Volver al foro
neox83
neox83
14/01/2009 09:24

Se estan vendiendo los pisos que sobran

¿Qué opináis de la subida de precio en las viviendas de Ecovi y la incertidumbre para los nuevos cooperativistas?

693 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Primero quiero deciros que no pertenezco a la cooperativa, solo soy una persona con necesidad de vivienda que he acudido a Ecovi para interesarme por las viviendas de la gente que se esta dando de baja.

Estuve hablando con un tal Jesus, de Ecovi, y me hizo ver que el precio final serán 23.500.000 ptas, es decir, una subida de 5.5 millones, sin posibilidad de que se quite. Le comente que habría que esperar a lo que dijese la junta y me contesto que la Junta no va a decidir nada, es decir, me quiso decir que el precio era ese y que no habria vuelta atras.

Una cosa tengo clara, no creo que nadie se incorpore a la cooperativa pagando 35000 euros sin que le aseguren una fecha y un precio claro con lo que si no se venden todos los pisos no se que vais a hacer.

Solo queria saber que opinais de este tema y de los nuevos cooperativistas que estan llegando.

Saludos a todos
 
G
gtn
19/01/2009 08:52
Pues claro que nadie se va a incorporar a la Cooperativa sin que sepa cuándo se van a entregar, pero en el momento en que se liquide la obra sí y cuando puedan ver los pisos y sepan el precio, pienso que se van a vender fácilmente. En cuanto se liquide ya se puede decir cuánto tiempo se tardaría en darlos, y entendí en la asamblea de noviembre que si quedaba algún piso libre en el momento de liquidar la obra no pasaba nada, pues se irían vendiendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento