Volver al foro
V
VanesaQuer
25/04/2012 12:44

ROBOS EN LA URBANIZACION!!!!

¿Cómo podemos prevenir los robos en nuestras casas?

5.149 lecturas | 54 respuestas

Queridos vecinos os informo de q esta habiend robos en las casas,nos ha contado la guardia civil q es una banda q estan detras de eyos,que entran en las casas cuand no hay nadie y buscan cosas pekeñas pero cn valor.os agradeceria q si vierais algo extraño o a algun individuo q este mirand las casas o los buzones o algo yamar a la guardia civil,ya q como se puede ver no siguen construyendo casas...tendrems q estar atentos y unidos.muxas gracias

 
L
lorena02
06/11/2012 09:47

Hola EisyMad, te lo recomendé yo por el precio, pero yo estoy igual que tú, ha pasado medio año y sigo con las rejas, es muy chapucero y es cierto que pide dinero.


En la reja de la cocina le pedí que fuese abatible por que como hemos juntado la habitación con la cocina, es decir una gran cocina, pues quería sacar en un futuro la comida por ahí al patio, por eso quería que fuese abatible, y claro es más cara.. Pues resulta que se olvidó por completo de lo que le dije y me puso una reja fija (por el mismo precio..) ..él es una persona muy nerviosa y no te escucha y encima me la coloco con tornillos especiales anti bloqueo que no la puede desmontar nadie que no tenga radial...


En la ventana pequeña del pasillo me partió el poyete.
 

La reja del salón estoy esperando a que me la arregle porque me roza con el suelo, ya hay marca, le falta la rueda y el agujero para fijarla abajo, y solo puso dos perneos para sujetar esa puerta que pesa tanto, con el tiempo si no pone más se me descolgará y hasta que no lo arregle casi no podemos salir...aparte que yo soy incapaz de abrirla, porque al rozar hay que empujar hacia para abrirla…
 

Y para colmo se nos ocurrió poner las chapa de la parte de delante, pues… todas abolladas y se mueven mucho cuando azota el viento, se descolgó una parte, encima como la puertas de la cancela es malísima, la mía no se cierra si no es con portazo o con llave pues, imagínate... te la cargas más".


Estoy haciendo la parte de arriba, pero en ningún momento se me ha ocurrido llamarle, me lo hizo mi cuñado que también trabaja de ello y ha quedado perfecto.


Lo único que puedo decir es que lo siento por recomendarlo, no sabía cómo era hasta ahora.
 

Saludos!
 

 
EisyMad
EisyMad
05/11/2012 19:53

La semana que viene me ponen todas las rejas de la casa, ah por cierto súper económicas, lo vamos ha hacer con un vecino de Quer, se llama José, le llaman el Ciri, ha echado propaganda por los buzones.

Si no es mucho preguntar... ¿Cuanto vale aproximadamente poner las rejas? ¿Puedes facilitarme el numero de Ciri?

---------------------------------------------------------------------------

Hola,

Solo queria decir que este individuo es un inpresentable.

Me lo recomendaron en este mismo post, y no dudo que con buena intencion, pero mi experiencia con el no ha sido nada buena. Despues de 3 meses dandome largas y pidiendome dinero

por adelantado tengo unas rejas chapuceras y inacabadas.

Yo no lo recomiendo para nada y si vais ha hacer algo con el tener mucho cuidado que no hace nada mas que coger el dinero y inventarse escusas.

Un saludo.

 
myounges
myounges
24/10/2012 08:31

Gracias por la información.

Un saludo!

 
V
VanesaQuer
17/10/2012 23:38

Buenas a todos los vecinos.

Deciros q en breve nos arreglaran los badenes,ya q el alcalde habia cntratad una empresa q los puso y q segun dixa empresa estaban bien,alfredo se ofrecio a arreglarlos xo q alguien se lo pagase(como es logico),bueno pues x fin el alcalde le ha dixo a alfredo que se lo pagaba.

Respecto a lo de la reunion de seguimiento estams esperand a q nuestro querido alcalde nos conteste a nuestro escrito ya q esta obligad a contestarnos xq el escrito esta administrado,en cuanto nos conteste realizaremos otra qdada.muxas gracias a todos,da gusto q la gente se preocupe

 
myounges
myounges
17/10/2012 08:36

Gracias por la representación y la actualización de la reunión.

Ahora nos toca esperar a ver si realmente el Ayuntamiento de Quer se implica en este problema. Sr. José Ramón Calvo Carpintero, le toca mover ficha.

Un apregunta. Se ha acordado una reunión de seguimiento? 

Un saludo y gracias,

 
A
akachampy
11/10/2012 21:29

Buenas contestando a lainma,al principio nos regalo un poco los oidos contandonos milongas pero asta que le dijimos que no ivamos a para y que no nos cortariamos un cacho en ir a la radio a la tv,prensa pancartas ect...Entonces fue cuando reacciono y dijo que no hacia falta llegar a eso y q iva a ir todo con la carta que le hemos dado via judicial,es q es largo de contar todo vosotros si teneis alguna duda preguntarme,pero si parece que va hacer todo lo q este en su mano nos dijo, vale yo intentare contestar tarde o temprano espero que esto solvente tus dudas lainma.un saludo a todos

 
raqueliya
raqueliya
11/10/2012 11:31

Gracias a vosotros por promover estas acciones aunque el resto colaboremos (o casi todos) y acudir a la reunión con el Alcalde en representación de todos los firmantes. Esperemos llegar a ser una urbanización en condiciones. Un saludo vecinos!

 
L
Lainma
11/10/2012 00:55

Conociendole ya y no en agradables circunstancias..... imagino que la reunión no ha debido tener desperdicio... 

Gracias a vosotros por preocuparos y molestaros en estas acciones. 

Deseando estoy que nos conteis los pormenores de esa reunión ijiijijiji

Me ha parecdido entender que, a groso modo, no hay ninguna respuesta clara sobre el tema de "los vecinos" no?

 
A
akachampy
10/10/2012 13:29

Buenos días.

Lo primero y esencial es dar las gracias a todos los vecinos de la calle saúco y tejo por el apoyo ofrecido el pasado día 7 en la reunión que tuvimos en el parque central.

Lo segundo es deciros que ya nos hemos reunido con el alcalde de Quér fue este mismo lunes y nada os voy ha hacer un pequeño resumen de lo que nos dijo,aunque nos tiene que contestar por carta,yo os comento un poco las jugadas que tiene previstas el alcalde:

Tema limpieza:

Supuestamente no a habido un entendimiento entre el alcalde y la constructora,el alcalde se pensaba que el primer año corría la limpieza a cargo de la constructora y la constructora se quedo flipa en la reunión cuando oyo eso.Bueno también dijo que había tenido que reducir personal que eran 3 jardineros y que en cuanto pudiera lo solucionaba.ademas nos comento que si veíamos una bombilla fundida o cualquier cosa que enviáramos un e-mail quejandonos.(Esperaremos a la carta)

Tema Reductores de Velocidad:

Palabras testuáles de nuestro querido alcalde:Como si quiero poner pinchos en los badenes o como si quiero cortaros una calle.A lo que contestamos con la ley en la mano y ya se suavizo un poquito,nos dijo que la empresa que se los había echo no quería cambiarlos por que decía que estaban bien hechos.Hablaria con Alfredo para llegar a un acuerdo con el para cambiarlos.(Esperaremos a la carta tambien)

Tema robos en la urbanización y nuestros" vecinos de enfrente."

De este tema hablamos largo y tendido,el señor Alcade dice que el ha hablado con rayet y que rayet esta esperando un préstamo que le tienen que conceder para empezar a construir allí y que en ese caso se irían en cuanto rayet quitara las casas,que lo malo seria que rayet no construya y que pase a propiedad del banco que hay empezaríamos de cero.Tambien nos comento que no estan empadronádos pero si escolarizádos por q tiene que hacerlo.Ademas nos dijo que había tenido quejas vocales de los "vecinos de enfrente" pero que nadie había hecho lo que hemos hecho nosotros presentarle una carta,las firmas ect....que con esa carta podra hacer mas cosas,también nos comento que en cuanto los vieramos por la urbanización que no nos cortemos en llamar a la guardia civil aunque este paseando el perro suelto,lo que se ha.Contra mas denuncias mejor.

Me gustaria contaros a todos las 2 horas y media de charla que tuvimos pero esperaremos a que nos conteste por carta y organizaremos otra quedada jajajaj o reunión para informaros a todos.

Evitar el enfrentamiento directo con nuestros queridos "vecinos de enfrente"pero en cuanto les veamos llamar a la guardia civil e intertar no darles nada de nada,Alfredo nos dijo que les iva a cortar el agua y en cuanto pudiera cortaria las calles de suvida.

En cuanto tengamos la carta del señor alcalde os mantendremos informados muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion.

 
R
rabola
04/10/2012 12:42

hola a todos que sepais que el martes dia 2 escolarizaron en el colegio a todos los niños gitanos del municipio,asi q veo muy dificil la solucion al problema.el alcalde no puede hacer nada y rayet propietaria de las casetas se lava las manos

 
V
VanesaQuer
03/10/2012 14:38

Vecinos dia de la reunion el dia 7 de octubre a las 12:30 a.m en el parque que esta entre las dos fases.tratarems los temas de los robos y de los reductores de velocidad.

 
V
Vivalajuicy
30/09/2012 15:49

Cuando nos juntemos, podríamos recoger firmas y presentárselas al alcalde para que vea que todos estamos en desacuerdo con que los gitanos vivan allí. Pq aunque se diga que los gitanos no roban donde viven, un gitano es un gitano, y no me fío de ellos. Yo estoy con nenitah, estoy harta de que dejen la valla abierta, cogan agua de la fuente y esten merodeando por ahí siempre...

Ya sabéis que día vamos a quedar??? Bss!!!

 
nenitah
nenitah
27/09/2012 22:07

Ok a la reunión el fin de semana por nosotros también!! Yo siempre he escuchado eso de los gitanos Rabola!! Pero tal y como están las cosas yo creo (y con perdón de la expresión)que se la suda todo!! Ayer tenían fiesta con hoguera y todo y cada vez son mas!! Tienen el corsa granate aparcado en las casas que yo lo he visto...manda narices que por nuestra parte nos hemos venido de Madrid por que aquí se vive mejor y que tengamos que estar pasando todos por esta situación.Ánimo a todos los que os han hecho la puñeta y haber si encontramos una solución entre todos!!


Editado por nenitah 27/09/2012 22:18
 
V
Vivalajuicy
26/09/2012 23:15

Chic@s!! Contad con nosotros, tambien nos intentaron robar, asi que estamos muy interesados en poner solucion a esto.

 
R
rabola
26/09/2012 21:49

ok a la reunion  yo tb prefiero fin de semana,me parece que si no nos movemos nosotros esto va para rato,dicen q los gitanos no suelen robar donde viven,entonces de quien se trata?gracias por el interes y estamos al tanto del buzon.

 
V
VanesaQuer
26/09/2012 10:45

Vamos hacer unos papeles para mandar a cada casa y poner fexa y lugar,sera en fin de semana xq ya q trabajams todos creo q lo mejor sera un sabad x la tarde o doming x la tard.un saludo para todos a ver si asi podems solucionar algo

 
L
Lainma
26/09/2012 10:38

Estoy de acuerdo en hacer reunión. Supongo que los fines de semana es cuando mejor le viene a la mayoria. Proponed fecha que nosotros también estaremos

 
A
akachampy
24/09/2012 12:33

Yo estoy de acuerdo con vane esto no puede seguir asi pienso q cada dia va a ir a peor y que hay que hacer algo,pones alarma o rejas y te roban la gasolina del coche venga ya mas claro agua,Si la gente quiere o puede hgacer una reunion estaria muy bien a ver si entre todos sacabamos alguna idea.yo estoy a favor proponer una fecha y a ver que pasa muchas gracias a todos

 
V
VanesaQuer
24/09/2012 12:05

Queridos vecinos,ya es lo ultimo q ns podia pasar!!!! A mi vecina le han robado la gasolina del coxe,sisi cm lo leeis LA GASOLINA.esto ya no se puede permitir hay q empezar hacer algo xo ya!!!!creo q deberiams hacer una reunion de todos los vecins xa ver si se puede hacer algo.ya no vams a poder ni yenar el deposit del coxe xq t lo roban.Cada dia esto va a peor y cada dia m jode mas a ver cmprad esta casa y estar asi cm estams.lo proxim q va a sr q ns kiten las ruedas?el aceite?estoy harta de vivir asi escondiend todas tus cosas x si t roban.cada dia sn mas y hay q hacer algo xo ya.si estais de acuerdo cuand kerais podems reunirns todos y mirar a vr q se puede hacer.un saludo

 
raqueliya
raqueliya
11/09/2012 20:20

La misma milonga me contó a mi cuando llamó al telefonillo y también me intentaron parar cuando subía con el coche desde Alovera hacia Quer varias veces, no me creo nada de esta gente!

 
nenitah
nenitah
08/09/2012 22:18

Buenas vecinos!!Esto ya empieza a oler mal....yo ya he tenido que llamar 2 veces a la guardia civil,una fue a las 3 de la mañana cuando veniamos de una fiesta estaba ese mismo coche que dice raqueliya parado enfrente de mi casa y con 2 personajes dentro del coche como medio dormidos,nos metimos en casa y llame a la guardia que vino enseguida,no se que les diria pero se fueron.La segunda vez fue por que insistian llamandome al telefonillo una tal Yola que le diese dinero o llamar por telefono que su padre estaba en el hospital y no tenia como ir.Estoy empezando a cansarme de que me quiten el agua de mi fuente,por que la pago yo con mis impuestos que no son nada baratos,que me dejen la valla todos los dias en medio de la carretera y tener que salir del coche a cerrarla,pero lo mas fuerte de todo es que vas al ayuntamiento o hablas con la guardia y te dicen que no pueden hacer nada.No me jodas como no vas a poder hacer nada si te estamos diciendo todos los vecinos que nos estan molestando un dia si y otro tambien?Encima con la mierda de puerta que nos han puesto en la entrada cualquiera se fia de que no te la habran!!Cuanquier cosa que necesiteis aqui estaremos!!

 
raqueliya
raqueliya
07/09/2012 12:30

Otra veez!! yo he visto merodeando un coche a altas horas de la madrugada de forma un tanto extraña era un coche pequeño opel corsa o similar de los antiguos color granate y se metía por la calle cortada después de dar vueltas a la urbanización lentamente y mirando las casas, casualmente luego lo vi por la mañana saliendo de la zona de los gitanos y quitando las vallas junto a la rotonda bonita. No se puede confirmar nada pero bueno los detalles a veces son importantes. Ya dí parte a la guardia civil aunque no llegué a coger la matricula. Un saludo.

 
L
lorena02
06/09/2012 10:32

Hola, pues si es raro.. yo creo que ya sabían a por lo que iban... se han llevado 4 radiadores, que mira que es raro q no se lleven todos o las puertas.. en fin.. visto lo visto hay que tener mil ojos, por que por menos de nada te abren con una radial y se llevan lo que quieran.. esto ya lo sabe Alfredo y han dado parte.

Salu2!!

 
EisyMad
EisyMad
05/09/2012 11:02

Hola vecinos,

Que raro que entren en una casa sin habitar...¿Que puede haber de valor?

Y eso que la guardia civil pasa mucho por la zona. Habrá que estar alerta.

Salu2.

 
L
lorena02
03/09/2012 08:40

Hola vecinos, no sé si ya os habéis enterado pero han entrado al chalet de la calle sauco numero 27, han cortado la valla con una radial y han forzado la persiana han pasado por la ventana pequeña la cual estaba abierta, esa casa aun no estaba vendida, lo hice saber ha Pepe "el alcalde" y el avisó a la guardia civil, si se sabe algo mas os informo.

Un saludo vecinos.

 
EisyMad
EisyMad
31/05/2012 14:16

Gracias por el numero Lorena, nos pondremos en contacto con él.

Un saludo.

 
L
lorena02
24/05/2012 10:42

Hola vecinos!, el número de móvil de José el ciri es 626 16 35 18, a nosotros y a otro vecino nos va ha  poner las rejas y la chapa lacada de la valla, y sale muy bien de precio, respecto a otros sitios solo en rejas casi 1.000€ de diferencia! El precio varia en función de las calidades y las cantidades, si pones solo delante o todas, si son abatibles o no, y la chapa igual varia precio en los metros, pero vamos llamar por que lo recomiendo, !

Un saludo

 
EisyMad
EisyMad
17/05/2012 10:56

Hola vecinos,

A mi lo de la comunidad de vecinos no me parece bien, vengo de una en la que ha habido miles de problemas y creo que una de las ventajas de vivir en un chalet es que cada uno en su casa puede hacer lo que el considere oportuno (siempre y cuando no moleste a los demás). Respecto a lo del vigilante tampoco lo veo factible, por que como comentaron lo único que va a hacer es llamar a la policía si pasa algo, cosa que podemos hacer nosotros.

Cita:

La semana que viene me ponen todas las rejas de la casa, ah por cierto súper económicas, lo vamos ha hacer con un vecino de Quer, se llama José, le llaman el Ciri, ha echado propaganda por los buzones.

Si no es mucho preguntar... ¿Cuanto vale aproximadamente poner las rejas? ¿Puedes facilitarme el numero de Ciri?

Gracias, salu2.

 

 

 
L
lorena02
16/05/2012 09:26

Hola Lainma,

Ayer estuve en el ayuntamiento y me estuve enterando de todo.

Les comente el tema de los gitanos, me han dicho que ya se han quejado muchos vecinos pero que nadie ha puesto reclamación, el alcalde lleva un tiempo moviendo papeles y esta en contacto con la constructora, en pocos días dan una contestación y se tomaran medidas, de momento hay que esperar.

 Yo de momento hasta el dia de hoy estoy muy contenta con el Alcalde que hay ojalá siga mucho tiempo, por que se vuelca por los vecinos, el esta haciendo todo lo posible para que estemos tranquilos, veo que cada vez hay mas seguridad, pero cada uno es libre de pensamiento, pero a mi me parece que está actuando en consecuencia en todo momento.

Aunque este no sea el sitio preciso, Sobre el tema de los badenes también hemos puesto una queja, espero que en "poco tiempo" den resultados.

Saludos

 
L
Lainma
14/05/2012 16:30

Si, ayer yo estuve hasta las 9 allí y estuvieron media tarde rondando 2 gitanas y 3 chavales. 

Creo que deberiamos primero hacer un escrito al ayuntamiento, adjuntando las firmas de todos los vecinos. Y exigirles que tomen medidas. Las casa pueden ser de Rayet pero están en suelo de Quer y el ayuntamiento ha de aportar soluciones. 

Si en un plazo razonable de tiempo vemos que allí no pasa nada, se recurre a otros metodos

Por ejemplo un mail al organismo que proceda de la capital que es Guadalajara, con copia a todos los medios de comunicación de la provincia y la zona, principales periódicos, radios y teles locales.

Normalmente a los ayuntamientos/alcaldes "les hace pupita" que se airen las mierdas de su ayuntamiento en medios de comunicación porque esto les da mala imagen y trae muchas criticas tanto de parte de los vecinos como de compañeros de "profesión" ( por llamar de alguna manera a la casta de ladrones que son los políticos )

 
L
lorena02
14/05/2012 13:33

Vecinos, mañana me pasaré por el ayuntamiento, le comentare el tema de los gitanos, que no podemos estar así y hay que hacer algo, ayer estando en casa de mi hermano, una gitana me "aporreo" la ventanilla del coche pidiendo comida para sus hijos "muertos de hambre" (Pero lo mas gracioso es que tenia una bolsa llena de comida que había recogido de varias casas) después de decirle que no le voy a dar nada, se queda mirando o observándome de arriba a bajo con mala cara, me puse de tan mala leche que me fui con el coche a dar una vuelta y sobre 2 horas después seguía en el mismo sitio junto a mas familiares llamando por todas las casas, volvió a asomarse al garaje de mi hermano pidiendo patatas y de paso echaba una ojeada. Cuando se fueron, salio una vecina diciendo que hay que hacer algo, que una vez se le ocurrio darle comida y ya no se despegan de allí gorroneando cotillenado, molestando y mirando mal.

Voy a ver que se puede hacer, aunque eso sea de rayet me pondre en contacto con ellos, no podemos estar con miedo.

La semana que viene me ponen todas las rejas de la casa, ah por cierto súper económicas, lo vamos ha hacer con un vecino de Quer, se llama José, le llaman el Ciri, ha echado propaganda por los buzones.

 Un saludo

 
M
Mayto0204
04/05/2012 10:30

Buenos Días.

Ante todo, VanesaQuer, siento mucho lo que te ha pasado. Es una vergüenza que tengamos que estar pendientes de ésos indeseables nada más empezar esta nueva vida, pero por desgracia nos ha tocado y habrá que hacer todo lo posible para echarlos o, por lo menos para que no nos supongan un problema.

En cuanto a lo que se ha dicho de la mancomunidad y esas cosas, estoy totalmente de acuerdo con lorena02. Siempre podemos quedar, reunirnos y hablar para hacer fuerza frente al ayuntamiento o quien corresponda, pero no creo que nos pusiéramos todos de acuerdo, por ejemplo en lo de las ventanas, toldos y demás...

Lo del vigilante, también pienso que es tirar el dinero, porque a decir verdad, esas personas no cobran tanto como para arriesgarse a una paliza de unos manguis, y para estar seguros de verdad, habría que meter a alguien 24 horas al día, con lo que saldría por un pastón (para la empresa, porque el vigilante no cobra tanto).

Supongo que entre todos sacaremos una solución a todo esto. Hay que ir poco a poco.

Un saludo. Espero que nos veamos pronto :P

 
L
lorena02
03/05/2012 23:22

Hola vecinos, estoy de acuerdo en hacer una reunión, para hablar todo recoger firmas ir donde haga falta, un sábado o domingo se podría hacer, también para los que no tengan un horario que se ajuste por ejemplo, con la solicitud que tiene Vanesa, la que te ha dado el ayuntamiento, si no podemos quedar todos, si tu estas viviendo ya allí, el que pueda que se pase por tu casa para firmar (he puesto ese ejemplo, pero igual se puede firmar en el ayuntamiento) y los demás quedamos el día que acordemos.

Lo de las rejas también tenéis razón pero yo es una cosa que la pondría por seguridad y de hecho la vamos a poner, eso si, si os parece bien y nos gusta a todos un diseño y un precio lo hacemos todos en conjunto y saldrá mas barato.

Lo de hacer una mancomunidad... yo no lo veo tan claro, por que no todo el mundo esta de acuerdo y siempre puede haber riñas, que si tu no pagas, que si tu no me entiendes... no se.. , por que lo del aparcamiento lo delimitan las señales, y lo de respetar el color de ventanas y eso esta bien pero no todo el mundo tiene los mismos gustos ni el mismo presupuesto, lo que si os puedo decir si nos gusta algo se propone y si estamos de acuerdo se hace.

Lo de juntarnos todos para hacer fuerza con el tema de los "gitanos o el tema del teléfono, etc, estoy totalmente de acuerdo.

Lo que no me termina de convencer es poner un vigilante de seguridad.., si queréis pedir presupuesto y comentarlo pero, yo personalmente veo que es una de las cosas difíciles de llevar.

Saludos
 

 
adrinach
adrinach
03/05/2012 18:26

Por eso decía formar una comunidad de vecinos, con todos los propietarios, que creo que por la cantidad que somos ya debería estar montado y lo que se vote la mayoría llevarlo a cabo. Hay gente que querrá poner seguridad, otros que no, pero lo que diga la mayoría es lo que se hace y que todo lo paguemos en conjunto. Ya no solo por esos temas de seguridad, sino todo lo que conlleva vivir en comunidad, normas de convivencia, aparcamiento, o hasta el color de las ventanas o toldos, que tampoco se podría poner lo que uno quisiera si no que hay que guardar una imagen por ejemplo. Creo que esto debería estar montado ya desde el principio, pero a nivel de fuerza con el ayuntamiento, telefónica o cualquier servicio también hace mucho más que ir uno a uno.
Saludos
 

 
V
VanesaQuer
03/05/2012 18:01

Buenas tardes queridos vecinos!!hoy he estado en el ayuntamiento y la xica q m ha atendido no sabia si era su casa o estaban de alkiler o q,m ha dado una solicitud para q la mande al ayuntamiento y q qde constant de lo ocurrido,al igual q os digo q m ha dixo q contra mas gente vaya mejor.lo de la reunion a mi m parece genial,se deberia de sacar tiempo de donde sea xq es x nuestro bien y un domingo o sabad x la tarde se podria hacer.lo de poner seguridad puede q tengas razn q piensen q tienes mas q guardar xo yo sinceramente vivo mas segura asi,y si kieren entrar x lo menos no ponerselo facil xq os aseguro q es facilisimo abrir las ventanas.si estais de acuerdo yo propongo q hagams una reunion.lo de poner seguridad o proponer algo parecido tiene q ser q todos estems de acuerdo y q todos pongams de nuestra parte xq lo q tampoco puede ser es q se haga algo y haya gent q no colabore y se lucre de eyo.un saludo a todos

 
L
Lainma
03/05/2012 15:30

Completamente de acuerdo adrinach. Yo aún no vivo pero subo varias veces a la semana. 

Lo de reunirnos....está complicado, siempre es complicado, mucha gente y cada uno con sus horarios y su vida particular. Pero si podriamos hablar por aquí por el foro o en otra plataforma más privada. 

Ideas?

 
adrinach
adrinach
03/05/2012 15:20

Hola. Siento mucho el robo, me da pena que empezemos esta nueva andanza con cierto miedo. 

Pero por muchas alarmas o rejas que pongamos vamos a solucionar poco ya que es un arma de doble filo, quien pone mas seguridad quizas sea porque tiene más que proteger y pueden ir a esas casas, y como se fijen en una casa entran. Pero cada uno que tome las medidas que crea oportuno.

Pienso que hay que tener mas tranquilidad y no alarmarnos, juntarnos y hablarlo con el ayuntamiento, que circule mas el coche de seguridad, si no se puede contratar en mancomunidad algo, ya que las dos calles están igual de desprotegidas.

Estas cosas deberían de hacerse en conjunto con todos los vecinos, vivan o no vivan, hacer una comunidad de todos los enebros y que paguemos todos, ya que todo lo que se haga es por el bien de todos. Esto es igual que un bloque de vecinos pero tumbado, no se paga ascensores, pero hay otras cosas que si deberíamos hacer en comunidad.

Un saludo

 
latatahda
latatahda
02/05/2012 17:30

hola a tod@s!!bueno deciros q nosotros estaremos pendientes de esa gentuza!! Y tambien deciros q no les tengais ningun miedo q contra mas miedo tiene la gente mas se crecen y yo no pienso pasar miedo por estos personajes!! Un dia pasó uno por la puerta de nuestra casa preguntandonos por las placas solares...diciendo q claro q no tenian luz q se la habian cortado y q si eso tiraba para una lavadora y tal...le digimos q no!! Q no se flipara q eso necesitaba mas potencia... Pero vamos q el tio estaba ahi cotilleando a ver si viviamos aqui o no...lo dicho yo si veo algo raro pienso avisar ya sea en mi casa o en la de los demas! Asi q nada para lo q necesiteis!! Saludos a todos!!

 
L
Lainma
30/04/2012 14:55

¿Cuanta viviendas hay en total? Si todo el mundo estuviera de acuerdo en contratar ( temporalmente ) un vigilante de seguridad yo creo que nos saldria más barato que la mensualidad de una alarma.... 

 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2013)
  • 7 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento