Volver al foro
H
hgx
23/11/2006 14:14

GRAVES PROBLEMAS CON LA LICENCIA DE LOS GARAGES

¿Cuáles son las graves deficiencias de seguridad y extracción de humos en nuestro garage y cómo afecta esto a los vecinos?

544 lecturas | 4 respuestas
Como ya se comentó en la última Asamblea hay grandes problemas para que el Ayto. de Parla conceda a nuestras viviendas la licencia oportuna para el garage.
Desde entonces, la Gestora se está negando a solventar las graves deficiencias que presenta nuestro garage en materia de seguridad y extracción de humos.
Creo que debemos de ser conscientes de lo que esto supone para los vecinos. Particularmete creo que la seguridad es algo en lo que no debe escatimarse ni un céntimo, que es lo que pretende la Gestora, al igual que con los azulejos de la cocina, la piscina,... ¡No tienen bastante con los 20.000 € que nos soplan, si no que además nos están construyendo a base de ahorrar en materiales para llenarse aún más los bolsillos!
¡Debemos parar a estos sinvergüenzas de una vez! ¡Basta ya de engaños! ¡Queremos viviendas dignas y seguras!
Os animo a que os informeis bien de todos los problemas que están presentándose. Ahora es el momento más delicado por que si firmamos la entrega de los pisos y hay alguna deficiencia seremos nosotros los responsables en el futuro.
 
D
DIRECTA
25/11/2006 14:26
Creo que este tema deberiamos sacarlo el lunes, que se dejen de tonterias de que si la piscina es pequeña, y que nos aclaren de una santa vez todas las cosas, entre ellas lo de los garajes. Porque a este paso nos harán pagar más y hacen lo que les da la real gana con nuestro dinero, porque como he leido en el foro, hay cooperativas que han tenido que arreglarlo con dinero de sus bolsillos ya que la constructora no ha cumplido su cometido. Con perdón, vaya mierda de constructora que no sabe construir ni siquiera un garaje, y lo más fuerte es que la gestora no sabe darnos ninguna esplicación. Señores si esto no se arregla, el marrón quedará para nosotros, y como no, la gestora se habrá embolsado más dinero nuestro ahora con el tema de los garajes.
 
C
camio
24/11/2006 16:57
Lo que ya me parece el colmo es que además jueguen con la seguridad, si me dicen que se ahorran en otra cosa me parece mal, pero que sea con la seguridad de todos los que vamos a vivir allí, … bueno eso si sería si conseguimos la licencia pero si por lo que comentas puede causar que no nos la den, …. de verdad…. no dejo de sorprenderme!! cuándo se van a acabar estas historias.
Por cierto, si firmamos lo de que no nos pongan los extractores, dónde se va a quedar el dinero que supone no comprarlos, a la constructora??? A quién, porque al ritmo que vamos … cuánto dinero perdemos??
Yo no dejo de alucinar!!
 
E
EUSTAQUIO
24/11/2006 10:57
Ñ
 
A
agua0
23/11/2006 23:51
Parece mentira, que cuando estamos a unos meses para entrar a ver los pisos, esta gente siga escondiendonos información tan importante para nosotros, y a 23 de Nov del 2006 no sepamos si vamos o no a tener la licencia para el garaje.

La verdad es que todavía no sé muy bien si és problema del técnico del ayuntamineto como han dicho los de la gestora ó el problema real és, como siempre, en la chapuza de gestores que tenemos...... no sabemos si es por las calidades que están poniendo, por la falta de salidas de aire o por la seguridad en el garaje (eléctricidad, salidas de emergencia.....)lo que está claro es que si esto es así tendremos problemas en el futuro, como ya ha pasado en otras cooperativas donde los vecinos han acabado pagando todos estos chapuzas de las constructoras tapadas por la gestora que sin duda trabaja para ellos.
¿TODAVÍA SEGUIMOS CREYENDOLES? PORQUE YO NO...

No hay que ser muy listo para saber que una persona (el técnico)que trabaja en el ayuntamiento no se va a encabezonar contra algo que legalmente esta bien echo, por que lo único que le va a traer son problemas, presiones políticas....... es más, hay un regimen jurídico de FEB del 2002 que regula todas las normas a seguir en la construcción de un garaje, como el nuestro.
Yo me pregunto ¿será que el técnico se lo salta y hace lo que led da la gana o NO SERÁ QUE LA CONSTRUCTORA ESTA HACIENDO OTRA CHAPUZA Y LA NOS VUELVE A MENTIR PARA OCULTARLO?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento