Volver al foro
A
anapdv
29/03/2006 19:57

¿Telefonos de montadores de cocinas?

¿Cómo localizar a la empresa encargada de las cocinas?

849 lecturas | 7 respuestas
Hola
Hace tiempo alguien anotó los teléfonos de dos personas que pertenecían a la empresa que montaba las cocinas, pero he comprobado que uno no es correcto y el otro no contestan nunca.

¿Alguien sabe cual es la empresa y como localizarles? Me gustaría contactar con ellos como particular, porque sigo profundamente molesta por la decisión de Vertix sobre no modificar bajo ningún concepto la ubicación de las tuberías para poner un fregadero debajo de la ventana entre otras cosas.

Desde luego, yo estoy decidida a hacer la modificación si no es desorbitada, y dejar la cocina a mi gusto y no al de una promotora exenta de ello, y para eso me gustaria conocer presupuestos al respecto para decidirlo, y en ese caso saber si lo hago antes o despues de mudarme. ¿Podeis indicarme los datos si alguien los conoce por favor?

Algo tan sencillo como alargar esos conductos para facilitar la posición del fregadero en obra, me va a suponer hacer una gran obra, mover muebles, volver a alicatar, fontanería, cambiar encimera,etc.. Los motivos de ponerlo donde lo ponen no me convencen en absoluto, porque:

A- No ponen mueble escurreplatos sobre el fregadero (confimado con ellos), así que sin problema se podría poner debajo de la ventana o en cualquier otro lugar.

B- Tanta encimera junta debajo de la ventana se desaprovecha, salvo como me dijeron en Vertix....coloques un microhondas (Alucino! ¿Y para que se empotran ahora igual que un Horno? ¿Para que quede integrado con el resto de los electrodomésticos quizás? Pues claro, y sería lo propio, o al menos dejar el hueco para ello si es que no lo ponen.)

Lo bueno de una distribución para la cocina es, que dispongas de un buen espacio de trabajo cerca de la zona de cocción, separada de la zona de lavado (pero accesible) donde deberian estar fregadero y lavavajillas, buen acceso al horno y microhondas, que podrían estar en columna, y evidentemente separados del frigorífico, sea éste doble, sencillo o con tirabuzones.

Y digo yo ¿No podrían dejar hecho el agujero bajo la ventana para quién lo pidiese, aunque no conecten los conductos? Eso evitaría al menos una gran parte del gasto.


Entiendo también que alguien tenga frigorífico doble, pero el resto creo que si ponemos un frigorífico normal, nos vemos obligados a rellenar ese espacio sobrante con algún mueble a la fuerza, por lo tanto la cocina queda desangelada desde ya.

Lo mismo digo con la famosa encimera "por narices" de los baños secundarios, que desde aquí felicito a los que lo eligieron en color beige liso, porque son los únicos a los que les pegará el conjunto, el resto, a jugar con la imaginación, ya que Vertix ha desestimado algo tan simple como posiblitar la elección de otro color a juego.

La condensadora del aire acondicionado.... sin comentarios. Evidentemente resultaría mejor fuera de los tendederos.

Solo espero que se esmeren en el resto, para compensar estos desastres y tantos otros que comentais.

Saludos
 
P
Paspas
21/06/2006 19:34
pues no ha salido bien. Vamos a por la segunda.




http://img457.imageshack.us/img457/2113/aire2yq.jpg
 
P
Paspas
21/06/2006 19:32
Mvilches, creo que esto es lo que comentas.

[URL=http://img457.imageshack.us/my.php?image=aire2yq.jpg> http://img457.imageshack.us/img457/2113/aire2yq.th.jpg [/URL>
 
M
mvilches
21/06/2006 12:35
una pregunta:
alguien podria decirme donde esta el condensador de aire acondicionado?¿?pense q estaria en el tendedero....
gracias
 
R
rhm
04/04/2006 11:34
Hola a todos,

Acabo de ver las fotos nuevas que habeis colgado y me preocupa un poco el asunto de la cocina. Me parece que para los m2 que tiene no esta bien aprovechada, HAY MUY POCO MUEBLE.

He llamado a Vertix, a la central, y me han comentado que cuando entreguen los pisos nos darán una relación de todos los industriales que han trabajado en casa, incluidos los montadores de la cocina. Dicen que es obligatorio. Parece ser que mucha gente modofica la cocina.
 
A
adb
30/03/2006 22:15
el que puso los telefonos en su momento fui yo, pero ya no se donde los tengo, si paso por la obra y hay alguno instalando cocinas se lo pedire para ponerlo en el foro, respecto a las cocinas, yo opino igual que vosotros, en todo, pero si veis el foro de vallehermoso que lo venden de super lujo, la cocina es igual o distinta(peor) que la nuestra, ademas las campanas que les ponen son de cuando se hacia la mili con lanza......en general todas las promociones de precio libre tienen los mismos problemas que nosotros y no es que sea mal de muchos consuelo de tontos pero almenos te sientes menos engañado
 
C
crh
30/03/2006 10:50
Yo tambien estoy de acuerdo con anapdv referente a la cocina y tambien estaria interesada en el telefono
 
T
theclash
29/03/2006 23:05
A mi tambien me interesa ponerme en contacto con la gente de la cocina para cambiar los electrodomésticos que vienen de "serie". Sería bueno si alguien conociera a la empresa que está montando la cocina o la forma de ponernos en contacto con ellos. Ya sabéis que Vertix no nos lo proporciona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento