Volver al foro
A
andaca
17/04/2018 11:25

ZONAS COMUNES

3.205 lecturas | 7 respuestas

Buenos días:
 

¿ Alguien me podría indicar que zonas comunes va a tener Los Jardines del Carmen?

Es un elemento importante para mi. 

Gracias de antemano 

 
J
JardinesCarmen
21/07/2018 12:04
Hola a todos, se sabe algo más sobre este tema? Muchas gracias!
 
Nano15
Nano15
29/04/2018 12:29

Por favor, cuando vayas a hablar con el ayuntamiento, ¿podrías poner las preguntas/respuestas aquí?

Sería de gran ayuda. Gracias.

 
P
Preci
22/04/2018 07:53

Hola a todos. Mienten mas que hablan. Las ultimas cesiones realizadas por el ayuntamiento son a 25 años y no a 70. Para el qyuntamiento es positivo cederlo ya que sino debe dotar de recursos a la zona para mantenimiento.Creo que  no ha existido ni tan siquiera una solicitud. Porque? Index actualmente con la escusa de que el ayuntamiento no cede solo debe dotar la zona de la minimo dotación de zonas verdes sin nada mas. Esto que supone para ellos? No tener que desembolsar ni un euro de todo lo que nos ofrecioeron al decirnos a la hora de dar la señal que eran zonas verdes y comunes de caracter privado. Tienen la escusa perfecta al decir lo del ayuntamiento.Os sugiero que os paseis por el ayuntamiento. Concejalia de urbanismo. Martes y Jueves de 9 a 13. Preguntar allí ya que son los dias que atienden al publico en general, La arquitecta o la abogada os diran como van los tramites y comprobareis que lo que os cuento es cierto. Tienen muy poco verguenza. 

 
Nano15
Nano15
20/04/2018 10:12

Según nos contó David al principio, Index estaba negociando con el ayuntamiento para solicitar una cesión de los terrenos a la comunidad durante 70 años y que fuese esta la que gestionase las zonas verdes. En esta primera versión incluía pistas y parque. Finalmente nos dicen que el ayuntamiento no cede y que no hay pistas ni parque…Ya no sé a quién creer.

 
P
Preci
18/04/2018 00:15

Hola a todos. La zona interior como bien indicas Nano15 no es privada y es publica. Solo una corrección. No es el ayuntamiento el que decide que pone. Es Index el que debe dejar la zona terminada y el ayuntamiento debe recepcionarla y encargarse de su mantenimiento. Me informe y hasta que no presente el proyecto de como va a quedar la zona, el ayuntamiento no concede la celula de habitabilidad de la primera fase. Lo de cesión del terreno a posteriori a la entrega de la zona por parte del ayuntamiento es muy complicado ya que deben estar de acuerdo todos los vecinos. Desde el ayuntamiento me indicarón que en otras promociones no se ha realizado al no existir el consenso entre todos los vecinos.

Supongo que index movera los columpios que han puesto en la caseta que tienen en la obra y pondran 4 plantas dejandolo todo de tierra.

En cuanto a que se llene de chavales, en la mano de los vecinos estara evitarlo


Saludos

 
Nano15
Nano15
17/04/2018 17:06

En un principio iba a haber un parque, pistas, etc. Se iban a poner puertas automáticas e iba a ser una urba cerrada y todo eso lo iba a pagar Index. Como siempre se queda en nada. Ya no hay parque, pistas ni puertas, y ahora será el ayuntamiento el que decida que pone. El suelo tiene que estar destinado a Zona Verde, pero conociendo al ayuntamiento, no creo que tengamos el parque más bonito...Eso sí, cuando esté acabada la urba, tendremos la opción de solicitar al ayuntamiento la cesión del terreno a la comunidad durante N años y entonces tendremos que pagar nosotros las puertas, las pistas y parque. Es un negocio redondo para Index...

Lo que me preocupa es que siendo un parque público y bastante resguardado, se va a llenar de chavales bebiendo y fumando, como el resto de parques de Valdemoro.

 
LoPeLeDa
LoPeLeDa
17/04/2018 11:42

Si no me equivoco, no va a haber zonas comunes. En principio si estaban previstas, pero al ser la calle interior pública creo recordar que no había zonas comunes.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento