Volver al foro
T
tigreton
21/06/2007 14:30

Asuntos varios

¿Cuáles son los problemas actuales en la comunidad?

455 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes vecinos.
Tengo una serie de dudas que no puedo resolver, a ver si me echais una mano.

Lo primero es el tema de la antena de television que tantos problemas da y dará.Vamos a ver,esta mañana sobre las 12.30 he instalado una tele y al buscar los canales(tanto digital como analogico)no pillo nada de nada.No se si se comentó aqui o me lo dijo algun vecino, pero parece ser que cada vez que viene un tio de telefonica u otra operadora a instalar na nueva linea toca ciertos cables y se va la señal de TV.Es cierto?

Otra cosilla que no tengo muy clara es cuantos porteros fisicos tenemos, porque ayer por la tarde habia uno, y esta mañana otro distinto.Como va el tema?Hay uno de mañana distinto a al de la tarde???Si sabeis la respuesta por favor comentadla.

Creo que tenemos un problema con las acometidas de incendios que atraviesan los trasteros del portal 1 y 4 (creo).Resulta que en la zona del pasillo dicha acometida gotea continuamente, y despues de hablar con Toison y con Raul me dicen que es un problema que atañe a la comunidad pues hay que colocar una bomba reductora de presion o algo asi, porque en Parla Este parecer ser que suben la presion de acometida cada dos por tres y por algun lado ha de salir el agua, con lo cual charco al canto.Dicen que en otras comunidades ya las han puesto.Creo que esta mañana ha estado el presidente con los de incendios.A ver por cuanto sale la broma.

Mas cosillas.Resulta que hay personal intentando limpiar los suelos de las pasarelas de las viviendas.Pues cuidado, porque van con agua a presion y un producto quimico toxico por inhalacion que levanta la mierda y lo que no es la mierda, ademas de llenar de humedades los vestibulos de ciertas viviendas.Se de al menos dos casos.Encima, como son tan animales, la zona de la escalera tambien se llena de humedades, ademas de ver unos chorretones espectaculares de un liquido amarillo en las paredes de las mismas(caso del portal 1)

Siento el tocho vecinos, pero tenia que comentar estos temas.

Saludos
 
M
manzini
24/06/2007 20:43
Buenas tardes,

Mi cuñada entró con mis sobrinos y el portero le preguntó si vivía allí, con decirle que sí les dejó pasar.
Yo creo que esto no debería ser así.


Saludos
 
C
currito2
22/06/2007 14:12
Es cierto, lo de las tuberias, se me olvido comentarlo, hacen un ruidito que tela!!

Ahora es cuando se necesita al portero mas que nunca, teniendo en cuenta lo que quieren los vecinos que lo querian, y sino lo hace, ya me diras. Si resulta q no tiene que limpiar, ni cuidar el jardin, ni hace nada, coño, para que le pagamos? para estar alli sentado. pq yo no ando sobrada de dinero para andarlo tirando de esta manera y la comunidad bajaria si no hubiera portero.

Que tenemos que tener educacion y respeto hacia las partes comunes? si, totalmente cierto, pero eso es independiente de la tarea del portero.
 
mahib
mahib
22/06/2007 11:55
Muy buenos días, saludos cordiales:

@ sinosuke : el teléfono del de la antena, ¿dónde lo has obtenido? No recuerdo haberlo recibido en ningún mensaje. ¿Me lo puedes dar, para que le de yo también una llamadita?

@ tigreton : ídem de ídem en lo de los grifos. Creo que nos pasa a tod@s.

En cuanto a lo del portero, creo que hay que ser más prudentes y ser más autocríticos. Mientras los de Toison sigan por aquí es imposible mantener un mínimo control. Si a eso añadimos que cada 2x3 entra gente a montar cocinas, muebles, etc. el portero no puede estar pidiendo a todos carnet de entrada (¿o sí?)

Y hay que ser más autocríticos.

No es la primera vez que en fin de semana me encuentro la puerta de entrada a la finca y la de entrada desde el garaje abierta y bloqueada con una piedra. Y otra cosa (creo que lo he dicho en un mensaje anterior): el viernes pasado pedí comida rápida por la noche. El telepizzero llamó a mi casa a las 00:15 (o sea las doce y media de la medianoche ) y llamó al timbre de la puerta mi casa, no al telefonillo . Le pregunté si había encontrado la puerta abierta y me dijo que sí, que la puerta estaba abierta. Así que los primeros que debemos dar ejemplo somos nosotros.

Saludos a tod@s.
 
C
currito2
22/06/2007 10:52
Yo estoy totalmente de acuerdo con Sinosuke.
 
T
tigreton
22/06/2007 10:14
Se me olvido preguntar si os sucede lo mismo que a mi con la fontaneria de la vivienda.Me explico.
Resulta que cuando abro un grifo las tuberias suenan como si fueses a reventar o algo peor, suenan una barbaridad, de hecho se oye al vecino de al lado cuando abre un grifo.
Creo que es porque tienen demasiada presion.Se lo comente al encargado y me dijo que lo suyo seria reducir la presion de salida del "grupo de presion"(valga la redundancia,jeje).
Os pasa a vosotros lo mismo, o es solo a mi?

Saludos
 
C
currito2
22/06/2007 08:46
Lo de la antena de television es un poco fuerte, que cada dos por tres se vaya a tomar por saco, parece que estuvieramos en la decada de los 60. Se fue antes de ayer la señal y ayer por la tarde a ultima hora fue cuando por fin se cogia algo y mal. Es increible.
Otra cosa, en cuanto a portero. A mi me da lo mismo cuantos existan y si los cambian. Lo que me preocupa es que si se ha cogido a una persona para vigilar quien entra y quien sale y se entra placer en la finca, la supuesta seguridad que debia dar el portero donde esta?
Esta semana han venido en dos ocasiones hacerme cosas en la casa, la puerta estaba abierta ya que no han llamado al portero automatico y cuando les he preguntado si alguien les habia parado el paso al entrar, me han dicho que no. Osea q si vas con mono de trabajo, puedes entrar en la finca sin problema alguno.

Para el mantenimiento de cualquier cosa, se quedo en la reunion en llamar al administrador y que él se encargara, yo voy a llamar luego para ver cuantos dias se necesita para arreglar una antena. Ya tengo yo curiosidad a que se debe tanto tiempo.
 
mahib
mahib
21/06/2007 21:30
tigreton dijo:

Lo primero es el tema de la antena de television que tantos problemas da y dará.Vamos a ver,esta mañana sobre las 12.30 he instalado una tele y al buscar los canales(tanto digital como analogico)no pillo nada de nada.No se si se comentó aqui o me lo dijo algun vecino, pero parece ser que cada vez que viene un tio de telefonica u otra operadora a instalar na nueva linea toca ciertos cables y se va la señal de TV.Es cierto?
Muy buenas noches, saludos cordiales:

Pues las únicas operadoras que deben entrar (al menos para telefonía) son Ono y Telefónica, y estos últimos son los que estuvieron el 19.06.2007 dando servicio de teléfono y dejando los equipos para ADSL. Terminaron por la mañana y por la tarde la TV funcionaba, así que ha debido ser posterior.

Lo que yo pregunto es quién lleva el mantenimiento de las antenas de TV. ¿Alguien lo sabe?

Saludos.
 
G
GOLOSINA
21/06/2007 20:02
Pues si hay goteras por algo asi tendremos q hacer algo,porque nos puede perjudicar a todos y hay q solidarizarse,respecto a lo de la limpieza de los adoquines del patio yo cada vez q paso y los veo q estan limpiando me pregunto para que? porke utilizaran mucho producto o lo q sea pero yo es k los veo igual o peor despues de hacerlo con unas manchas blanquecinas o amarillentas muy feas,ademas alguien deberia decirles q limpien con mas cuidado porke es cierto q se estan cargando paredes y zonas de esquinas de ascensor q se estan levantando y renegriendo y por lo tanto afectando a la gente de los bajos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento