Volver al foro
C
canaloness
17/11/2006 19:10

Chapuza en la evacuación de las aguas de lluvia

¿Los tejados de los chales pareados vierten el agua a las terrazas sin canalón?

507 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, ¿os habéis dado cuenta de que los tejados de los chales pareados vierten el agua a las terrazas y estas a su vez la vierten por cuatro orificios al terreno sin utilizar ni sumideros ni canalones?



Ante este hallazgo me dirigí al jefe de obra y me confirmó mis sospechas, los tejados vierten el agua a las terrazas sin canalón y las terrazas por 4 orificios como los que se ponen en las jardineras, quedando unos “preciosos chorrillos” de más de dos metros de altura cayendo al suelo sin más.

Lo que pretendo con esto es ver si hay los suficientes vecinos que piensen como yo para exigir una solución a Vemusa.
 
J
JSM123
22/11/2006 00:07
hola vecino de los hoyos yo tambien me he dado cuenta de esa mega chapuza pero si te digo la verdad ya no se que hacer para que me escuchen fijate en los comentarios mios anteriores saludos
 
I
iarichag
18/11/2006 15:54
Estimado canaloness:

Efectivamente llevas razón. Yo en concreto soy de la promoción del sector 7 de valdediego, y voy a mandar una carta a la oficina central de vemusa con fotos de otros chalet de Miramadrid pidiendo una solución ya que me temo que los dias de lluvia va a parecer que estamos en el aquopolis!!!!. Me parece increible que con los argumentos, de que tienen mejores calidades que otras constructoras, (creo que están en lo cierto) luego caigan en chapuzas como estas.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento