Volver al foro
J
jomaal
24/04/2006 19:00

caldera

¿Cuáles son las características y precios de las calderas Roca modelo Laura?

603 lecturas | 1 respuestas
A continuación os mando la dirección de internet donde se ven las tarifas y caracteristicas de las calderas roca modelo laura para que os hagaís una idea sobre la misma. Dentro de la marca roca es de las mejores.

http://www.roca-calefaccion.com/

Los precios oscilan entre 900 euros y 1600 euros dependiendo del tipo

Un saludo
 
A
Atorre
25/04/2006 11:40
Jomaal,

Gracias por la información. Nos anima bastante.

Parece que la cosa va cogiendo forma. Este fin de semana he estado y he de decir que tiene una pinta muy buena. Como siempre, para gustos colores. Somos 190 vecinos y seguro que no va a haber una sola parte de la Urbanización que guste a todos.

De todos modos, poco a poco se van cumpliendo las cosas. Yo no soy ningún experto, en casi nada, y menos en calidades de construcción, aireas acondicionados, calderas o sanitarios. Pero lo que si me ha pasado es que me suenan las marcas de todos estos aparatos que nos están colocando…

Que hay calidades, pues claro…Pero también hay Marcas…Y dame una Caldera “Roca” normal antes que una “Nisupu” buena…Dame un A/A Daikin normal y quítame un “Nisupu” bueno, dame unos sanitarios “Roca” normales y quítame unos “Nisupu” buenos, porque, al fin y al cabo, y sabiendo que este razonamiento no siempre es correcto…detrás de las Marcas siempre hay algo…Normalmente, años de experiencia, inversión en I+D, en resumen, una calidad implícita que trasciende a cualquiera de sus productos de la gama.

Y todo esta “coñazo” para qué?...Pues solo para compartir con vosotros que cada vez que me acerco al Palacio, me gusta más…Ahora solo queda la vuelta de tuerca. Si Vertix lo hace bien, va a quedar muy, muy bien…

Un saludo y hasta pronto,
A
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento