Tienes toda la razón, el problema está en que no se puede educar a unos niños cuyos padres son personas sin educación ni respeto hacia los demás.¿Existe algo más estúpido que destrozar su propia casa???. Pues es lo que está pasando. lo malo es que los niños que juegan al futbol con el permiso de sus padres, destrozan los bancos, pasan con la bicicleta por donde les place, van a las azoteas, etc.., son más o menos de 12 a 14 chavales que vivien en la cominidad y no se les puede ni decir nada.
El verdadero problema esque estos chicos y chicas son la primera generación con edades de pubertad y es ley de vida que esto pasa y se tendrán que sentar en el mes de mayo junio o septiembre a estudiar la selectividad, la carrera, etc , y no seré yo quien le diga a mis hijas que por la noche, bajen a disfrutar de la urbanización con respeto y moderación.
Ahora tengo un bebé que ha pasado un verano sin poder conciliar el sueño por culpa del ESCÁNDALO diario que esta urbanización tiene.
Lo único que pido es que todos estos papás que comprenden y aceptan como bueno el comportamiento de estos chicos y chicas, lo sigan aceptando cuando estos chicos y chicas por cambio de generación sean otros.