Volver al foro
P
peque1979
12/04/2008 17:23

bien por la comunidad

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra urbanización y reducir gastos innecesarios?

542 lecturas | 8 respuestas
hola, yo como en mensajes anteriores respecto al conserje yo ya lo quede muy clarito pero la gente no hacia mucho caso hasta q no han visto q son casi 20 euros menos q ademas se los esta llevando por no hacer casi nada, el tema de los jardines debemos mirarlo ya porque es una burrada y encima como podeis ver no estan muy bien cuidados ya q los pinillos q hay detras de la piscina ya han quitado dos y los dos q quedan no duraran mucho, y respecto a la luz deberian poner las llaves automaticas en los trasteros como las de las escaleras con eso seria suficiente y en los garajes no hace falta q este tan iluminado solo en el caso de q demos al interruptor y sigo insistiendo en lo del conserje q lo sigo viendo como un articulo de lujo en nuestra urbanizacion ya q si ponemos mejores vallas en la entrada y una doble puerta de garaje a la altura de la calle ya tenemos segura la urbanizacion y en cuanto a los servicios de abrirles para ver los contadores u otros motivos ya somos bastantes responsables para abrirlos nosotros mismos ya q siempre hay alguien en la urbanizacion y si se rompe algo para algo esta el administrador q para algo ha hecho una provision de fondos para asumir esos gastos.Bueno a ver si vamos mejorando un poco y no es por ser ruin pero con ese dinero de cada uno al año son unos 200euros y por cada vecino un total de unos 2500euros q para hacer cosas como lo q he dicho antes para mejorar la seguridad tendriamos y no haria falta el conserje y año tras año podriamos hacer mas cosas por la comunidad, gracias un saludo
 
C
currito2
15/04/2008 16:15
:-)) hay emocion añadida este año, hasta saber los resultados .
 
P
Piluca2
15/04/2008 12:40
Gracias, Mahib. Esperaremos entonces.
 
Z
ZOKITO
15/04/2008 10:38
Buenas¡ Sobre el asunto de las nuevas votaciones decir que me parece mucho mejor este sistema, ya que se puede comprobar y pedir una revisión si se cree que no esta bien hecho el recuento. Yo recuerdo perfectamente lo que vote y sé lo que votaron mis vecinos mas allegados y no creo que varie mucho la historia porque la mayoria de los asistentes parecia que teniamos opiniones muy parejas.

Un saludo
 
mahib
mahib
14/04/2008 19:55
Muy buenas tardes, saludos cordiales:

No es voluntad mía, estimada vecina, el dejar con dudas a los respetables vecinos de esta comunidad. Es simplemente el devenir de los acontecimientos.

Si en anteriores reuniones de estos respetables propietarios las votaciones realizadas acerca de los puntos a tratar fueron a mano alzada (izquierda o derecha, es indiferente) para celebrar la llegada de nuevos asesores se ha inaugurado un nuevo sistema de gran riqueza tecnológica.

Este sistema consiste en que el asesor repartió a cada vecino unas hojas donde se votaba el punto a tratar. Al final el asesor recogió las hojas y, estimo, hará el recuento y se lo comunicará a las autoridades competentes (leáse, presidente y junta).

Resumen: que no tengo ni p... idea de cuál fue el resultado de decidir si mantenemos o no el servicio de conserjería y de los otros puntos a considerar (antena y otro más que no me acuerdo).

Saludos.
 
P
Piluca2
14/04/2008 18:24
Yyyyyy????

Vale, vale, ya entiendo: nos vas a dejar con la duda.

Alguien más trabaja, tiene niños y nadie con quien dejarlos??? Si algún afortunado sin niños y/o con quien dejarlos pudiera hablar y decir qué pasó, sería de agradecer.
 
mahib
mahib
14/04/2008 11:33
piluca2 dijo:

Yo creo que deberíamos proponerle al Presidente una votación y, si sigue ganando la mayoría, habrá que aguantarse pero creo que en estos momentos la mayoría diría que no.

Muy buenos días, saludos cordiales:

En el orden del día de la última reunión (punto 6) había un apartado donde se hablaba del servicio de conserjería y uno de los puntos a votar era mantener/eliminar el servicio de conserjería.

Saludos.
 
C
currito2
14/04/2008 11:30
Si gana la mayoria y sigue saliendo portero, lo suyo seria, para empezar, que siempre este la puerta cerrada. Y despues reunirnos y ponerle unas tareas.
Sinceramente, espero que nos quitemos este gasto de encima. Ya que la limpieza y mantenimiento lo llevan otras empresas.
Y sí, habria que revisar el tema de jardineria.
 
P
Piluca2
14/04/2008 11:16
Hola a todos,

Peque1979, yo voté sí al portero y durante algún tiempo me pareció muy bien pero la verdad es que ahora no lo tengo tan claro. Yo tenía pensado que este señor llevaría a cabo las funciones que lleva el portero que hay en casa de mis padres: control de entrada, mantenimiento del portal, correo (me refiero a que no pasan los de la propaganda), basura y cuidado de un pequeño jardín (como el que tenemos). Pero qué hace el nuestro? Nada porque, entre otras cosas, no le dejamos que lo haga.

Yo creo que deberíamos proponerle al Presidente una votación y, si sigue ganando la mayoría, habrá que aguantarse pero creo que en estos momentos la mayoría diría que no.

Estamos hablando de este tema entre nosotros pero ¿alguno lo ha comentado con el Presidente o con la Gestoría?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2008)
  • 9 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento