ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Jardines Los Jardines

Los Jardines

190 viviendas de 2, 3 ó 4 dormitorios con piscina, dos pistas de paddel y columpios en zonas comunes, garage y trasteros individuales. Situado en la zona Dehesa Vieja de SS de los Reyes.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ojo a las medidas

Actualizado 04/08/2006
324 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
115 mens.
Usuario Habitual
04/08/2006 00:28
Hola a todos, quiero advertir a aquellos mas arrojados que no pueden esperar, y que quieren aprovechar las rebajas para comprar muebles,etc que tengáis cuidado con las medidas de los planos, no basta con hacerse de un escalímetro, ojo a elementos que no aparecen en los planos, como radiadores, ya conozco algún caso de amigos que han tenido que moderse la lengua. Si las medidas las tenéis bien cojidas, este es un buen momento para comprar cositas para la casa, por ejemplo, en El Corte Inglés puedes comprar y que te sirvan en Octubre o Noviembre, pagas a tres meses sin intereses y que te empiezen a cobrar en el momento de la entrega. De aquí al próximo domingo a parte de las rebajas en todos los Corte Inglés hay un 10% adicional de dto en electrodómesticos. Viva Internet y los cotilleos, si véis algo al respecto pasadlo.

P.D. No trabajo en el Corte Inglés, tan solo soy un comprador compulsivo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ojo a las medidas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+