Volver al foro
A
alozanomartin
24/05/2007 19:02

A POR VERTIX

¿Cómo podemos hacer que Vertix sienta el impacto en su bolsillo?

1.595 lecturas | 7 respuestas
Creo que debemos de dejarnos de tonterías y empezar a dar a Vertix donde más les duele: "AL BOLSILLO", se me ocurren dos maneras muy fáciles:
1.- Denunciarles por la chapuza de obra que han realizado y contratar de inmediato un perito judicial. Ahora es el momento, ya que no paran de colocar parches en todos los lados y la realidad es que después del verano van a desaparecer y nos las vamos a comer dobladas.

2.- Ya he visto carteles anunciando nuevas promociones en San Agustín de Guadalix. A lo mejor se me ocurre que cuando pongan la caseta de ventas deberíamos pasarnos los fines de semana para informar a nuestros vecinos de lo que se van a encontrar si compran a VERTIX.

NO HAY QUE DESFALLECER AHORA, ES EL MOMENTO DE NO ACEPTAR LAS CHAPUZAS Y DE EXIGIR RESPONSABILIDADES.
 
B
belycar
01/06/2007 17:25
MAÑANA SABADO ABREN LAS PISCINAS MUNICIPALES Y LA NUESTRA NO CREO QUE ESTE, PUESTO QUE LOS CUATRO DE SEOP Y LOS INCOMPETENETES DE VERTIX, SOLO HA QUERIDO LLEVARSE LA PASTA Y NO DEJARNOS LA PISCINA Y LAS ZONAS COMUNES COMO DIOS MANDA Y CREO QUE YA ESTAMOS HABLANDO CON PROPIEDAD.

PRESIDENTE A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!, QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, UN SALUDO
 
A
ayam
29/05/2007 19:49
estoy de acuerdo con vosotros vecinos, pero ir contra vertix tanto por las zonas comunes como por las chapuzas de casas que nos han entregado.
de esta forma, no solo los gastos iran entre todos sino tambien que de cara a que llegue una demanda al juzgado , no es lo mismo que llegue una por cada vecino ( que la consideraran una mas de las 10.0000 que le llega al dia) a que a un juez le toque una demanda con 190 afectados ,

esto deberia tratarse en una reunion.

un saludo.
 
A
alozanomartin
28/05/2007 17:49
OS INFORMO QUE YO TENGO LA DEMANDA PARTICULAR EN EL JUZGADO Y QUE LLEVO TIEMPO ASESORANDOME EN UN DESPACHO DE ABOGADOS Y COMENTAN QUE LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES CONTRATAR UN PERITO PARA QUE HAGA UNA RELACIÓN DE DAÑOS.

NO SE LO QUE COBRAN, PERO YO SOY ARQUITECTO TÉCNICO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE NOS VAMOS A TENER QUE GASTAR EN REPARAR LA CHAPUZA DE OBRA QUE NOS HAN HECHO VA A SER MUCHO MÁS. ADEMAS TENED EN CUENTA QUE LOS VICIOS OCULTOS, QUE LOS HAY Y EN CANTIDAD, VAN A APARECER CUANDO VERTIX HAYA VOLADO Y COMO NO TENGAMOS TODO BIEN DOCUMENTADO LO VAMOS A TENER QUE PAGAR.
OS LO DIGO YO QUE HE ESTADO 3 MESES VIVIENDO EN UN PISO DE ALQUILER DESPUES DE LA ENTREGA DE "MI VIVIENDA"
 
V
Vicepresidente
28/05/2007 15:22
Buenos días a todos,

Aprovecho para informaros que VERTIX ha cambiado de denominación social, ahora se llaman PROMOCIONES OMNIA LLAR S.L.

Evidentemente tenemos que actuar, por ello estamos recabando datos de abogados expertos en demandas contra constructoras / promotoras para que nos asesoren de los pasos a dar y del coste que nos puede suponer. Como bien dice el Presidente necesitamos colaboración y si alguien conoce a abogados de este tipo que lo comunique en conserjeria, a los que ya lo han hecho les damos las gracias. Con ello seleccionaremos a uno y lo que nos proponga os lo comunicaremos para decidir que hacemos. Quiero que sepais que aunque no lo parezca vamos lo rápido que podemos.

Saludos
 
A
adb
26/05/2007 12:24
yo no se si tendran algo que ver, la emrpresa de control de calidad"EC HARRIS" creo, se le puede meter mano?por perros..
 
P
Presidente Los Jardines
25/05/2007 14:28
No solo es Vertix contra quien debemos ir, os mando una pequeña lista de responsables.

Vertix
Seop
el arquitecto del ayuntamiento que concedio la licencia
El arquitecto de la obra
El aparejador de la obra

Y seguro que van a salir más.

si alguien conoce a algún perito de confianza, dejar los datos en conserjeria.
 
B
belycar
24/05/2007 23:57
HAY QUE DENUCIARLES YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y PUBLICIDAD A TOPE, DESPUES DE SEIS MESES NO TIENEN PELOTAS A TERMINAR NADA. CARADURAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento