Volver al foro
A
anita.mtz
01/02/2016 14:17
Buenas tardes vecin@s!!
Contad con nosotros también para la reunión informativa sobre los terminos del contrato. Esperamos fecha y hora.
Saludos.
 
M
migumar
01/02/2016 12:04

Buenas, nosotros también nos apuntamos cuando digáis para comentar el contrato, saludos 

 
M
monmu
01/02/2016 09:26

Nosotros tambien estariamos interesados, y si puedes colgar el contrato seria interesante ir leyendolo, gracias.

 

 
R
Ricris
30/01/2016 15:39
Buenas a tod@s, contad con nosotros para la reunion e intercambio de opiniones.
Creemos q es muy buena idea. Esperamos día y lugar.
Nosotros tampoco tenemos el contrato.
Saludos.
 
_
_Felipe_
29/01/2016 21:25

Hola!! Yo conocí la promoción hace dos días y estoy a la espera de quedar con una de las comerciales. Como trabajo fuera entre semana es imposible, y encima este sábado no podía ella. De todos modos me pasaré por la caseta de obra por si acaso.

Mi mujer y yo estamos encantados con esta promoción pero claro, es mucho dinero el que soltar en un año y nos da un poco de miedo, especialmente si luego a la hora de firmar el banco no nos da la hipoteca (de aquí a los casi dos años que dicen que tardan en construir lloverá mucho y lo que ahora es estable puede que a la larga no lo sea tanto).

Por eso estamos muy interesados en leernos el contrato antes de hacer la reserva. ¿Podrías subirlo a la zona de documentos pulsando en el botón de arriba? Aunque sea con una foto hecha con el móvil, mientras se pueda leer genial!!

De todos modos es estupendo ver que la gente se está moviendo, así que cuando os reunáis contad con nosotros, a poder ser fin de semana… por nosotros mañana sábado mismo, vivimos cerca de la parcela ;)

Por cierto, esta tarde nos hemos pasado por allí porque nunca habíamos paseado por esas calles y tiene una pinta genial. De hecho en los planos generales del ensanche sur dice que las parcelas aledañas también serán de chalets adosados, así que la zona en unos años seguro que incluso se revaloriza, más aún si hacen el centro de salud y demás promesas políticas.

Pues eso, lo mismo somos futuros vecinos, así que encantado!

 
C
chalet50
28/01/2016 20:56

 

Buen trabajo vecino!!!! Estoy de acuerdo contigo, deberíamos preparar una reunión para hablar del contrato, mejoras en común y precios de las mismas, ponernos cara e incluso abrir un grupo de whatsap para estar todos al día. Propones fecha Rodrigo? Saludos

 

 
R
Rodrigo23
28/01/2016 19:52

Hola.

Debido a que las obras deberían empezar pronto y por lo tanto, la fecha para firmar los contratos con CRONOGEST, os plateo lo siguiente:

Nosotros hemos pedido el borrador del contrato con CRONOGEST para revisarlo a fondo dada su importancia en el caso de que suceda algún tipo de imprevisto hasta la entrega de llaves. Nos ha costado pero al final CRONOGEST nos lo ha proporcionado (a pesar de que en el mismo documento se especifica que el contrato que se firma se nos ha proporcionado de forma anticipada).

Os proponemos realizar una reunión para poner sobre la mesa los puntos que hemos encontrado de dicho contrato. Propongo esto ya que si lo hacemos de forma conjunta será más beneficioso que si lo hace cada parte por su lado.

Os animo a todos a participar.

Un saludo.

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento