Volver al foro
T
totalwar
08/04/2006 13:58

Seguridad

¿Cómo mejorar la seguridad en nuestra urbanización?

867 lecturas | 11 respuestas
Ayer dia 7, venia caminando hacia la urbanizacion a la 19.00horas aprox. cuando pude ver a unos 5 chicos, colarse por debajo de la puerta de acceso de bomberos, ya que debido al desnivel de la calle, queda un buen hueco por debajo de la puerta, escondiendose en el terreno que hay entre los bloques que dan a la urbanizacion de al lado y la nuestra, queda un pasillo estrecho entre ambas, pero dentro de nuestro terreno, les segui, y al verme se fueron, eran solo unos chavales, pero por ahi se puede colar el que quiera.
Esto se lo voy a comunicar al Presidente, con el fin de que se ponga alguna chapa abatible debajo de esa puerta o cualquier cosa que impida el paso.

Tambien creo, que deberia de ocuparse la primera caseta de vigilancia y no la segunda, ya que desde el actual puesto no se controla la entrada de garajes ni la primera entrada peatonal. Justo detras de la caseta que actualmente se utiliza ,hay una parte del muro, que es donde estan los contadores , que no esta vallada con tela metalica y cualquiera pueda saltar por ella.

Si esto no se mejora, estamos gastando un dinero en vigilancia que no sirve para nada.

Os invito a que comuniqueis cualquier deficiencia de seguridad que veais, que se pueda subsanar dentro de lo razonable.
Vivimos poca gente todavia, estamos en un lugar apartado y debemos evitar "huecosa en la seguridad".
Tambien deberiamos todos cerrar bien las puertas al salir del recinto.

Saludos.
 
T
totalwar
16/04/2006 15:56
La seguridad que lo que tenemos es disuasoria, no nos engañemos, pero dentro de lo que tenemos hay que racionalizarlo al maximo, el tema de rondas, esta claro que tiene un riesgo, ya que es verdad que se pueden colar por donde quieran, que hacer una ronda en la urbanizacion, incluyendo garajes, seria como minimo de 15 minutos a buen paso y mientras tanto la entrada quedaria desprotegida.
Pero en la actualidad, estando el conserje de espaldas a la otra entrada y al garaje es como si tuvieramos una estatua, y que conste que yo vivo en el bloque 4 y me es muy proxima la ubicacion actual, en el futuro seguramente se podra mejorar la situacion, con el uso de un par de camaras controladas por el vigilante, pero mientras tanto hagamos lo que podamos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter