Muy Buenas:
Yo he estado por la "Promo" los dos últimos Sábados y he subido las fotos para que las publiquen en la Galería.
En los alrededores me encontré, por primera vez, con un montón de gente echando un vistazo ; al menos 30 personas en diferentes grupos, y todos bastante inquietos, la verdad.
Se aprecia que están trabajando en el exterior.
Están construyendo el muro del recinto, y llevaban unos 50 metros + ó - (He sacado dos fotos aunque hacía mucho sol y sale demasiado luminosa una de las imágenes) desde la entrada del garaje hasta la minipisci.
En el patio interior también están trabajando, colocando el solado y dejando el sitio para puntos de luz ; también han colocado una barandilla metálica en las zonas comunes del desnivel de los bloques pares al patio.
En los bloques observé que en las ventanas de los áticos de los Números 3 y 5 (Que son los últimos que se han edificado) había humedad como de evaporación, lo que imagino que significa que aún hay cemento o pintura fresca, pero no se ve más.
También se veía que habían colocado hormigón en lo que será la acera del vial del frontal de la "urba". Y precisamente en la acera se ha apiñado un montón de material (Bordillos, ladrillos, etc.....) pendiente de colocar.
En la parte superior de la rampa del garaje han colocado un poste, que imagino será para el sistema de apertura.
En la glorieta de abajo, como ya se comentó, también han desmontado unos muros y hay unos montones de tierra.
Y hasta ahí puedo contar.
El próximo Sábado intentaré volver por allí.
Un saludo.