Volver al foro
R
R2F
26/01/2007 22:02

REUNION DE VECINOS

¿Debería la comunidad de vecinos denunciar a Vertix por el estado de entrega de los pisos y el incumplimiento reiterado en la subsanación de los desperfectos?

790 lecturas | 5 respuestas
Se que todos tenemos muchos temas de los que nos gustaría se hablará en la reunión de vecinos de la semana que viene.

De todos los ellos a mi hay uno que quisiera se vote en la reunión:

- QUE LA COMUNIDAD DE VECINOS DENUNCIE A VERTIX POR EL ESTADO DE ENTREGA DE LOS PISOS Y EL INCUMPLIMIENTO REITERADO POR SU PARTE EN LA SUBSANACIÓN DE LOS DESPERFECTOS

Si se vota y espero se apruebe por mayoría absoluta, al administrador no le quedaría otro remedio que contratar un abogado que represente a la comunidad y presente la denuncia.

Estoy hasta los huevos de Vertix y de Integral y mi despues de casí dos meses sigue siendo un desastre. Si tengo que poner pasta de mi bolsillo para arreglar la casa la pondré pero me gustaria ponerles las cosas dificiles a Vertix y creo que la única forma es una denuncia conjunta de todos los vecinos .

Hay muchos otros temas pero creo que este tendría que ser el primer punto de la agenda.

Que opinais??

 
A
Atorre
31/01/2007 12:55
Mi opinion es un poco diferente. Creo que cambiar de Administrador a estas alturas no nos va a ayudar mucho. ëste se conoce de memoria todo lo que ha pasado.
Yo lo mantendría siempre y cuando se le vea un compromiso TOTAL a las decisiones que tomemos en la Comunidad.
En casi de que, a corto plazo haya dudas, FUERA¡

De todos modos, tartemos de que la reunión de esta tarde no se convierta en un motín. Mantener la calma y escuchas las opiniones de todos los vecinos va a ser importante para avanzar juntos. (sueno a político..agh¡¡¡)

Un saludo y hasta esta tarde,
A
 
A
and
31/01/2007 09:31
Hola vecinos!!!

Estoy de acuerdo en todo lo que estais planteando. Pero creo que el primer paso es cambiar de administrador de cara a la posible denuncia, porque como ya ha apuntado algún vecino, este administrador está puesto por Vertix, y me imagino que lo que menos va a hacer es ponerse en contra de ellos a la hora de denunciar.

No tenemos ninguna obligación legal de mantenerlo, el artículo 13.7 de la Ley de Propiedad Horizontal dice textualmente: "Salvo que los estatutos de la comunidad dispongan lo contrario, el nombramiento de los órganos de gobierno se hará por el plazo de un año. Los designados podrán ser removidos de su cargo antes de la expiración del mandato por acuerdo de la Junta de propietarios, convocada en sesión extraordinaria".

No tengo aquí los estatutos, pero no recuerdo que en los estatutos se incluyera ninguna cláusula en este sentido.

En fin, espero que esta noche estemos de acuerdo en las cosas fundamentales, y recordar que entre nosotros tenemos que mostrar unión, sino el beneficiado será Vertix.

Saludos.
 
F
FsNwCs
30/01/2007 22:02
estoy totalmente de acuerdo de denunciar a estos IMPRESENTABLES.
Nada de buenas palabras, directamente a por ellos.
Eso sí, habeis pensado como lo vamos a pagar ???
Sería bueno poner un fondo para contratar a un abogado.
Porque si denunciamos a VERTIX colectivamente será mas eficaz.
Y otra cosa: en la siguiente Feria del Inmueble nos deberiamos ir al stand de VERTIX y hacerles la vida imposible con pancartas, camisetas, etc., es decir publicidad negativa (porque solo así les puedes hacer daño)
 
A
adb
29/01/2007 14:37
como ya dije en post anteriores, lo primero crujir a estos impresentables, y al primero al moña que esta en representacion de vertix el dia que firmas, a ese.......bua, lo dicho completamente deacuerdo
 
K
karmman
28/01/2007 23:24
Mi opinión es que tienes toda la razón, Vertix se esta comportando con poca clase. Después del pastón que nos han sacado no tienen la decencia de cumplir con la obligación de reparar los desperfectos que han dejado, no cumplen con la planificación que tan solo una vez han puesto en los portales, llegan toman notas, se piran y a tomar por culo. Son unos verdaderos impresentables, y hablo de Vertix porque al fin y al cabo son los verdaderos responsables ante nosotros. A mi no me han hecho nada mas que un par de cosas de las 30 pendientes, ¡chapuzeros!¡sinvergüenzas!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento