Volver al foro
K
KONI
29/11/2006 12:57

Vertix- COMO MOLA

1.148 lecturas | 7 respuestas
Hay alguien que tenga que firmar en la semana del 11 y no haya visto el piso? yo soy del portal K, firmo el DIA 11 y todavía no he visto el piso.
 
C
cala2
01/12/2006 18:33
Me gustaria no estar en esta situación, pero estoy en el mismo caso que CGF, mi piso es inhabitable (os ahorraré detalles para no amargaros ni amargarme) y de momento no vamos a firmar escrituras hasta que no lo solucionen, lo hayamos visto y estén solventadas. En eso he de decir que han sido razonables ya que han entendido que era impensable firmar en esas condiciones, y estamos pendientes de su llamada para volvernos a citar.

Tambien espero que todo quede resuelto cuanto antes,aunque tienen bastante trabajo por delante.

Saludos
 
M
mimalu
30/11/2006 13:43
Nos han llamado para ir a ver el piso el lunes 4 de diciembre.

Ya si que debe ir quedando muy poca gente para verlo!!!!

Saludos a todos!
 
M
martin_ed
29/11/2006 16:46
CGF, siento la tremenda desilusión, hecho que, en mayor o menor medida, compartimos muchos de nosotros. Aun así creo que tu caso ha sido especialmente grave (y no lo habitual/general). Yo voy a firmar en la fecha indicada por Vertix.
A pesar de todo, creo que la urbanización y los pisos van a quedar bien tras un (no deseado) periodo de arreglos/reparaciones (espero que no demasiado largo). Coincido contigo en que la dirección de la obra ha sido pésima (¿ha existido?) y que Leandro puede tener una algo de la culpa en cuanto que ha sido cara visible del proyecto, pero en ningún caso la principal ni mucho menos...
 
C
CGF
29/11/2006 15:19
A nosotros nos han llamado para firmar el día 13, pero tampoco firmo….
Es lamentable como un proyecto tan bonito, (a mi juicio la mejor urbanización y distribución de la zona), la están terminando de manera tan chapucera.
Sin ir mas lejos fijaros en el remate de ladrillo que hay en la caseta de vigilancia, la han cortado a mordiscos y lo han cubierto de silicona.
En mi caso, además, ha habido una rotura y tengo todo el piso hecho una pena, tarima del suelo levantada, escayola caída, suelos de los baños y cocinas más altos que el resto, y para disimular me ponen unas tiras doradas que evidentemente están todas levantadas, el salón con unos arañazos de órdago, las baldosas de la cocina tropiezas con ellas de los desniveles que tienen ....
Sin embargo, me han llamado para escriturar el día 13 y evidentemente le he dicho a Leandro que si me dan una lancha para moverme por la zona común y los garajes y varios cascos para proteger a los niños, además de una casa habitable y todo ello antes del día 13, lo mismo me lo pienso.
Están presionando por todos lados para recoger el dinero y evitarse los gastos por demora, pero sinceramente los pisos, (por lo menos el mío) no está en condiciones de ser habitado, es más, los de protección oficial de al lado están mejor rematados y les han costado cuatro veces menos que los nuestros.
Sinceramente SEOP se ha lucido, el encargado ha debido estar de vacaciones mientras construían y la Dirección Facultativa de Vertix, directamente no ha existido.
Leandro aguantando todo el chaparrón mientras los responsables se ocultan sin dar la cara, es deprimente.
Se han comprometido a solucionar todo antes de la firma pero ya les hemos advertido que antes de escriturar nuestro piso tiene que estar en condiciones (no digo que no exista algún remate pero no lo que nos hemos encontrado, que ni es servicio post-venta que han contratado encontró papel para apuntar todos los desperfectos).
No quiero ser alarmista, lo mismo mi caso es una excepción, pero lo que si es cierto es que me entristece pensar la ilusión con la que la compramos y la desilusión que tenemos con lo que nos han vendido.
Hay cosas que con el tiempo se resolverán, otras no tienen arreglo (como el ladrillo de las fachadas) pero lo que no estamos dispuestos a tolerar es que encima nos tomen el pelo.
 
M
mimalu
29/11/2006 14:20
adb:

¿Cuándo se pusieron en contacto contigo para ver la casa? ¿Por qué no firmas? ¿Está en malas condiciones? ¡¡¡Yo me huelo que algo así nos va a pasar a nosotros y vamos a tener que retrasar también la firma!!
 
A
adb
29/11/2006 14:07
yo soy del`portal i, vi mi casa el lunes y tengo fecha para firmar el 12.........pero no firmo........
 
M
mimalu
29/11/2006 13:51
¡¡¡Hola!!!

Nosotros somos del bloque I, firmamos el día 13 y tampoco nos han llamado para verlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento