ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos en otra promoción de Parquesol

Actualizado 16/03/2006
369 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2006 16:59
Espero que tengais suerte, mi esperiencia con esta gente ha sido malisima, llevo dos años reclamandoles cosas, por ejemplo, que la antena parabolica es de adorno, que entra aire por las ventanas, que se mueven las baldosas del suelo, que la tarima esta dañada, una lista de dos folios, con varias infracciones a la memoria de calidades, por ejemplo nos han puesto unos detectores de inundaciones a 20 cm del suelo -vamos que si el agua llega a ese nivel los bomberos llegaron hace un buen rato- y lo mejor es que encima no sirven para nada, los he metido en un vaso de agua-... asi que aseguraos que os den todo por escrito con muchos sellos y cosas así.
La promoción de la que hablo está en Madrid y al comunidad ya les ha interpuesto una demanda judicial, las de las zonas privativas, estamos ello y miestras ellos a lo suyo, a crecer saliendo a bolsa y nosostros a pagar la hipoteca.
Espero que tengais suerte y salud para disfrutarla.
sep.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
16/03/2006 09:16
Hombre, yo creo (o al menos quiero creer) que el acabado de una casa depende mucho de la constructora, más que de la inmobiliaria...

Lo que sí estoy de acuerdo es que si te toca, hay que remover Roma con Santiago hasta conseguir algo, porque normalmente las promotoras pasan de tí una vez les has pagado.

Suerte con lo vuestro!
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+