Volver al foro
F
forpresident
07/08/2009 17:49

Cuando se forme la comunidad de vecinos.........

¿Quién se postula como presidente en la próxima junta de vecinos?

1.452 lecturas | 19 respuestas
hola vecinos:
llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me habia animado a  exponer mis ideas.

He leido que surgen dudas sobre temas de animales domésticos y no tan domésticos jeje y sobre las zonas comunes. Creo que son temas muy engorrosos, por eso yo me postulo como presidente y en la proxima junta de vecinos ( que ese es otro tema, a ver cuándo constituimos la comunidad...) levantaré la mano y yo mismo me propondré como presidente  ya que creo que soy un buen candidato y de momento el único.
A  mi favor tengo que decir que he sido siempre el presidente de mi antigua comunidad de vecinos (nadie quería relevarme en el puesto) lo que quiere decir que tengo experiencia en el cargo y muy buenos contactos con otras comunidades....

Espero que os haya gustado mi propuesta . ¿Qué os parece?

un saludo, for president
 
A
ASCENSOR
13/08/2009 15:35
Gracias forpresident por tus molestias.

Esta claro lo primerito que hay que hacer ya, la asamblea general y constituir la o las comunidades de vecinos para poder organizar todo lo que queda pendiente que es bastante.

Y haber si asi dejamor de vivir en una cochiquera.

Aunque ya sabeis aquello que no es mas limpio el que mas limpia si no el que menos .........  guarro es.
 
F
forpresident
13/08/2009 11:33
Os cuento, me he pasado hace un rato por el Ayuntamiento para informarme sobre ´cómo solicitar el conjunto de contenedores (orgánicos, vidrio, plástico y papel) más cerca de nuestra comunidad. Me han dicho que el presidente de la comunidad de vecinos debe realizar una petición por escrito y adjuntar a la misma la copia del acta de la reunión en la que los vecinos expresaron su deseo de tener los contenedores a menos distancia de su bloque... Les he contado un poco la situación que tenemos y ya no han sabido responderme sobre cómo gestionarlo  porque la persona que se encarga de gestionar estos temas está de vacaciones y me han dicho que no los puedo solicitar directamente a través de Urbaser. 
De momento es todo lo que se.

Mientras tanto pedir a todos los vecinos que por favor no tiren la basura en las zonas comunes ni en sitios no correspondientes, hágamos el esfuerzo de bajar la cuesta un poquito (entiendo que en invierno esto va a ser muchisimo peor...)
Un saludo. For president  
 
A
ASCENSOR
12/08/2009 16:24
Esta saña y mala leche la queria a ver visto yo con el tio Jesus y compañia pero en fin, que divertidas las asambleas de vecinos.


¿Donde coño se tira la basura? Que no se claro en la parada del autobus de la esquina de abajo que esta hacer puñetas.

Si alquien tienes contactos en el ayuntamiento haber si puede preguntar por que lo lógico es que nos pongan o habiliten los contenedores de recogida de basura, por ejemplo los de la obra de Rayet digo yo.

Handa forpresident haz meritos.

Gracias.

 
F
forpresident
12/08/2009 15:07
Te llamaba señor a tí, pero veo q no lo has cogido. Yo me registré el 7 de agosto y tu el 20 de julio. Cuántos días van??? .
 
Y
yalotengo
12/08/2009 13:48
Sigue tan simpático y educado como siempre.

Veo que es muy eficaz, que gracias a sus contactos y a los tramites que ha realizado, se ha solucionado el problema del que habla (me va a contestar hazlo tu, pero, yo no tengo su cultura, ni contactos , ni soy tan eficiente).

Entre el 2 de agosto del 2009 al 7 de agosto del 2009 no hay 17 días. Aprenda a contar.

Con mi elefante, las serpientes, la tarántula (del supuesto vecino) gatos, perros, canarios, podemos montar un zoo. Con lo inteligente que es como puede seguir dándole vuelta a esa tontería.

Y lo que dije de la fiesta, no lo considero tan mala idea, de esa forma podríamos conocernos todos los vecinos, reunirnos de una manera informal, sin que tenga que ser en una Asamblea, (pero veo que esto no lo considera importante)
 
F
forpresident
12/08/2009 11:55
Lo que me faltaba ya por leer. Que porque me registro 17 días después del señor ya estoy bromeando, jajaja.

Mira yo me dedico a exponer en este foro mis inquietudes y preocupaciones que son exactamente las mismas que han comentado "paracuandomicasa" y "12quieromipiso12". El único usuario que está desviando el centro de atención de los temas importantes eres tú (te repito que vuelvas a leer los comentarios que has escrito anteriormente y sobretodo nos expliques el tema del elefante, que el que está de broma eres tú) , asíque vamos a dejarlo ya porque no pienso volver a contestarte a nada. (ah, y lo que hagan otros foreros es problema suyo, no me dedico a investigar en todas las comunidades a ver qué pasa en ellas, a eso se le llama cotillear).

Volviendo a lo importante. Me gustaría saber exactamente cuántos pisos quedan aún por vender (desde que me fui de vacaciones no tengo esta información "actualizada"), y si es posible que en septiembre nos empecemos a organizar para ver todos estos temas y alguno más, como por ejemplo el tema de la iluminación de la C/ Rio CAscajoso. Os habéis fijado que en nuestra zona están todas las farolas encendidas excepto las que deberían iluminar  el trozo de calle que afecta a nuestro bloque. Eso es cosa del ayuntamiento, yo fui el lunes a poner la "queja- incidencia" pero veo que aún no se ha solucionado y por la forma en la que me atendieron no tengo mucha esperanza de que se den prisa....

Un saludo. For president
 
Y
yalotengo
12/08/2009 11:25

forpresident como siempre tan agradable y respetuoso con las opiniones de los demás.
me da a mi que forpresident y porfinlotengo se dedican a divertirse en los foros, para enfrentar a los vecinos.

porque mira que casualidad que ambos se han dado de alta fechas próximas, en la misma semana,

y porfinlotengo ha puesto el mismo post, en otro foro, preguntando los mismo respecto de los reptiles, que pasa que tiene un piso en cada bloque del polígono.

Fortpresident si tienes ganas de divertirte, vete a otro sitio, hasta que llegaste tu nadie, en este foro ha insultado a nadie, por muy diferentes que fueran las opiniones. Y lo único que ha sabido contestarme, es que si eres un payaso, que si eres un necio. Que te calles cansino, me tienes hasta los ……. Que solo dices lo que ves mal (me parece que no has leído tanto el foro como dices, ya que no soy la única persona que se queja) y lo ultimo y mejor de tu intervención “te confisco el felpudo”. Que has querido hacer un chiste, donde esta la gracia. Que gracioso eres, no merece la pena hablar con alguien que lo único que busca es conflictos.
.

 
Y
yalotengo
12/08/2009 11:15
como siempre tan agradable y tan respetuoso con los demas
 
1
12quieromipiso12
12/08/2009 09:21
Buenos días.

Como están los ánimos. Hay que calmarse.

Estoy de acuerdo con lo que dice, paracuandomicasa, todo esta hecho un desastre. A mi también me da vergüenza, que vean la cantidad de de basura que hay amontonada en el patio, cuando invito a alguien a que vea mi piso.

Lo que comentas de denunciar lo que se decía en las reuniones, ya lo he comentado en alguna ocasión lo que iba a pasar, y es que muchos propietarios una vez que tuviesen las llaves se iban a olvidar de las reclamaciones, pero debemos unirnos para entre todos tomar las decisiones y acciones que sean necesarias.

En cuanto a lo de los locales tienes razón, ¿nadie se ha dado cuenta de que hemos pagado por ellos, pero no nos han dado ningún documento en el que conste quien es el propietario? ¿si los hemos pagado entre todos los vecino, no tendrían que ser propiedad de la Comunidad de Vecinos (y digo de la comunidad de vecinos porque creo que son indivisibles, y no podemos tener cada uno una parte) y no de la Cooperativa? . Pero creo que esa pregunta puede responderse en parte, y es que hay viviendas que no se han vendido y por lo tanto estas no han pagado su parte en dichos locales. ¿pero entonces quien ha pagado a la constructora ese dinero?. Así que tenemos unos locales comerciales, con sus garajes que son de la Comunidad de Vecinos y otra arte que son de la Cooperativa.

También tenemos otro problema y es que la cooperativa mientras tenga pisos sin vender no puede disolverse y esto quiere decir que 1º- tenemos que seguir tragando a ECOVI, 2º Seguir funcionando como cooperativa y a su vez constituir la comunidad de vecinos, que son dos cosas diferentes, con órganos diferentes, (así que necesitamos un Presidente de la cooperativa con su Consejo Rector e Interventor y a su vez un Presidente de la Comunidad de vecinos, y probablemente un vocal por cada escalera).

Una pregunta mas, quien paga los impuestos de los locales comerciales, hasta que estos se vendan.

Saludos

P.d. Tranquilidad y respeto a las opiniones.
 
F
forpresident
11/08/2009 20:15
Paracuandomicasa pienso exactamente igual que usted.
Cuando abrí este post  y propuse presentarme a presidente (que si algún otro vecino quiere serlo por mí estupendo) fue precisamente por todo lo que comentas, tengo ya unas ganas locas de empezar a tratar los problemas y que entre todos vayamos poniendo a la gente que nos ha estafado en su sitio.



Pido perdón a todos los que participan en este foro por haberme entretenido en intercambiar opiniones con gente que no merece mi tiempo.

Un saludo. For president
 
P
paracuandomicasa
11/08/2009 18:36
Un saludo a todos estoy alucinando con las peleas en el foro,creo que tenemos problemas y importantes llevo viviendo 10 dias en la urbanizacion y me da verguenza cuando viene alguien amigos y familiares a ver mi casa pues delante de mi puerta vivo en el portal 5 hay colchones,bolsas de basura y mierda en general y tengo que convivir con ella como si fuera un basurero y cada dia va amunetando mas que nadie sabe que hay contenedores para sacar basura y no se pueden dejar tirados en cualquier sitio de la urbanizacion yo he hecho unos cuantos viajes por la cuesta abajo para tirarlos.
   Otra pregunta que me hago si discutimos aqui , nos vamos a poner de acuerdo para denunciar todo lo que deciamos en las reuniones que se iba hacer despues de que se entregaran las viviendas o ya se nos ha olvidado la estafa porque las tenemos , habra que movernos en contra de junta, ecovi o constructora pero lo que si es cierta es que yo he pagado 8 millones de las antiguas pesetas mas de lo que pone en escrituras.
   Los repasos no iban acabar el 30 de mayo os recuerdo estamos a 11 de agosto y siguen dando vueltas por la urbanizacion sin avanzar no se puede reclamar que cumplan fechas ya han cobrado lo que querian se pueden demorar todo lo que quieran sin pedir daños y perjuicios eso no lo firmado no.
   Los defectos que puse en la hoja a la entrega de llaves no se han hecho al contrario algunos eran importatntes para poder irme a vivir y los he tenido que hacer yo gastandome encima mi dinero.
   Los pisos ya estan entregados hasta cuando esperan para hacer una limpieza de zonas comunes descansillos, portales yo todos los dias voy metendo la mierda para mi casa hasta el punto que mi mujer ha tenido que hacer el portal y limpiar el ascensor por verguenza ajena.
   Hasta cuando vamos a aguantar sin pedir responsabilidades ya estamos viviendo que nos lo dejen todo en condiciones y se vayan.
  Porque en los locales figura el nombre de ecovi para su venta no los hemos pagado ya y son nuestros vamos a darselo a cualquier inmobiliaria para que nos los gestiones menos a ellos que nos han engañado.
   Seguiria con muchas mas preguntas  pero es que nunca acabaria, vamos a unirnos para solucionarlas y no a dividirnos un saludo y es solo una opinion de un vecino que no teneis porque compartirla pero yo pienso asi.
   Otra cosa porque ecovi esta ocupando un local de nuestra propiedad sin pagar alquiler. 
 
F
forpresident
11/08/2009 16:52
Me tienes hasta los................Y  te confisco el felpudo.

Un saludo.For president
 
Y
yalotengo
11/08/2009 14:59
Mira, no tengo ganas de discutir con una persona, que va de prepotente y de chula por la vida, que se cree superior a los demás.

Que se presenta diciendo que es el único candidato para Presidente, (bueno no a presidente, sino a forpresident), que es el mejor, que tiene buenas relaciones con otras comunidades, supongo que se refiere a comunidades de vecinos y no a Comunidades Autónomas.

Ha sido el único Presidente de su antigua comunidad, pues perfecto, que nadie ha querido sustituirte, pues estupendo, eso me suena a una serie de televisión; no será que fantasea pensando en ella.


¿Para que queremos sus buenos contactos con otras “comunidades”? lo que necesitamos es que la comunidad se ponga en funcionamiento, que esté limpia, que todas las puertas estén cerradas, en resumen que sea habitable. Me dice que no me gusta que se saquen los perros por las zonas comunes, pues es cierto, pero si la mayoría de los vecinos piensa que si se debe permitir que se saquen a los animales domésticos a dichas zonas para que hagan sus necesidades, por mi de acuerdo. Pero permítame que exprese mi opinión. Que las zonas comunes están llenas de basura, no me dirá que es mentira, el otro día, había hasta un colchón tirado.

También dirá que me quejo del acabado de la urbanización, pero no me negara que es cierto que esta que da pena, y que con el tiempo que estamos esperando no debería estar perfecta, pero claro seguro que usted, señor forpresident, (ya lo podría haber escrito en castellano, y si lo escribe en el idioma de Shakespeare, por lo menos hágalo correctamente) no se ha dado cuenta de nada y lo ve todo perfecto.

Un saludo

Atentamente un vecino
 
F
forpresident
11/08/2009 14:44
Que necio eres si después de todo lo que te he dicho vas y contestas eso. Si crees que ofendes vas "listo".

Eso de que no has intentado reirte de nadie??? Te has leído tus propios comentarios???? Lo del elefante que es?? Un mal chiste??

Te lo vuelvo a repitir, déjalo ya cansino.

Un saludo, for president
 
Y
yalotengo
11/08/2009 14:38
ya lo se que no tengo tu cultura, que pena.

no todos bamos a tener tu intelijencia y tu gran saviduria.

pero por lo menos no he insultado a nadie.

ni e intentado reirme de nadie

cosa que tu si as echo.

pero aora si lo boy a acer eres un pallaso.

 
F
forpresident
11/08/2009 14:00
Mira algunas de las  intervenciones que has hecho en este foro (las faltas de ortografía te las perdono), he copiado cada una de ellas tal y como las has puesto tú.

"lo que faltava, que no pueda entrar a vivir a mi casa, porque no esta habitable.

y encima que tenga que estar preocupado, por los animalitos de un vecino.

animasles peligrosos en la comunidad NO.

y volviendo al otro tema a nadie le preocupa el estado de las viviendas, y de la zonas comunes."


"en las zonas comunes, hay que prohibir el paso de mascotas, sean del tipo que sean.

esten atadas o sueltas.

si alguien quire tener un animal, yo no tengo porque soportar que haga sus necesidades en las zonas comunes, con la bolsita no se soluciona dada.

si quiere que se mee en su casa ese es su problema.

el que comienze a ladrar, y me moleste, o haga sus necesidades en las zonas comunes ese si es problema mio y del propietario del animal. "


"no me molesta todo, lo que si me molesta es encontrarme con los regalitos de los animales en las zonas comunes, por la desidia de sus dueños. si vivo en un chalet, me puedo encontrar esos regalitos en la via publica, pero claro esa es propiedad del ayuntamiento y hay no puedo hacer nada. en la zona comun di nuestra urbanizacion si puedo dar mi voto.

el qu se ponga a ladrar el anmalito a media noche, tambien me molesta, pero igualmente me molestaria en un chalet independiente, y no se si sabras que aunque sea un chalet, como enmpieze a ladrar y molestar el perro por la noche, el dueño es responsabe de hacerlo callar, incluso se le puede denunciar. te gustaria que yo me comprara un perro y se pusiera a ladrar por la noche y no te dejara dormir.

ya se lo que me vas a contestar, que a ti no te molesta."


"hola no voy a decir lo que me parece, lo del equipo porque va a sonar mal.

no tengo otra preocupación que el crear un equipo de futbol, y buscarle financiacion.

no puedo entrar a vivir a mi casa, la urbanizacion parece un basurero, la gente tira dentro lo que le da la gana, cajas, colchones, etc.

y os preocupais por formar un equipo de futbol, asi va este pais, el futbol lo primero.

entre este tema y el de los animalitos sueltos por la urbanización, y los que no estan sueltos pero son peligrosos y estan por la casa, tenemos bastante.

por cierto voy a comprarme un elefante,que me vende un conocido,y lo voy a poner a pastar por el jardín, y lo que penseis los demas vecinos me da igual, es un animalito inofensivo, a mi no me va a hacer nada, y el que se oponga es que no me respeta."


En todas tus intervenciones hablas de lo que te preocupa el tema de las zonas comunes, los animalitos, etc. Yo, simplemente abrí este post para ofrecerme a intentar llevar esta comunidad de la mejor manera posible y tú, sí sólo tú, contestas para crear polémica y cuestionar todo lo que hacemos cada uno de los vecinos.
A lo mejor el que está de cachondeo eres tú, porque ya veo que te quieres comprar un elefante...a ver si somos serios. Dedicaté a solucionar los desperfectos de tu casa y déjanos en paz.

Y como te dijo una vecina, si no sabes vivir en comunidad haberte comprado un chalet.


Un saludo, For president







 
Y
yalotengo
11/08/2009 12:42
respeto el que tu tienes por los demas.

si quieres cachondearte de alguien yo te dire de quien lo vas a hacer.

respecto de lo de mi casa, todo el mundo tiene las puertas abiertas para visitarme menos personas como tu. y queda todo dicho.

cachondeo el justo, si tienes ganas de  discutir, yo tambien las tengo, suficientemente cabreo tengo con la gestora y la constructora, para que ahora venga un payaso y lo digo por ti, porque supongo que el que realizara la actuacion de la fiesta del payaso eres tu, ya que considero que el resto de los vecinos somes gente seria y no nos hemos insultado en ningun momento, hasta que ha llegado el señorito.

seguro que con tu actuacion lo pasamos estupendamente.
 
F
forpresident
11/08/2009 12:16
Que fácil es exigir y no aportar nada. Para tu información no tengo porque adelantarte ninguna de mis propuestas y mucho menos facilitarte informes de otras comunidades y mis relaciones con ellos.
Sólo un adelanto; la primera fiesta puede ser la del payaso, y la hacemos en tu casa. Te gusta la idea?

Deja ya de molestar en estos foros porque lo único que haces es crear conflictos entre nosotros y ya hemos pasado bastante como para que encima nos peleemos por aquí.

Yo apuesto por una comunidad basada en el respeto, la tolerancia y el buen talante entre vecinos. No se a qué aspiras tú.

Un saludo. For president
 
Y
yalotengo
10/08/2009 21:27
manda las referencias de las comunidades que has estado.

tus propuestas para la comunidad

tus propuestas para tener mas recursos economicos.


solucion de los problemas de animales domesticos y no tan domesticos.


limpieza de las zonas comunes.

realizacion de fiestas, cada estacion del año.

y realizacion de fiestas en honor a ecovi y ploder uicesa.


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento