Volver al foro
P
Pch
17/03/2005 18:22
Bueno Pedro, pues entonces usa tus grandes dotes de comunicador y exprésate como es debido. Lo mismo el problema no es de quien te lee sino de cómo te expresas.

¿Has empezado ya a recabar firmas para convocar la reunión de vecinos? ¿Has hablado ya con el presidente para dar queja de tu vocal que no os informa?

Bueno, mientras no lo hagas demostrarás que lo tuyo es la agitación sin aportar nada. Así que agítate mucho que estoy seguro que te encontrarás a gusto.

Un saludo
Pch


 
P
PedroPicapiedra
17/03/2005 17:19
Pch, para tí era solo el punto 3 bonito

Me parto de risa, veo que también cumples el punto 2 y no sabes leer.... jajajajaja

 
P
Pch
16/03/2005 00:44
Pedro, buen hombre... ¡que esto de Internet está más inventado que el organillo! Tú tranquilo, que además de este foro y bajarse películas también sirve para otras cosas. Ya lo irás descubriendo.

En cuanto a interpretar lo que les da la gana... te propongo que hagas un ejercicio de reflexión y buen talante (expresión tan de moda últimamente) y verás como contestabas disparates y sinsentidos a lo que yo decía. Te repito, que estoy de tu parte en colocar los aires fuera, estoy de tu parte en convocar una junta extraordinaria de vecinos (los 110) y que, ya que estás tan motivado y la solicitas con tanta insistencia, recojas las firmas del 25% de la comunidad y procedas a su convocatoria. Mi firma la tienes asegurada, y como imagino que la tuya también ya sólo faltan 26 mas. Creo que te lo puedo decir más alto, pero no más claro. Luego dirás que es demagogia, más tarde que hipocresía, pero vamos ... que tú sabrás qué es lo que dices.

A ese respecto, ¿me acusas de hipócrita? Realmente todo lo que he dicho es lo que siento y pienso, así que no estoy fingiendo nada. Creo que nuevamente te equivocas.

Textualmente me dices: "3. Esta dirigida a Pch, los que trabajamos y tenemos educación no vamos a casa de nadie a las once de la noche a preguntarles por los temas de la comunidad. Esperamos a que los miembros "oficialmente" elegidos para ello, comuniquen las cosas. No para que nos den la papillita, sino porque "en teoría" ese es su comnpromiso con la comunidad".

Nuevamente insisto en la idea que he expresado con anterioridad. Da una queja de tu vocal. Si es incompetente con sus funciones debes notificárselo al presidente para que sea sustituido. ¿De qué portal eres? es para hablar con el vocal, yo suelo hablar con todos ellos periódicamente, y así pueda ayudarte. Insisto, además, en la idea que debieras haber votado en contra de la permanencia de la junta de gobierno. No me has contestado porqué no lo hiciste si tan a disgusto estás con ellos.

En cuanto a la educación, afirmo de manera nada hipócrita que no pareces tenerla cuando menosprecias, insultas y ninguneas a tus vecinos de una manera injustificada (en particular me he sentido de tal manera, opinando lo mismo que tu, curioso). Yo tampoco me dedico a las 11 de la noche a preguntar a nadie, entre otras cosas porque, mientras tu te dedicas a estar en casa viendo la TV, no suelen haber terminado las reuniones a esas horas. Pero si puedo preguntar al dia siguiente, o al otro. Pero bueno, también es cierto que mi vocal va por los pisos en persona comunicando las decisiones tomadas. Vuelvo a insistir en la idea de que hables con tu vocal y no te quedes en casa esperando a que te den la papilla. Por cierto, es una expresión que quiere decir que no esperes que te lo den todo hecho, especialmente si tienes inquietud por conocer y ves que el vocal no cumple. No te quedes quejandote amargamente, sal a buscar las respuestas.

Para bien o para mal, los vocales, presidente y vicepresidente, no pueden renunciar a su cargo salvo por casos muy muy justificados (léete la Ley de Propiedad Horizontal, artículo 13). Es la comunidad quien los remueve de sus cargos. Te vuelvo a repetir que si tan disconforme estás, ¿por qué no votaste en contra?

En caso que insistas en acusarme de demagogo e hipócrita, no voy a tener más remedio que acusarte a tí de charlatán, pues hablas mucho y sin sustancia, y también deberé considerarte un parlanchín en caso que persistas en tus criticas, no equívocas en algunos aspectos, pero completamente mal planteadas y sin animo de participar en la solución.

Un afectusoso saludo
Pch
 
P
PedroPicapiedra
15/03/2005 09:42
1. Me alucina tanta hipocresía
2. Algunos hace poco que usan internet, que escriben en un foro o que no saben leer porque ya hace falta ser retorcido para interpretar las cosas como a cada uno le de la gana
3. Esta dirigida para Pch, los que trabajamos y tenemos educación no vamos a casa de nadie a las once de la noche a preguntarles por los temas de la comunidad. Esperamos a que los miembros "oficialmente" elegidos para ello, comuniquen las cosas. No para que nos den la papillita, sino porque "en teoría" ese es su compromiso con la comunidad.

Pedro
 
V
Valdovino
14/03/2005 21:45
Esta tarde he recicbido el acta y conjuntamente una circular sobre el aire acondicionado la que me ha producido un gran estupor por las aberraciones recogidas en la misma.
En esta pasa a comunicar la normativa DEFINITIVA( Pregunto quien y como se ha consensuado tal normativa, si parte de los argumentos era que estaba prohibido por el ayuntamiento sin aportar documentos que asi lo acreditaran y evidentemente a la hora de votacióninterna hubo sus reticencias a la hora de la votación que como he manifestado en mi anterior actuación no estaban todos los vocales y alguno de ellos dudosamente representado.
Y para acabar la polemica a la que no estoy acostubrado, yo lo único que pido y que conocen el problema incluso algún vocal in situ es que me digan sin tanta Normativa Definitiva donde coño`pongo la evaporadora,condensadora o como leches se llame.Para aclaración vuelvo a decir que los vecinos que en su dia pidieron la preinstalación el Grupo LAR la puso en el tejado(junto a las antenas de televisión) y como último pues ya no volvere actuar en este foro(no me gustan las sin razones o la falta de dialogo propias de una republica bananera), los vecinos mios que lo tienen en el tejado, lo tienen que quitar o que hacen los pobres por que con la circular famosa parece que... o lo tienen que dejar como está.
P:D. para Paco Estevez he visto que formas parte de la comisión para elaborar el codigo deontologico de esta nuestra comunidad , por favor no te dejes manipular a la hora de su elaboración y recordarte que tiene que ser consensuado en junta general aunque algunos no les interese tal tramite.
 
P
Pch
14/03/2005 16:49
Y lo mas gracioso de todo, es que al igual que tu, yo votaria a favor que se pusieran los aires acondicionados.

Quiza sea eso lo que te refieres de demagogia ... pero sinceramente no te entiendo.

De todos modos, en lo que te pueda ayudar o explicar que tu vocal no haga, cuando quieras nos tomamos unas cervezas y hablamos. Yo creo que cuanta mayor información haya menos chorradas se dirán y menos gente cabreada inutilmente habrá.

Un saludo
Pch
 
P
Pch
14/03/2005 16:44
A ver ... Pedro ... si yo no te acusado de demagogo, no me he metido en contra tuya, porque tienes la poca educación de hacerlo tu?

Para empezar, ni soy vocal, ni presidente ni nada. Simplemente me entero de las cosas porque pongo interes. No espero a que me vengan a casita a dar la papilla.

Te he posteado la normativa municipal acerca de aires acondicionados. Te comunico el método para convocar una junta de vecinos, que es lo que estas pidiendo.

Es mas, te digo que para esa convocatoria tienes mi voto.

Hablas de más adeptos al tema (aire acondicionado) de lo que se suele comunicar en el foro ... pero es que si te fijas apenas estamos registrados unos 50, y en la comunidad somos 110 viviendas ... creo que no es el sitio adecuado. Hablas que no te enteras de las cosas, mas que a toro pasado. Lo correcto es que el vocal de tu portal te informe de lo que se decide en cada reunión. Lo que tampoco creo lógico es que se convoque a los 110 cada vez que haya que decidir si se pone una manguera en el cuarto de las basuras o no.

Te has leido la Ley de Propiedad Horizontal? Yo es que, sin ser abogado ni trabajar en nada relacionado con leyes, lo he hecho. Simplemente para saber como funciona esto. De ahí he sacado lo del 25% de vecinos solicitando una junta.

Y para terminar ... Cual es la demagogia? Que yo sepa no me estoy ganando halagos con el favor popular, entre otras cosas porque pueden o no saber quien soy y no estoy en la junta de gobierno. Y por otra parte tampoco intento mantener ningun puesto, que no tengo. Seguro que te has mirado el significado de la palabra antes de usarla?

Acerca del escrito del aire acondicionado, fue una encuesta que se repartió a los vecinos (al menos en mi portal) y que el vocal fue casa por casa explicando y repartiendo. Fue antes de la junta general. Si no te preguntaron debieras hablar con tu vocal, por si está haciendo dejación de funciones. Si tal es el caso, debieras decirlo para que sea sustituido, y tu por ejemplo, presentarte.

Pero claro, es mas facil hablar y protestar que estar mojandote en los problemas que hay, ¿verdad? Te propongo que le preguntes a tu vocal cuando es la próxima reunión de la junta de gobierno, y bajes. Otros vecinos lo han hecho y no ha habido problema con ello. ¿Porque tu no? Acaso porque crees que esto es como el futbol que desde el sillon de tu casa te dedicas a despotricar de todo? No Pedro, no, participa y así podrás hacer que las cosas vayan mejor.

Otra cosa, si tan en contra estás de como se llevan las cosas, porqué no votaste en contra de la permanencia de Presidente y demás en la ultima reunion de vecinos? O no estuviste?

Vamos, que parece que te dedicas mas al "bla bla bla" que a hacer cosas efectivas.

Ale, a seguir así. Que despotricar es gratis y no te cuesta un duro.

Pch
 
B
Bondi2
14/03/2005 16:38
Gracias por tu información que coincide un poco con la mia.lo que me estraña que a estas horas no haya contestado el señor presidente o algún miembro de su guardia pretoriana
 
P
PedroPicapiedra
14/03/2005 16:03
Por cierto, a mí no me llegó ningún escrito preguntandome sobre el aire acondicionado, no pude votar ni a favor ni en contra...

Pedro
 
P
PedroPicapiedra
14/03/2005 16:01
Estimado Pch,

Me encanta tu demagogia. Una de las cosas de las que creo que no se están cumpliendo en esta comunidad es la comunicación a los vecinos del contenido de las reuniones. Excepto la última convocatoria general, el contenido de las reuniones se hace público bajo un escrito y una vez han pasado.
Puede que sólo se trate de mi portal, pero creo que cuando hablo de cortijo, precisamente me baso en el desconocimiento de esas reuniones, votos etc. A toro pasado todo es muy bonito.

En cuanto al anonimato, tampoco sé quien eres, puesto que te amparas en el mismo "derecho" si quieres llamarlo así, que los demás, para exponer tus opiniones.

En lugar de hacer tanta demagogia y puesto que creo que este tema tiene más "adeptos" que lo que se suele comunicar en el foro. No estaría de más informar (si es en mi portal sólo, ya me encargaré de comunicárselo a mi vocal), de las reuniones y el contenido de las mismas, antes de que se vote y se resuelva temas que nos interesan a todos.

Cuando empecemos a tener más información, te aseguro que al menos yo, no necesito ampararme en el anonimato para expresar mis opiniones.

Creo que debo de haber tocado alguna fibra o algo...

Pedro
 
P
Pch
14/03/2005 13:46
Estimado pedropicapiedra:

A mi como vecino, hace tiempo que el vocal de mi portal me hizo una encuesta en la que se solicitaba mi opinión acerca de la ubicación del aire acondicionado en la fachada. Yo voté que sí, pero la mayoría de la gente votó que no (y por escrito).

Si queréis que se convoque una junta extraordinaria se puede hacer por solicitud del 25% de los vecinos, o que lo convoque el presidente.

Si necesitas mi voto, lo tienes para convocar dicha junta con el orden del díá de tratar el tema de aires acondicionados.

Lo que no creo que proceda es, amparandose en una supuesta anonimicidad, andar menospreciando a la gente.

Acerca de la legislación, creo que en lo que he posteado se deja claro que se ha de presentar un proyecto al ayuntamiento, solicitando licencia de obras para la ubicación en el exterior de un aparato de aire acondicionado.

En cuanto a las sentencias favorables, por favor, aportalas. Yo quiero que se permita colocar el aire fuera, para todos no solo unos cuantos. Cuanta mayor información tengamos en esa junta que, imagino vas a recoger las firmas de al menos el 25% de la comunidad para convocarla, mayor posibilidad tendremos de conseguir que se apruebe la colocación.

Y una ultima pregunta. Si no sale a favor la colocación (no estoy seguro si es necesario la mitad mas uno o los 3/5 de votos favorables) ... qué hacemos? Nos pasamos por el arco del triunfo (como se escribe en un post anterior) lo que opinen los demás?

Un saludo
Pch

 
P
PedroPicapiedra
14/03/2005 13:20
No hay que marear tanto la perdiz. Una comunidad de vecinos no es un cortijo. La normativa establece que la colocación del aire acondicionado se consensuará en la comunidad. EL AYUNTAMIENTO NO PUEDE ESTABLECER SU COLOCACIÓN EN EL TENDEDERO, PORQUE ES PROPIEDAD PRIVADA Y LAS LEYES NO REGULAN LO QUE TU PUEDES HACER O NO EN TU CASA.
Creo que para no perder el tiempo, lo que hay que hacer es convocar una junta y someter a votación la colocación en el exterior del aire acondicionado. Esto como primer paso, luego cada uno que actúe como quiera, porque entre otras cosas, si la ley pudiera penarte por poner el aire fuera (digo si fuera común que los juicios determinaran sentencias de ese tipo), habría denuncias para dar y tomar porque todo Madrid tiene el aire puesto fuera.

Así que a tomar nota y a dejar el caciquismo que eso ya pasó a la historia ¿O ES QUE HAY MIEDO A QUE VOTEMOS?

Pedro
 
P
Pch
14/03/2005 09:39
De lo escrito anteriormente, deduzco que existe un margen de ubicar los aires fuera, pero que nos tenemos que poner de acuerdo en la comunidad.

Lo que desconozco es la mayoria necesaria (unanimidad o no) para el acuerdo.

Es cierto que hay vecinos que dicen que como a ellos les han jodido el tendedero, que se jodan todos los demás. ´

Y si alguien quiere hacer lo que le salga de los webos porque un primo le ha dicho que en un juicio le van a dar la razón ... pues que haga lo que le salga de los webos.

Pero vamos, que lo suyo es intentar llevarse lo menos mal que se pueda, no? No vamos a hacernos amigos, pero tampoco enemigos, y andando insultando y menospreciando al resto, no es la mejor de las maneras.

Un saludo
Pch
 
P
Pch
14/03/2005 09:34
Hola vecinos.

Para aportar algo de documentación a la discusión planteada, ya no solo de aires acondicionados sino en lo referente a fachadas, os doy un par de apuntes.

PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANISTICA DEL AY. MADRID

Artículo 6.10.6 Modificación de fachadas (N-2)
1. En edificios no catalogados, podrá procederse a la modificación de las características de una fachada existente de acuerdo con un proyecto de edificación adecuado que garantice un resultado homogéneo del conjunto arquitectónico y su relación con los colindantes.
2. Se podrá autorizar el acristalamiento de terrazas existentes de acuerdo con las determinaciones de un proyecto del conjunto de la fachada, que deberá presentar la comunidad o el propietario del edificio. En casos justificados, podrá el Ayuntamiento hacerse cargo de la elaboración de este proyecto de diseño de conjunto de la fachada, repercutiendo su coste en las licencias correspondientes.
En ningún caso podrán cerrarse zonas de terrazas que no estén actualmente cubiertas. El acristalamiento será siempre con superficies verticales.
3. En edificios en que se hubieran realizado cerramientos anárquicos de terrazas, el Ayuntamiento podrá requerir para la adecuación de las mismas al objeto de ajustarlas a una solución de proyecto unitario.
4. En edificios existentes, no cabrá autorizar la instalación de capialzados exteriores para persianas enrollables, o toldos, salvo que exista acuerdo del conjunto de propietarios del inmueble, para colocar idéntica solución en los huecos.


Artículo 6.10.8 Instalaciones en la fachada (N-2)
1. Ninguna instalación de refrigeración, acondicionamiento de aire, evacuación de humos o extractores, podrá sobresalir más de treinta (30) centímetros del plano de fachada, ni perjudicar la estética de la misma. No obstante, en edificios de uso exclusivo no residencial se podrá superar esta dimensión justificadamente por razones funcionales o compositivas.
2. La instalación de aparatos de aire acondicionado o de deflectores de salidas de humos de calderas individuales, visibles desde la vía pública, requerirá un estudio de conjunto para su integración en la fachada del edificio que deberá presentar la comunidad de propietarios o propietario del mismo. Estas instalaciones podrán sobresalir hasta un máximo de cuarenta y cinco (45) centímetros, siempre que se interpongan elementos no macizos que salvaguarden la integración estética de la fachada, tales como celosías, rejillas, etc, o se haya previsto su integración arquitectónica en el proyecto de nueva edificación
3. Los equipos de acondicionamiento o extracción de aire en locales, situados en fachadas, cumplirán las condiciones reguladas en la Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente Urbano.
4. Los conductos de ventilación, además del cumplimiento de la Normativa sectorial aplicable, cuando discurran por fachada se diseñarán de forma integrada en la composición y características de la fachada del edificio.

Artículo 6.10.11 Toldos (N-2) ( 1 )
1. Los toldos móviles estarán situados en todos sus puntos, incluso los de estructura, a una altura mínima sobre la rasante de la acera de doscientos veinticinco (225) centímetros. Su saliente, respecto a la alineación oficial, no podrá ser superior a la anchura de la acera menos sesenta (60) centímetros, sin sobrepasar los tres (3) metros y respetando en todo caso el arbolado existente. Los toldos fijos cumplirán las condiciones del art. 6.10.9, apartado 2.
2. Los tejadillos y cubretoldos tendrán la consideración de accesorios de los toldos y su saliente máximo será de treinta y cinco (35) centímetros.


Pues ya está. Alguien había dicho que no se había dicho cual era la legislación. Esto es lo que existe en cuanto a instalaciones en fachada, aires y toldos (los puntos mas calientes del momento).

Si quereis leer el resto del PGOU podeis hacerlo en la web del ayuntamiento.

Un saludo
Pch
 
P
Paco Estevez
13/03/2005 22:20
Valdovino, tienes toda la razón, pero yo me pregunto una cosa, si segun Tomas los condensadores por orden del Ayuntamiento se tienen que ponerse en los tendederos, que pasa con los que tu dices que estan en la zona de cables de antena, ¿tendran que cambiarlos, no?. Estamos entrando en una dinamica un tanto rara y esto solo se soluciona en una junta general.
 
V
Valdovino
13/03/2005 21:24
con las prisa se come uno las palabras "entregó una carta por ti firmada"
 
V
Valdovino
13/03/2005 21:23
Paco Estevez el pasado jueves el vocal de tu portal entrego una carta por firmada y que se procedió a su lectura al concluir de la misma no se si por que el ambiente ya esta cargado no se llego ha entender lo que querias deciren la misma,ahora que leo con detenimiento tu mensaje veo que te encuentras en una postura similar a la mia y que comparto integramente.
yo particularmente suscite el problema que tengo y es que la unidad condensadora o como quiera que se llame en mi tendedero no cabe tal es el caso que los pisos que pidieron la preinstalación el grupo Lar dando se cuenta del problema procedio a la instalación en el hueco donde se encuentran las antenas.Como veras parece ser que estoy condenado a no poder poner el aire en casa ,evidentemente es un problema que solo tengo yo por que el resto de vocales o ya lo tienen instalado o no tienen facil de instalar(patio).La votación que se realizo evidentemente no me parecio de lo mas democratica solo habia 8 miembros y de los dos que faltaban uno dudosamente representado (La politica para estos casos es que tiene que estar todos lo miembros).LOs argumento al parecer a parte de los ya conocidos (municipales)no aportando documentación donde asi quede expresado es el de la estetica del edificio,sin encambio se van acometer modificacion arquitectonicas en tendederos que con eso no pasa nada.Bueno ya veremos en lo que queda todo esto por que entiendo que actualmente hay material suficiente para convocar una junta general y de paso presentar a el administrador.Perdona el rollo que te doy.
 
B
Bondi2
13/03/2005 13:58
Perdona que te contradiga con respecto a Lar, las instalaciones aunque fueran opcionales se deberian haber instalado en la techumbre , como ha ocurrido en algunos portales que las condensadoras estan junto al ascensor.
El motivo de no hacerlo así es el de siempre la pela que si han cobrado a los que lo hicieron en su momento y ahora nos dejan la embolada al resto.vamos que es para que hagan otra encuesta telefonica y tengan la desfachatez de preguntar si les recomendariamos a algún conocido.Pero a lo que vamos la conclusión que saco de todo esto es que hay cuatro señores de la junta dudosamente elegidos que no les sale los c.... que se haga de otra forma de como ellos dicen, enfín ya veremos como queda todo esto.
 
P
Paco Estevez
12/03/2005 16:13
Bondi yo también me siento estafado por LAR en otras cuestiones, pero en esta no, ten en cuenta que los equipos instalados por LAR son opcionales y la preinstalación también, y esta obra se realiza sin tener constituida la COMUNIDAD, por lo tanto tienen que ubicarlos en un lugar que no necesite una aprobación por parte de los COMUNEROS que son los únicos que pueden decidir en que lugar de la fachada se pueden colocar llegando como es lógico a un acuerdo, digo acuerdo ya que para esta cuestión no se necesita la mayoría absoluta.
 
B
Bondi2
12/03/2005 13:22
Paco Estevez, estoy contigo lo que no se puede admitir es que por ciertos señoritos esto sea como un penal, que ya sabes lo que tepuede pasar si no obedeces al capo.
Por otra parte me siento estafado por el grupo Lar porque aunque no suscribí con ellos la preinstalacion correspondiente entiendo que si era obligatorio colocarlo en el tendedero deberian haber dejado lo indipensable para su futura instalación (desagüe,toma de energia) igual que hicieron para la lavadora y que ninguno contrato con ellos por que es un elemento obligatorio.
Yo espero que brille la lucided algún dia en esta comunidad por que al paso que vamos no se avecinan actos de buena convivencia.
Yo particularmente las circulares anunciadas por el presidente y no consuadas en junta de comunidad me tienen al paido osea me las paso por el arco de triunfo,como otros lo han hecho anteriormente (persianas,rejas,casetas,etc).
 
P
Paco Estevez
11/03/2005 21:41
Hola Bondi, por si te interesa te digo que hace unos días me informaron que si la comunidad no quería llegar a un acuerdo para fijar los equipos de aire fuera de mi vivienda, que lo pusiera donde me pareciese, pues ninguna denuncia hecha sobre este tema ha salido a delante, los jueces consideran que estas instalaciones son consecuencia del progreso y que mejoran la calidad de vida en las viviendas, un saludo.
 
B
Bondi2
11/03/2005 20:57
Estoy totolmente de acuerdo con vosotros pero lo que creo que existe en esta nuestra comunidad, a parte de mala leche y nadie querer ser menos que nadie es la ignorancia que a veces se útiliza para llevar las cosas al puerto que le interesa en este caso los que ya tienen el aire instalado y comentario que hiciero en su dia delante de mi,fue que ellos se ahbian gastado medio millón de pesetas y que no iban a permitir que nadie lo hiciera de otra manera, conclusión como vereis cada uno está haciendo lo que le sale de los c... (rejas que no cumplen,persianas de diversas formas,celosias en aticos con sus casitas correspondientes) es por lo que yo particularmente me opongo a cualquier obra o mejora según dicen algunos (Cerramientos de tendederos,elevación de vallas perimetrales,etc)se realize. Yo particularmente la condensadora la voy ha instalar fuera y luego si quieren que me denuncien (Habra denuncias para todo con lo que esto será un infierno garantizado) la razón es que no podemos estar en manos de unos caziquillos ignorantes atrevidos
 
P
Paco Estevez
11/03/2005 18:06
Buenas tardes Tomas, disculpa que no este de acuerdo contigo, dispongo de una copia de URBANISMO SECCION DE MEDIO AMBIENTE, y no hace referencia a la colocación de estos equipos en los tendederos, por el contrario marca una serie de normas para la colación de los mismos en las fachadas.
Si estas interesado en conocerlas con mucho gusto te las remitiré.
 
T
TomasNadalp
11/03/2005 17:50
La Junta de Gobierno ha redactado una circular que se entregara este fin de semana a los vecinos en el buzon por la cual se piden disculpas por el tema de los aires y se dice que por normativa del Ayuntamiento, todos los aires acondicionados van dentro de los
tendederos todos sin excenciones

Un saludo Tomas Nadal
 
P
PedroPicapiedra
11/03/2005 10:30
Totalmente de acuerdo contigo, creo que debemos empezar a hacer oir la voz de todos, es lo justo.

Con una votación creo que se resuelve todo, yo por mi parte llamaré al administrador para que lo haga constar.

Pedro
 

Fin del hilo
65  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento