Volver al foro
MAD-Max
MAD-Max
21/09/2012 09:29

¿No hay vecinos con los que comentar?

¿Qué opinan los vecinos de Los Mirasoles?

1.419 lecturas | 9 respuestas

Hola, ¿hay alguien aquí?

Parece que hay pocos vecinos...

Estoy a punto de firmar para un piso en otra urbanización, pero antes de hacerlo, me he interesado por los pisos de esta otra urbanización, Los Mirasoles.

Me gustaría poder comentar con la gente qué es lo que le parece esta construcción, precios, calidades, acabados, etc

Este fin de semana me acercaré para ver qué me comentan por allí.

Gracias.

 
L
Laethy
16/12/2012 16:56

Acabamos de llegar como quien dice y ya veo que no hay buena predisposición a reparar los desperfectos....Aún no he entrado en la "guerra" de las reparaciones pero espero que cumplan con su deber. Ya hemos pagado bastante por los pisos que se supone que tienen excelentes calidades como para tener hecha chapuza tras chapuza. Y eso por no hablar de las grietas que quedan "divinas" en la decoración del piso frown

También he oido lo de los canales de TV, que se ven pocos....pero lo que realmente me preocupa es lo del termo y el aire acondicionado con bomba de calor, ya os funciona? Cuando se supone que piensa funcionar? Cuando vendan todas las viviendas? Que culpa tenemos nosotros de que no las vendan!!

Porque lo que pagamos de comunidad es una barbaridad como para no tener de nada....por no tener no tenemos ni limpio el portal, que parece que están de obras aún!!

 
C
Coco25
13/12/2012 18:09

Sinceramente, creo que Peyber lo que está haciendo es dar largas para ver si no dices nada, y librarse de los desperfectos. Yo personalmente no hago más que "dar por saco" y de momento no va mal la cosa, lenta pero va. Somos nosotros los que tenemos que tener la sartén por el mango, que para eso hemos pagado y tenemos derecho, asÍ que ÁNIMO!!!

 
F
Fervan
13/12/2012 14:55

¡Hola a todos!

Nosotros firmamos en octubre y desde entonces estamos esperando a que el portero automático funcione, que se pueda dar la luz del portal sin que parezca una discoteca...

Y eso sin hablar de los desperfectos en el psio, que de dos cuartos de baño sólo podemos usar uno porque aún no lo han arreglado, que nadie se hace cargo de los desperfectos en la cocina, que los radiadores me sigan goteando... Ahora en serio ¿a qué se está dedicando Peyber? Si somos 15 vecinos y no son capaces de solucionar los fallos, ¿qué pasaría si se hubiesen vendido todas las viviendas? El servicio que están dando es una vergüenza. Nosotros hemos llegado a un punto que preferimos quedarnos con cosas sin arreglar (¡es que no hay ni una que no esté marcada y arañada!) antes que esperar a que suban a arreglar algo y nos rompan otra cosa (que nos ha pasado).

Por cierto, ¿habéis probado a bajar al garaje por el acceso peatonal? Porque la llave que nos dieron al firmar sirve para la primera puerta, la que hay junto al portal 4, pero después hay otra que suele estar abierta con una cuña pero que si está cerrada no puedes abrir ¡porque la cerradura es diferente! ¿Hay algún teléfono para hablar directamente con Prius o tenemos que pasar siempre por los comerciales que no te solucionan nada?

 
MAD-Max
MAD-Max
24/10/2012 21:31

Bueno .. finalmente voy a seguir adelante con el piso que ya tenía con la EMVS, así que me despido de vosotros.

Estuve viendo un piso, pero no me convencía.

 

Mucha suerte con vuestro nuevo hogar!

 
docum88
docum88
19/10/2012 14:34

Hola vecinos,

El lunes firmo, si alguien de la promoción va a firmar y lee esto,por favor que me escriba a docum88@yahoo.es que quiero poner en común alguna cosa,

Gracias¡¡¡

 
S
soyunavatar
06/10/2012 11:39

Hola! pronto sere vecina vuestra...estoy esperando a firmar en notaria.

En cuanto a los comentarios que dejais, a ver...yo me he visto muchos pisos, por esa zona, por el soto...y en relacion calidad/precio para mi es de los mejores.

A mi el salon me gusta, está bien distribuido. EL tendedero es pequeño pero no mas que los de otras promociones. Sobre el color va en gustos...pero vaya a mi no me desagrada.

Para mi las vistas son lo peor...esa nave ahi enfrente es horrible. Tambien me dijeron a mi que en 2 años esa nave la quitarian de ahí. Esperemos que sea verdad.

Y otra cosa q no me gusta, dentro de la urbanizacion es el recinto que cerca la piscina. Es demasiado pequeño. Apenas te puedes sentar. Esos dos vallados a mi parecer debería ser solo uno y tener todo el espacio de los bancos y el cesped junto. Q pensais vosotros?

Tambien creo que si construyen los dos bloques que dicen faltar...al haber puesto la piscina recta (en la maqueta está torcida) apenas habra sol para tomar.

Un saludito vecinos

 
docum88
docum88
27/09/2012 08:53

Hola,

Bueno por fin vida, abrí el foro cuando decidí comprar en esta promoción. Pero se que ya hay algún vecino viviendo pero no se han animado.

Pues que deciros, yo después de tres años, apuntada en otras promociones en construcción cuando encontré esta ya construida y con la rebaja que le habían hecho no lo pensé, yo iba a pagar 10.000 euros más por una VPP en el soto que todavía no se terminará dios sabe cuando.

A vuestros comentarios sobre la distribución... pues a mi me parece que el salón es curioso, pero bueno para gustos colores. Los acabados son buenos, el aire acondicionado, cocina amueblada... el tendedero si, quizás un poco pequeño, pero bueno...

Esta muy bien localizado, el metro estará cerca, autobuses por la puerta, el Mc Donal¡¡ jeje... no se, yo firmaré en breve ya con el notario. Espero que os animéis.

 

El que sólo vendan de un portal, pues me imagino que es porque tiene la esperanza de que la cosa mejore y poder vender el resto más caros. 

Recordad que es vivienda libre¡¡¡

Un saludo y buen día¡¡

 

 

 
MAD-Max
MAD-Max
21/09/2012 23:36

Se me acaba de ir al garete el mensaje que he tardado media hora en escribir, con las ventajas e inconvenientes que veía en los pisos de 2 y 3 habitaciones que he visto hoy :S . Bastante largo y detallado, sip.

 

Bueno, pues nada, que he estado hoy a verlo, y me parecen bien de precio, pero en ambos el tendedero es pequeño, y en el de dos habitaciones, los armarios inferiores de la cocina me parecen un poco insuficientes. Tampoco me gusta ese color, que me hace recordar a la película "El resplandor" , que con los cuchillos tan cerca ... XD XD XD

por lo demás la relación calidad/tamaño/precio es bastante adecuada. Con sus fallos, con sus ventajas, como todos los pisos... pero perdí la enumeración en el otro mensaje ¬¬

 

Por cierto, curioso que solo les dejen vender el primer portal.

Estoy metido en la compra de otro piso, en el soto (que también tiene sus ventajas e inconvenientes), por lo cual tiene que compensarme el salirme de la compra del otro para meterme en este.... o en otros más que pueda ver. Pero quien sabe, igual acabamos siendo vecinos.


Editado por MAD-Max 21/09/2012 23:38
 
L
lasegov
21/09/2012 22:20

Hola, yo he estado esta tarde a verlos. En general me ha gustado bastante a excepción de dos cosas, el salón que es muy estrecho y las vistas que dan a una nave del polígono. Nos ha comentado la comercial que en dos años como máximo tienen que quitar la nave, pero claro no lo se con seguridad. Lo que está fenomenal es que tienen aire acondicionado, y la cocina y los baños amueblados. Hemos visto los pisos que había de oferta, los más caros no los hemos visto.

 

También hemos estado a ver los del ayuntamiento la m23.2. Me han parecido chulísimos, la distribución superbuena y las calidades están bien. La única pega es que ya solo quedan primeros y bajos, segundos y terceros quedan ya muy poquitos.

 

Si consideras interesante informar de otra promoción que consideres que está bien coméntalo por favor.

 

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento