ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Hoyos Los Hoyos

Los Hoyos

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Continuación y final a construccion piscina.

Actualizado 13/10/2006
372 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
112 mens.
Usuario Habitual
  jcrb
13/10/2006 01:48
Como continuación a mi entrada del mes de julio,referente a posibles interesados en la construcción de la piscina,deciros lo siguiente:

A primeros de octubre le hice referencia a Francisco,de la oficina de Paracuellos,de la duda que se habia planteado en el foro,relativa a si habría posibilidad de construir una piscina,o al menos el vaso por un numero aproximado de unos 10 interesados,antes de levantar los muros de separación entre parcelas.Francisco me comento que lo veia complicado,pero que en cualquier caso era mejor que me pasara por la C/Toledo. Asi lo hice.
En las oficinas centrales de Vemusa,me atendio una Srta.llamada Raquel,la cual se presento como comercial, y responsable de nuestra promoción (me dijo que me atenderia ella,ya que los arquitectos u otros cargos de más "calado",no estaban para atender a los clientes),la cual, ya de entrada,al comentarle que venia a consultar una duda surgida en el FORO,se puso de "uñas" conmigo,soltandome que "mal empezamos",me vino a decir que en los foros no se decian mas que "tonterias"(como si fuera de la RED, no se oyeran también unas pocas),que con todas las promociones que tienen,que si tubierán que atender las inquietudes de los clientes,se volverían locos,etc,etc.No se, me dió la impresión que lo de la libertad de opinión y expresión,no eran su fuerte.
Aún así,tras reiterarle,que sólo venia a consultar,no ha exigir nada,me dijo-textualmente-muy airada ella:
Que nos olvidaramos de construcción de piscina antes de la entrega de la obra,ni por parte de la constructora,ni "muchisimo menos"por parte de una empresa especializada en piscinas.Que el proyecto está sin piscina,y que si hubieran querido hacer piscina,ya lo hubieran incluido ellos en el proyecto,etc,etc,.

Así que convecinos,ésto es lo que hay.Cuando nos entreguen las casas,el que quiera piscina,a meter una pequeña retro,o a pico y pala tocan (y así de paso hacemos ejercicio).
Un saludo.
mar.-2006
52 mens.
Usuario Habitual
  LNAX
13/10/2006 10:24
De todas maneras muchas gracias por todo "jcrb". Bueno por lo menos lo hemos intentado, me imagino que en todas las promociones les irán con propuestas fuera de sus proyectos, pero no tienen que ponerse "de uñas" solamente por escuchar.
un saludo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+