Volver al foro
N
Nano72
06/08/2013 11:54

Contrato

6.455 lecturas | 40 respuestas

Hola vecinos, sabeiis algun@s cuando se firman los contratos de de la primera fase?. Y cuando empiezan las obras?.

 
kinkakuji
kinkakuji
15/01/2014 08:18

jokaji dijo:

kinkakuji agradezco tu información, ya que siempre das datos contrastados que nos ayudan a los que no somos de Parla o disponemos de menos tiempo a estar más informados por este foro.

A ver si con el termino de las fiestas empieza todo a moverse más rápido.

 

PD: por favor cierren la puerta a los trolls!!

 

 

Buenos días,

De nada, para eso estamos. Yo tampoco soy de Parla, pero me parecía buena idea invertir un día de vacaciones para poder acercarme a éstos lugares e intentar descubrir un poco el qué hay de trasfondo.

Es cierto de que me comentaron de que tenían que presentar el proyecto básico hoy, o la semana que viene, al Ayuntamiento. Desconozco si lo han presentado ya, o si por el contrario, los arquitectos siguen con el proyecto.

Un saludo

 
J
j87
11/01/2014 13:37

Hola a todos, en primer lugar un saludo para todos los que queremos que esta promocion salga bien.

Os comento mi caso:

Esta semana estuve en la oficina de Edimed y me atendio la nueva gestora, durante casi dos horas estuvimos hablando y aclarando todas mis dudas. La informacion que me dio fue que como nos pusieron en la carta la cesion del terreno ya esta autorizada por el ayuntamiento, el siguiente paso es presentar el proyecto basico y que la caixa nos apruebe la financiacion. El proyecto esta a punto de ser presentado en el ayuntamiento y segun me dijo que desde que se presenta hasta que lo aceptan suelen pasar entre 2 y 3 meses porque siempre hay que hacer alguna modificacion, tambien me dijo que ese tiempo podria ser menor, asique yo creo que la obra no empezara hasta marzo o abril.

Entiendo que todos estemos preocupados porque vemos que las fechas se van alargando. Tambien puedo deciros que la sensacion que tuve al salir de la reunion fue buena y esta persona me dio bastante confianza ya que me dijo las cosas bastante claras y en ningun momento se ando con rodeos.

 

 
jokaji
jokaji
07/01/2014 07:36

kinkakuji agradezco tu información, ya que siempre das datos contrastados que nos ayudan a los que no somos de Parla o disponemos de menos tiempo a estar más informados por este foro.

A ver si con el termino de las fiestas empieza todo a moverse más rápido.

 

PD: por favor cierren la puerta a los trolls!!

 

 
A
andrea1420
06/01/2014 23:15

 Yo estoy viviendo en una promocion en parla este, tambien fue una coperativa y tambien se retraso en los plazos, tambien habia alguno como tu que se desespero y se fue, agradecemos tus consejos, pero dejanos en paz

 
kinkakuji
kinkakuji
05/01/2014 14:27

iker21 dijo:

Yo no molesto solo digo la verdad.que pasa que la verdad duele no?no me gustaría que la gente nueva les engañen como a todos nosotros hicieron.eh pero que es mi opinión tan valida como la tuya.por cierto yo también estoy informado alomejor mas que tu.

 
Editado por iker21 04/01/2014 9:15  

Perfecto, yo he citado mis fuentes de información, y cualquiera puede ir a comprobar si lo que comento es cierto o no. Si estás mejor informado, cita tus fuentes, como una persona seria, para que podamos contrastarla los demás, y ganar credibilidad.

Una opinión es algo subjetivo, y por tanto, carece de fundamento informativo. Una información contrastada, es válida, y lo que estoy aportando yo, es información, no opinión personal.

Por tanto, si lo único que tienes que aportar, son opiniones personales, puedes quedártelas, y no confundir a los demás con dichas opiniones, ya que, como he dicho, no tienes fundamentos para poder defenderlas. Te limitas a escribir notas que perjudican a los demás que estamos en la promoción, mientras tú ves los toros desde la barrera.

Y lo dicho, si tienes fundamentos, pruebas, ó información que podamos contrastar, aporta dicha información, con las correspondientes fuentes. Si no, quédate al margen.

 
kinkakuji
kinkakuji
04/01/2014 01:22

iker21 dijo:

CLARO CLARO Y LUEGO A PEDIR EL CREDITO AL BANCO JAJA no os fies de esta gentuza de cooperativa que os quieren ROBAR vuestro dinero hacerme caso.

Me he informado correctamente y en todos los canales oficiales, por lo que descuida. Te agradezco tu preocupación, pero vete a molestar a otra parte.

 
kinkakuji
kinkakuji
03/01/2014 19:12

Buenas,

Según me han comentado, al parecer se realizó el cambio de adjudicatario de los terrenos, y ahora mismo está al nombre de la cooperativa.

Me han comentado, que van a presentar el proyecto básico en fases, en cuanto esté terminado por parte de los arquitectos.

Desde el ayuntamiento de Parla, aprobaron la modificación del proyecto para dividirlo en fases, y están trabajando los arquitectos para cambiar los planes de edificación de la promoción, para presentarlos en el ayuntamiento.

Comentan, que está ahora en el tejado de los arquitectos, el terminar con el proyecto básico, para que lo aprueben en el ayuntamiento. Esperan tenerlo listo para el 15 ó 23 de Enero.

Un saludo

 
ciudadano25
ciudadano25
25/12/2013 18:34

kinkakuji dijo:

Buenas a todos vecinos,

Traigo novedades, obtenidas directamente de las fuentes y organismos oficiales.

Después de tener una reunión de más de 3 horas con la directora de Vivienda de Parla, puedo confirmar las siguientes premisas:

- El terreno ha sido concedido a Edimed Gestión por 75 años. Todos los trámites y el expediente se encuentra cerrado y finalizado.

- Se encuentra ahora mismo en fase de elaboración de la documentación necesaria, para reflejar la división de las fases de los edificios en la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Parla, para poder presentar la documentación a La Caixa, y que conceda el préstamo hipotecario para la construcción del mismo.

- El día 12 de Diciembre, se va a llevar a cabo en el Ayuntamiento de Parla, la aprobación para cambiar el titular del concesionario del terreno D3.1. El nuevo propietario será "Los Lagos del Este S.C.M". Os suena, ¿verdad? Va a cambiarse la titularidad del terreno a nombre de la Cooperativa, para que seamos nosotros los "dueños" usufructo del terreno.

Por ésta razón, confirmado tanto por Juan de Edimed, como por Ana, Directora de Vivienda, no se han comenzado a mover las gestiones del préstamo, porque era necesario cambiar la titularidad del terreno, para hacer desde el principio, las cosas como deben de ser.

Las razones que me han expuesto tanto Urbanismo, Vivienda, Contratacion del Ayuntamiento y Edimed, son coherentes. De echo, el Ayuntamiento estará tutelando toda la gestión de los terrenos los primeros 10 años, por lo que todo pasará a través de ellos. Una vez finalizados esos 10 años de tutela, la Cooperativa, por medio de la gestoría que corresponda, será el organismo único de gestión del terreno.

Por tanto, yo pediría un poco de paciencia, viendo que todo lo que me han contado cada uno de los departamentos del Ayuntamiento concuerda, y que ahora mismo, todo lo que me ha dicho Juan en su día, es corroborado por el Ayuntamiento.

Habrá que estar atento al 12 de Diciembre, para ver si en el BOE aparece el cambio de titularidad del terreno.

Espero que os hayan tranquilizado las nuevas novedades, y hayan aclarado las posibles incertidumbres que tengáis.

Si tenéis dudas o cualquier consulta que esté en mi mano aclarar, no dudéis en preguntar.

Un saludo

 

 

Gracias por las explicaciones y tu tiempo un saludo y felices fiestas.

 
kinkakuji
kinkakuji
22/12/2013 00:47

lechon86 dijo:

Hola! He estsbo buscando en los dias 12,13 y 14... Me lo he mirado todo y no encuentro nada relacionado, ni publicado por el Ayto de Parla, ni de Edimed.... Alguien sabe por que dia se publics esto? 

 

Yo también he estado revisando todos los días el BOE y las publicaciones que conozco, y no he tenido ningún resultado en mi búsqueda.

Supongo que tardará un tiempo en aparecer en el BOE, teniendo en cuenta la otra aparición de las concesiones de los terrenos.

De todas maneras, ya teniendo la carta del cambio de titularidad del terreno, la cosa parece que va mejor.

Un saludo

 
kinkakuji
kinkakuji
12/12/2013 14:43

Buenas,

No es un contrato como tal, sino es una solicitud al Consejo Rector de la Cooperativa, para poder formar parte de ella.

Supongo que cuando se constituya la Cooperativa (cuando tengamos la primera asamblea y votemos al Consejo Rector entre los Cooperativistas que se presenten) entonces será cuando formalmente la Cooperativa y el Consejo Rector se formen.

Es lo que yo entiendo según lo que me han contado.

PD: ésta noche intentaré buscar el cambio de titularidad del terreno en el BOE, a ver si lo encuentro.

Un saludo.

 
R
raulycris
12/12/2013 13:33

Hola a todos,es verdad que lo que hemos furmado no es un contrato? 

 
kinkakuji
kinkakuji
11/12/2013 11:36

lechon86 dijo:

Buenos días.

¿Como sabemos si esto se formaliza mañana? ¿Alguien da un informe?

Buenas,

Entiendo de que al igual que la otra vez, deberá aparecer en el BOE entre mañana y el viernes.

Propongo realizar la búsqueda y si alguien lo encuentra, que avise en éste hilo, y que suba el documento PDF al apartado de "Descargas" del foro.

Si no, supongo que llamando al Ayuntamiento el viernes, se puede preguntar si se ha aprobado dicho cambio de nombre.

Un saludo

 
J
josesoy
09/12/2013 17:43

Hablé con ella a mediados de noviembre

 
kinkakuji
kinkakuji
09/12/2013 17:28

De nada, para eso estamos. ;) Espero que al menos, la cosa haya templado un poco.

@ josesoy

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que hablaste con Noelia?

 
J
josesoy
09/12/2013 17:12

Gracias Kinkakuji. Todo parece estar gestionandose bien. De hecho, si quisieran hacer las cosas mal irían cobrando las cuotas mensuales ya, independientemente de las gestiones realizadas, pero no, están esperando a que todo esté bien atado para empezar a cobrar.

 
A
andrea1420
08/12/2013 19:57

  Hola vecinos, gracias Kinkakuji por la informacion,por experiencia os dire que todo este tema de cooperativas funciona asi, los retrasos son logicos, pero seguro que termina bien. Por cierto Iker, tu has firmado ya??, como veo que andas pidiendo por los foros informacion del 100 % de la hipoteca en bankia

 
kinkakuji
kinkakuji
08/12/2013 12:38

Buenas a todos vecinos,

Traigo novedades, obtenidas directamente de las fuentes y organismos oficiales.

Después de tener una reunión de más de 3 horas con la directora de Vivienda de Parla, puedo confirmar las siguientes premisas:

- El terreno ha sido concedido a Edimed Gestión por 75 años. Todos los trámites y el expediente se encuentra cerrado y finalizado.

- Se encuentra ahora mismo en fase de elaboración de la documentación necesaria, para reflejar la división de las fases de los edificios en la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Parla, para poder presentar la documentación a La Caixa, y que conceda el préstamo hipotecario para la construcción del mismo.

- El día 12 de Diciembre, se va a llevar a cabo en el Ayuntamiento de Parla, la aprobación para cambiar el titular del concesionario del terreno D3.1. El nuevo propietario será "Los Lagos del Este S.C.M". Os suena, ¿verdad? Va a cambiarse la titularidad del terreno a nombre de la Cooperativa, para que seamos nosotros los "dueños" usufructo del terreno.

Por ésta razón, confirmado tanto por Juan de Edimed, como por Ana, Directora de Vivienda, no se han comenzado a mover las gestiones del préstamo, porque era necesario cambiar la titularidad del terreno, para hacer desde el principio, las cosas como deben de ser.

Las razones que me han expuesto tanto Urbanismo, Vivienda, Contratacion del Ayuntamiento y Edimed, son coherentes. De echo, el Ayuntamiento estará tutelando toda la gestión de los terrenos los primeros 10 años, por lo que todo pasará a través de ellos. Una vez finalizados esos 10 años de tutela, la Cooperativa, por medio de la gestoría que corresponda, será el organismo único de gestión del terreno.

Por tanto, yo pediría un poco de paciencia, viendo que todo lo que me han contado cada uno de los departamentos del Ayuntamiento concuerda, y que ahora mismo, todo lo que me ha dicho Juan en su día, es corroborado por el Ayuntamiento.

Habrá que estar atento al 12 de Diciembre, para ver si en el BOE aparece el cambio de titularidad del terreno.

Espero que os hayan tranquilizado las nuevas novedades, y hayan aclarado las posibles incertidumbres que tengáis.

Si tenéis dudas o cualquier consulta que esté en mi mano aclarar, no dudéis en preguntar.

Un saludo

 
J
josesoy
06/12/2013 14:53

Con Noelia puedes hablar llamando al teléfono directamente, por whatssap es más complicado. A mí no me contestaba, llamé y me atendió perfectamente. A mí me dijo hace poco que estaban con el tema de la financiación de La Caixa.

 
C
cloud1
03/12/2013 22:26

Hola, un saludo.


Soy nuevo en el foro, pero llevo mas de un año metido en este proyecto y después de estar tiempo leyendo los comentarios me decidido a registrarme ya que quiero participar con las personas que quieren que todo avance y de la mejor manera.


Se podría decir que desde hace poco es cuando mas movimiento ha habido, antes solo era un falta gente, ahora podemos optar a mas.


Últimamente sí que ando confuso porque se pone todo bonito y luego no se sabe nada, luego me entero por aqui de cosas que desde la oficina no se comunica o se responde al grano sin especificar.


Yo creo que es logico que siempre haya ese cierta tensión por el que pasara, es nuestro futuro y en mi caso es muy importante que esto avance y progrese.
A lo que han dicho de que estando el ayuntamiento y la caixa.....etc, pienso lo mismo pero no vamos a repetir tema.


Para mi ara mismo una de las cosas que me molesta es que solo esten por la mañana, yo trabajo y solo puedo ir por las tardes por tanto si no fuese con ayuda no puedo hacer nada, no entiendo porque no reparten el horario un poco mas amplio. Y esto será una cosa que le diré a Noelia. No sé si a alguien más le sucederá.


Y nada si al final se atrasa todo hasta el 2014, pues a ver si es pronto y si hacen una asamblea pues con ganas de hablar con el resto de las personas ;)


Un saludo

Por cierto sobre lo que comentabais del cartel, el sabado pase por delante de la caseta y no estaba puesto, con Jose antonio no he hablado, me imagino que seguira yendo por la caseta, hace mucho que no le veo.


Si me entero de algo nuevo pues lo comunicare

Una pregunta, no consigo hablar por washapp con noelia, y en su estado pone 14 dias a Rusia, saben si esta o se ha ido? gracias.
 

 
kinkakuji
kinkakuji
29/11/2013 09:20

Buenos días,

Hace un tiempo que no he pasado por la caseta, no te podría decir.

Lo que sí que puedo decir, es que al parecer, no están todas las gestiones finalizadas, y no se empezarán hasta tener presentado en el Ayuntamiento el proyecto, y aprobado en La Caixa el préstamo hipotecario.

Creo que se van a poner en contacto con nosotros para contarnos individualmente a cada uno, el estado actual de todo antes de final de año.

Creía que íbamos a tener la asamblea antes de final de año, pero parece ser que se pospone hasta después de fiestas.

Con lo que sea, os iré contando.

PD: el contrato ya lo firmé, y me comentaron que a lo mejor modifican el contrato suprimiendo de la tercera hoja, todo lo acorde con los requisitos previos del Ayuntamiento, la solicitud de vivienda, y demás...

Si alguien se entera de alguna novedad más, será bienvenida.

 
jokaji
jokaji
28/11/2013 09:23
Buenas,

tras una semana sin nuevos comentarios, ¿tenéis alguna novedad? ¿Se puso ya de nuevo el cartel? Si las obras comenzaban en Diciembre, a escasos 3 días que comience el mes ¿tenemos fecha de inicio de las obras?

Un saludo.
 
kinkakuji
kinkakuji
21/11/2013 20:50

bubsy dijo:
Intento responderte:

Es una vivienda libre pero construida sobre suelo del ayuntamiento cedido durante 75 años.

Por qué se tienen que firmar que se cumple una serie de requisitos? Porque así lo estipulaba el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Este a su vez así lo marcaba porque se trata de una parcela en origen para uso social.

Por tanto el ayuntamiento saca a concurso una parcela para la construcción de unas viviendas que salgan más baratas y que puedan ayudar a los vecinos de Parla a acceder a una vivienda.

El ser demandante de vivienda estaba marcado en el pliego.

Quiere esto decir que si no se cumplen los requisitos te quedas sin vivienda? No. Se trata de un formalismo legal. En su momento se tuvo que acotar el acceso a viviendas de alquiler del ayuntamiento, VPO, etc etc. Hoy en día, con los precios que tenemos en nuestra promoción les está costando un huevo venderlas... y al Ayuntamiento lo que le interesa es que se vendan...

Espero haberte ayudado...

Muchas gracias por la claridad en la que me has contado la situación.

Estaré al tanto a la hora de firmar para preguntar por éste formalismo.

Sobre los intereses, bueno.. es cierto que hay mucha gente que quiere pillar del pastel.

Tengamos de momento una esperanza, y veamos cómo transcurren los acontecimientos.

Sobre todo, seamos críticos constructivos ;) que de eso se trata.

 
J
josesoy
21/11/2013 17:51

No creo que tengamos que tener muchos miedos. Tengo familiares que han comprado su vivienda también por cooperativa pero eso sí era un caos jeje, en nuestro caso se están llevando las cosas medianamente bien y hay varios interesados en que salga bien la cosa, Ayto. Parla, Edimed, Sacyr, La Caixa... y, evidentemente, nosotros!

 
B
bubsy
21/11/2013 16:36

lechon86 dijo:

Bubsy, tu has comprado en esta promoción?!

Lo digo porque veo q eres veterano en el foro, y pk entiendes demasiado de estas cosas...

Espero q ya q controlas un poco, digas si los pasos van bien o no.

 

Sí, he comprado.

Veo más que factible que todo salga bien principalmente debido a la implicación del ayuntamiento.

Eso sí, tengo los mismos miedos que vosotros...

 
B
bubsy
21/11/2013 15:22

kinkakuji dijo:

Gracias raul-seleccion por tu respuesta.

Espero que nos lo aclaren en la primera Asamblea (que todavía no nos han dicho cuándo será). Por lo que estás comentando, parece más requisitos orientados a VPPB y VPPO que viviendas de renta libre. Me informaron de que el régimen de éstas viviendas era de renta libre, sobre un suelo de cesión del ayuntamiento de Parla para edificar viviendas. Un suelo cedido por 75 años.

No entiendo el porqué necesitamos una solicitud de vivienda si disponemos de tal régimen de renta libre.

¿Acaso son viviendas de VPP del ayuntamiento, que están vendiendo como libres?

Si alguien tiene más información al respecto, será bienvenida.

 

Intento responderte:

Es una vivienda libre pero construida sobre suelo del ayuntamiento cedido durante 75 años.

Por qué se tienen que firmar que se cumple una serie de requisitos? Porque así lo estipulaba el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Este a su vez así lo marcaba porque se trata de una parcela en origen para uso social.

Por tanto el ayuntamiento saca a concurso una parcela para la construcción de unas viviendas que salgan más baratas y que puedan ayudar a los vecinos de Parla a acceder a una vivienda.

El ser demandante de vivienda estaba marcado en el pliego.

Quiere esto decir que si no se cumplen los requisitos te quedas sin vivienda? No. Se trata de un formalismo legal. En su momento se tuvo que acotar el acceso a viviendas de alquiler del ayuntamiento, VPO, etc etc. Hoy en día, con los precios que tenemos en nuestra promoción les está costando un huevo venderlas... y al Ayuntamiento lo que le interesa es que se vendan...

Espero haberte ayudado...

 
kinkakuji
kinkakuji
21/11/2013 09:15

Gracias raul-seleccion por tu respuesta.

Espero que nos lo aclaren en la primera Asamblea (que todavía no nos han dicho cuándo será). Por lo que estás comentando, parece más requisitos orientados a VPPB y VPPO que viviendas de renta libre. Me informaron de que el régimen de éstas viviendas era de renta libre, sobre un suelo de cesión del ayuntamiento de Parla para edificar viviendas. Un suelo cedido por 75 años.

No entiendo el porqué necesitamos una solicitud de vivienda si disponemos de tal régimen de renta libre.

¿Acaso son viviendas de VPP del ayuntamiento, que están vendiendo como libres?

Si alguien tiene más información al respecto, será bienvenida.

 
R
raul-seleccion
20/11/2013 23:27

buenas noches, en el pliego de cargos de las condiciones de adjudicación de los terrenos por parte del ayuntamiento aparecen una serie de requisitos.

Entre ellos estan que las viviendas sean destinadas para personas jóvenes, con ingresos no superiores a x euros por año

Que el precio por vivienda no puede superar tantos euros por metro etc.

y que los adquirientes de estas viviendas deben estar inscritos en el ayto de Parla como solicitante de viviendas.

Según nos explicaron son unos formalismos que luego "no pasa nada" porque de hecho estan entrando personas de mas de 35 años, y seguro que habrá gente con rentas mayores a las cifras citadas y no las van a decir nada.

Pero yo parece ser que como me puse pesado, me han entregado una hojita para que vaya al ayuntamiento la rellene y la entregue para aparecer como solicitante de vivienda.

Es la instancia general que te entregan en la recepción del ayuntamiento, no es ningún documento especifico de la promoción.

Es un papel tipo, que rellenas y pones que solicitas inscribirte en la oficina de la vivienda de Parla como solicitante de una de ellas.

De todas formas comentádselo a Noelia a ver si es que no lo necesita todo el mundo.

PD: estas cosas con todo el trasiego que tienen veo normal que se queden con pinzas o difusas. En el momento de la primera asamblea ya lo preguntaremos todo en persona y saldremos todos de dudas, hasta esa fecha seguirán pasando cosas así, creo.

 

 
kinkakuji
kinkakuji
20/11/2013 20:59

raul-seleccion dijo:

a mi me han dado los estatutos y una instancia para presentar al ayuntamiento de Parla, para que nos inscriban en la oficina de la vivienda como solicitantes de una vivienda

 

¿Serías tan amable de explicarnos a los demás, para qué es ese documento, o qué función tiene?

Todavía no he firmado, no creo que tarden mucho en llamarme ;) espero ... jeje

 
jokaji
jokaji
20/11/2013 10:19

raul-seleccion dijo:

a mi me han dado los estatutos y una instancia para presentar al ayuntamiento de Parla, para que nos inscriban en la oficina de la vivienda como solicitantes de una vivienda

 

 

Eso no me lo dieron a mi... estas cosas me tocan las pelotas, luego mucho fardar de experiencia en el sector de las cooperativas pero algunas cosas las llevan como el puto culo, vaya descontrol....

 
R
raul-seleccion
20/11/2013 00:06

a mi me han dado los estatutos y una instancia para presentar al ayuntamiento de Parla, para que nos inscriban en la oficina de la vivienda como solicitantes de una vivienda

 
jokaji
jokaji
19/11/2013 22:33

Yo si firmé hace tiempo ya, una vez llevas el recibo del pago inicial ya te dan los estatutos.

 
kinkakuji
kinkakuji
19/11/2013 20:51

Tengo entendido, de que la segunda cuenta, la que comentáis es, como bien dice josesoy, la cuenta "bloqueada" de la Cooperativa. Supongo que será esa la cuenta desde donde se nos carguen los famosos 27 pagos mensuales.

A los que ya os han llamado para la firma del contrato, ¿os han dado los estatutos de la Cooperativa? Supuestamente, cuando entras a formar parte de una Cooperativa, te tienen que facilitar tanto los estatutos, como toda la información legislativa legal en relación a una Cooperativa.

¿Alguien puede comentar más acerca de éste tema?

Muchas gracias y un saludo vecinos.

 
J
josesoy
19/11/2013 15:56

Los ingresos creo que todos los hemos hecho en dos cuentas distintas. El primer ingreso a una cuenta a nombre de Edimed (nuestra gestora) y el resto a nombre de la propia cooperativa. Lo mismo da que da lo mismo jeje. Un saludo a todos

 
R
raul-seleccion
18/11/2013 23:07

Buenas lechon86, lo que decía el usuario Iker es que no le molaba nada que hubiese desaparecido el cartel que estaba puesto al lado de la caseta, ya se le explico que en la feria un trailer le metió un golpe a una pata y se quedo cojo y era un peligro cuando hacía viento,.

Están pendientes de que lo vuelvan a poner.

Luego a los pocos días comenzó a decir que quería que le devolvieran su dinero y poco más, parece que se ha dado de baja,

Yo y mi pareja personalmente, hicimos un ingreso de los mil y pico y para la entrada también lo hemos hecho desde la oficina en persona,

Lo de las cuentas diferentes la verdad que no nos hemos fijado, pero no creo que pase nada raro, supongo que será para no mezclar conceptos y tener claro los ingresos de cada vecino.

 

 

 
R
raul-seleccion
13/11/2013 18:21

Hola Iker, estando tan indignado como es que te has decidido a dar la entrada??

Yo pienso que preocupación tenemos todos por que salga hacia delante como es normal, y que ha estado todo muy paradito hasta ahora.

Pero ahora precisamente que ya tenemos gestora, que nos están llamando para firmar, que tenemos formas de pago, nos dan los estatutos, en definitiva se están moviendo.  No es el momento para soltar pestes.

Yo recomendaría paciencia que como mucho en mes y medio parece que arrancamos según me dice Noelia.

Además, yo soy el primero que opina que en un foro hay que poner las cosas como son, pero realmente pensando en ti mismo Iker, esto es una cooperativa, para que esto salga necesitamos vecinos. ¿honestamente si tu estuvieras indeciso en meterte o no y leyeras los comentarios te animarías?

No espantéis a los potenciales vecinos que lean esto

 
J
josesoy
13/11/2013 14:07

ok, muchas gracias por la info. A saber qué quieren con la asamblea.

 
V
vanesa31
13/11/2013 13:05

Yo también firme en Octubre y ayer pase por la oficina para recoger el contrato y los estatutos.  Pregunte por la cuota por que no la habían pasado y me han dicho que no van a pasar cuota ni en Noviembre y Diciembre. Que van hacer asamblea para el mes que viene.

 
J
josesoy
12/11/2013 15:43

NOSOTROS FIRMAMOS EL CONTRATO EN OCTUBRE, ¿SABÉIS CUÁNDO VAN A PASAR LA PRIMERA CUOTA MEDIANTE RECIBO EN EL BANCO? AÚN NO LO HAN PASADO

 
jokaji
jokaji
29/10/2013 08:52

Nosotros lo firmamos hace unas 3 semanas, lo que no estaba totalmente claro es cuando empezarían a pasar las mensualidades. Espero que avisen de manera formal cuándo empezarán, no obstante habrá que prevenir y tener dinerillo en la cuenta no vaya a ser que ni avisen ni nada de nada...

Según nos comentó Noelia en Diciembre se iniciarían las obras, pero claro esto también era en Octubre, luego en Noviembre, etc... de los últimos que habéis ido, ¿tenéis alguna novedad sobre esto?

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 103 (2013)
  • 5 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento