Volver al foro
M
mateja
07/08/2009 00:50

Animales domesticos

¿Cómo podemos cuidar adecuadamente a nuestras mascotas en la urbanización?

789 lecturas | 8 respuestas
Soy un propietario con un perro.
Estamos de acuerdo que la urbanizacion o mejor dicho el residencial los mayores es nuestro, lo que significa que todos y cada uno de nosotros tenemos que cuidarlo y no debemos de olvidarnos de nuestras mascotas.
Lo que quiero decir que por muy buenos que sean nuestras mascotas, no dejan de ser animales por lo que deben ir como tal (atados, provistos de bolsitas de basura por si defecan o por si despues cagan jejejejeje).
Y por supuesto, que no se metan, ni mucho menos en los lugares destinados para el recreo de nuestros niños, coño si ya no respetamos ni eso....
 
G
gtn
17/08/2009 09:01
Estoy de acuerdo con Yalotengo hay que prohibir el paso de mascotas a las zonas comunes, el patio es un sitio de recreo para todos y no para los animales, y no vale la solución de la bolsita de basura. La gente debe sacarlos fuera de la urbanización y a ser posible, al campo. El que tenga un perro u otro animal es para cuidarlo y debe procurar que no moleste a los demás vecinos, como los demás vecinos no deben molestar con otras cosas como ruidos de madrugada, ni nada de eso. Un poso de respeto entre todos, por favor
 
R
rar
07/08/2009 23:20

Calma vecinos, nos guste o no tenemos que convivir y despues de lo que hemos sufrido para tener nuestro piso deberiamos poner todos de nuestra parte para llevarnos bien y  lo conseguiremos con unas minimas normas de civismo.
Como ya comenté, cada cual puede tener en su casa lo  que quiera pero siempre que no moleste al vecino. Respetemos las zonas comunes y pensemos que son continuacion de nuestra vivienda.

Un saludo.

 
Y
yalotengo
07/08/2009 14:26
si por mi en vuestra casa podeis tener lo que os de la gana.

no me molesta.

podeis hacer lo que querais. que remedio si un animal tiene mas derechos que un vecino.
 
P
porfinlotengo
07/08/2009 14:10
Bueno no se quien eres lo que si te puedo decir es que mis reptiles y mi araña no te van a molestar por que no ladran solo hacen un pequeño suave sssss . Y tampoco tienes que preouparte por que no creo que nunca se me escapen  y  encima que tuviesen la casualidad de encontrarse contigo.
 
Y
yalotengo
07/08/2009 13:39
eso es lo que tenia que haber hecho, y seguro que me habia salido mas barato.


no me molesta todo, lo que si me molesta es encontrarme con los regalitos de los animales en las zonas comunes, por la desidia de sus dueños. si vivo en un chalet, me puedo encontrar esos regalitos en la via publica, pero claro esa es propiedad del ayuntamiento y hay no puedo hacer nada. en la zona comun di nuestra urbanizacion si puedo dar mi voto.

el qu se ponga a ladrar el anmalito a media noche, tambien me molesta, pero igualmente me molestaria en un chalet independiente, y no se si sabras que aunque sea un chalet, como enmpieze a ladrar y molestar el perro por la noche, el dueño es responsabe de hacerlo callar, incluso se le puede denunciar. te gustaria que yo me comprara un perro y se pusiera a ladrar por  la noche y no te dejara dormir.

ya se lo que me vas a contestar, que a ti no te molesta.


 
A
azagaya
07/08/2009 13:36
VAMOS, QUE RESPUESTA ES ESA????

Es la persona que causa la molestia la que se debe ir a vivir a un chalet independiente, no el que tiene que aguantarlo...

 
M
mateja
07/08/2009 09:03
Te tenias que haber metido en un chalet independiente porque si todo te molesta ...
 
Y
yalotengo
07/08/2009 08:44
en las zonas comunes, hay que prohibir el paso de mascotas, sean del tipo que sean.

esten atadas o sueltas.

si alguien quire tener un animal, yo no tengo porque soportar que haga sus necesidades en las zonas comunes, con la bolsita no se soluciona dada.

si quiere que se mee en su casa ese es su problema.

el que comienze a ladrar, y me moleste, o haga sus necesidades en las zonas comunes ese si es problema mio y del propietario del animal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento