Volver al foro
G
gng
30/07/2004 13:41

REUNION AYER Q PASO???

720 lecturas | 8 respuestas
aYE R NO PUDE ESTAR EN LA REUNIÓN Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS EN LO Q HABEIS QUEDADO, YA Q QUIERO HACER MUCHAS COSAS Y ESTOY ESPERANDO PARA VER SI SE SOLUCIONA ALGO, EN LOS TEMAS MAS IMPORTANTES COMO SON:

INSTALACION DE TOLDOS, PERSIANAS EN MIRADORES
CERRAMIENTOS DE COCINA.

GRACIAS
 
A
AnaLH
04/08/2004 22:39
Hola cata:
Parece ser que lo de la vigilancia o conserje 24 horas no se va a hacer hasta que haya un minimo del 70% de gente que hayan domiciliado los pagos.
Asi que lo mas probable es que no se plantee seriamente hasta finales de agosto.
Un saludo.
 
C
cata
04/08/2004 21:26
Hola a todos!


yo hay una cosa que me preocupa seriamente..........

Nos estamos lanzando con lo de poner seguridad 24H. A mi no me importa. Incluso me parece importante.

Pero mas importante, y aunque parece obvio, es que hay que pagarla, y segun la ultima reunion, solo hay 60 viviendas que han domiciliado los recibos de las 206 que deberia haber.

¿Que vamos a hacer cuando empiecen a llegar los numeros rojos y a subir la cuota?

Deberiamos plantear al presidente que se puede hacer a este respecto...........
 
I
ibn
03/08/2004 10:51
No me malinterpretes Coler. Me incluyo entre los que van a pagar la "seguridad" como todos, aunque piense que sea una medida más de cara a la galería que efectiva.
Saludos.
 
C
COLER
02/08/2004 13:41
¡HOLA IBN!

Somos 206 vecinos, es imposible que todos estemos de acuerdo con las decisiones que se tomen, eso si, siempre son aprobadas por mayoria. Esta claro que no siempre nos beneficiaremos todos de estas decisiones, porque habra cosas que nos daran igual que se hagan, como en tu caso es mantener al conserje durante las 24 horas, pero es no será nunca excusa ni motivo para dejar de pagar la comunidad.
 
I
ibn
02/08/2004 12:42
Bien pues nada, el que quiera seguridad (que como bien dices Ana L.H. el conserje no hace estas funciones) que la pague. Parece que algunos (la mayoría) están de acuerdo con esta máxima de los sectores conservadores. Recuerdo que ya pagamos impuestos para mantener una policía que se debe ocupar de estas cuestiones. En próximas reuniones creo que se debería reconsiderar este punto y someterlo a votación con una perspectiva más amplia, p. ej. ver qué hace el conserje de 10 noche a 8 de la mañana.
Saludos.
 
A
AnaLH
02/08/2004 12:16
Hola jbn, he escrito respusta en el otro mensaje del dia de hoy. Comento que si que se ha aprobado lo del conserje 24 horas, por desgracia es asi, a mi no me parece buena idea pues no creo que hiciera mucho o pudiera hacer pues un conserje no hace ciertas funciones, que creo que hay ciertas personas que esperan que haga.
Pero repito que por desgracia asi salio, pues se votó y salio mayoria.
Un saludo.
 
I
ibn
02/08/2004 11:46
Según me han contado, se aprobó la ampliación del servicio de portería a 24 h. (en lugar de las 8 de ahora), con un incremento en la cuota de la comunidad del 20%. ¿Esto es así? porque no he visto este tema en el foro. Si es así, empezamos fuerte con las exquisiteces y tonterías. Cuando salgan temas realmente importantes ya veremos.
 
L
lp3
01/08/2004 13:53
Sinceramente creo que no tiene mucho misterio lo de la persiana, tiene que ser blanca e igual a las que hay en las ventanas y poco más hay que rascar en ese tema, más peliagudo me parece lo del aire acondicionado, pero lo de la persiana creo que con respetar eso la gente puede hacerlo con quien le de mejor presupuesto o le parezca mejor si no quieren esperar a los presupuestos que consiga la comisión, esa es mi opinión.

Un tema que me parece importantísimo, y que se pasó muy por encima porque todo el mundo quería pasar rápidamente a lo de toldos, etc, es que la promotora nos ha cobrado dos veces unas cuantas cosas, que por supuesto el administrador, que lo han puesto ellos, no lo va a defender nunca desde nuestro punto de vista, y que por eso no hay fondos en la comunidad, porque la acometida de luz, agua, etc, toda esa instalación, si el piso lo tiene según las calidades del contrato, se supone que va incluído en el precio del piso, y que ahora digan que el dinero que dimos se ha usado para eso me parece un timo impresionante, creo que deberíamos cambiar d administrador en cuanto podamos o informarnos de eso de alguna manera porque bastante nos han tomado el pelo con otras cosas como para tragar con eso y que el administrador nos haga creer que eso es normal. Intentaré contactar con el presidente para hablar de este tema. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento