar algo que nos llama bastante la atención, como es el diseño del tendedero, el cual va completamente abierto por el lateral que da a la entrada principal de la casa. A nuestro modo de ver, queda poco estético que desde la entrada de la casa se vea completamente el interior del tendedero, así como el “sin sentido” que tiene el dejar completamente accesible la puerta de la cocina (de vidrio), estando esta a menos de un metro de la puerta de entrada (blindada).
Entendemos que por tema ventilación tenga que tener una parte semi abierta, como es el frontal de lamas, pero para ese lateral podrían dar opción de dejarlo cerrado (que lo mismo cuando salga el listado de mejoras lo dan), y así evitar el tener que poner una reja más y/o un cerramiento opaco para ese lado.

En fin, esperaremos a que nos den toda la información definitiva  y el listado de mejoras antes de la firma del contrato, y ahí veremos realmente que se puede intentar mejorar o que viene ya incluido.

Ya va quedando menos!

 

 

 

 

 
J
JordiMode
13/12/2020 18:13

Buenas tardes,

Mi propuesta como ya comenté en el otro asunto es el de las separaciones de las parcelas en la entrada de estas. Solicitar que instalen unas vallas acorde a la calidad que se presupone a los chlates.

Por supuesto que si en vez de vallas metalicas hicieran la separacion de obra mucho mejor…

El resto de propuestas me parecen bien, por pedir que no quede, aunque creo que el existo dependera del porcentaje de vecinos que hagamos fuerza y de momento somos pocos.

He visto en la web de Jarama que Azalea va viento en popa, ya solo les quedan 7 por reservar, asi que a ver si les da por buscar el grupo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento