Volver al foro
M
mirasoles
14/03/2013 21:52

Dudas nuevo vecino

¿Cómo funciona el aire acondicionado y la facturación de la luz en mi edificio?

1.232 lecturas | 1 respuestas

Hola,

Soy un futuro vecino, he dejado la reserva. El caso es que preguntando algunas dudas en la oficina, no me las han sabido responder, por eso os escribo, por si me podéis echar una mano.
Os detallo a continuación las dudas:
- Cómo funciona el tema del aire acondicionado?, quiero decir, entiendo que cada vecino tiene un aparato individual en la azotea y se factura el consumo de la luz individualmente, ¿me podéis confirmar si es así?
- ¿Sabéis cuantos vecinos somos?. Hago esta pregunta por la piscina, porque he leído que año pasado no se pudo abrir porque había pocos vecinos. ¿Sabéis si hay previsión de abrirla el próximo verano?
- ¿Como está el tema de los termos y el agua caliente?, he leído en otro hilo que habéis tenido problemas. ¿Se han solucionado ya?

Gracias y un saludo

 

 

 
docum88
docum88
15/03/2013 08:06

Hola futuro vecino,

El tema del aire acondicionado a día de hoy no funciona, se supone que lo iban a poner en marcha en breve pero no sabemos cuando.

Por lo que se estuvo hablando en su momento, se factura la luz que tu consumas cuando lo enciendas y luego a la comunidad se le facturará la luz que se consuma desde los aparatos del ático. Como se dividirá ese consumo de la comunidad aún no sabemos, me imagino que se tendrá que llegar a un consenso en la próxima reunión.

Vecinos creo recordar que alguien me comento que unos 18, pero no es seguro. Lo de la piscina es otro tema pendiente nadie nos ha aclarado nada, lo tendremos que ver en la reunión que te comento se tendrá en abril.

Los paneles solares, están ya funcionando, vinieron un día a casa y los pusieron en marcha, el problema que tuvimos en su momento es que cuando nos vendieron las casas nadie nos dijo que no funcionaba al igual que el aire acondicionado.

 

Nada más creo... cualquier cosa no dudes en preguntar, estos temas que van surgiendo siempre son así cuando la urbanización es nueva, pero bueno poco a poco lo tendremos todo en orden.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento