Volver al foro
L
lega2
09/02/2007 09:49

Que paso en la reunion de ayer?

521 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

¿que tal la reunión de ayer? A los que acudieron les pido por favor que nos comenten a los demas como fue y que es lo que os han comentado. Muchas Gracias. Saludos.
 
A
aiblis7
09/02/2007 14:43
Hola de nuevo!!
Os digo lo mismo que Vanessa para lo que necesitéis aqui estoy
A mi me dijeron que cuentan con solucionar rápidamente lo de Unión Fenosa y ponerse a 300 por hora con la primera promoción, pasando los trabajadores de la segunda fase a la primera si fuera necesario y que entregarían la primera fase en noviembre de 2007.
Bien aunque esta vez fuera verdad y los cables se eliminaran en 2 meses vamos a poner de ejemplo, el hormigon necesita su tiempo para fraguar con lo cual yo que mi padre es albañil no me salen las cuentas.
Lo malo de Rayet además de eliminar la calle que a mí también me dijeron que pasaría por ahí..., es que es mas alto que nuestro edificio con lo cual nos deja sin luz
Yo creo que al final ambas promociones se entregarán en 2008 ya lo vereis
Silvia
 
A
Anag77
09/02/2007 14:35
Buenas de nuevo!

Según nos dijeron ayer, aunque yo no me creo nada, los pisos de la segunda fase estarán para entregar a finales de este año, enero de 2008. ¿Por qué? Por que como han tenido que paralizar la primera fase por lo del dichoso cable están metiendo mucha caña a la segunda fase, pero vamos, ya os digo que yo no me lo creo mucho, seríamos entonces de los pocos a los que no se le retrasa la entrega.

Lo que no aseguraron es que esten en fecha los de la primera, además ya avisaron que si no entierran el cable no entregan ni primera ni segunda fase porque evidentemente no habría luz.

Seguimos informando.
Saludos
 
L
lega2
09/02/2007 14:25
Hola de nuevo:

Ana, Muchísimas Gracias por la información y siento de verdad lo de la separación de los pisos. Esperemos que por lo menos el resultado final sea aceptable para vivir bien. De todas formas me he dado cuenta que segun la orientación todos los pisos no van a estar muy soleados y menos los que dan al patio de entrada a los edificios como el mio, que también es un bajo. Me quedo mas tranquilo por lo del tema de la subida de precios. Un saludo a todos.
 
V
vane y angel
09/02/2007 13:34
Hola!!! Soy de la segunda fase y en teoría no me afecta lo de Rayet, digo en teoría porque creo que todos estamos afectados ya que todos hemos comprado un piso, aunque por supuesto los dañados directamente son los de los bajos, pero por estética y por luz, lo somos todos.

Bueno en fin que aquí estoy para lo que os pueda ser de ayuda.

He visto que las obras de la segunda fase están al 35%, ufff ya estoy ansiosa porque entreguen los pisos y mucho me temo que se va a retrasar bastante con lo de unión fenosa y que no estarán para la fecha prometida: Marzo de 2008 ; os han dicho algo al respecto de la entrega???

Yo no entiendo mucho pero he leído antes un mensaje de alguno de vosotros que dice que la primera fase juraban que la entregaban en octubre de este año, y para levantar la parte que falta de la U no necesitan mucho más tiempo????, ya digo que aunque no entiendo mucho pero habrá que dejar un tiempo de asentamiento y para hacerlo por dentro.

Yo creo que a todos se nos va a retrasar, qué creéis, si alguien os ha asesorado más directamente?????

Lo dicho que si necesitais algo y os puedo ayudar na más que pedirlo.

Un saludo.

Vanessa
 
A
aiblis7
09/02/2007 13:24
Pues vaya putada lo de rayet no?
Yo hable con ellos hace dos días y respecto a Unión Fenosa lo mismo que en breve estará solucionado pero yo no me creo nada porque hace 5 meses me juraron por teléfono que estaba solucionado y que ya estaban levantando el edificio y cuando fui 1 mes despues todo era mentira.
que pequeño fallo lo del ático no?? jeje
animo!!
 
A
Anag77
09/02/2007 12:05
Hola!

Nos vinieron a decir más o menos que no se puede hacer nada contra Rayet, que es legal, que hay 6 metros de distancia que es lo que establece la ordenanza.

También nos dijeron que es falso que se hayan encarecido los precios de los pisos en la primera fase, que esos gastos son los repercutidos por los "imprevistos" que van surgiendo en la obra. Y que lo del famoso ático que subió 5 kilos de golpe fue tan solo porque se les había olvidado ponerlo en el precio...

Nos comentaron que el bloque 2 está paralizado por el cable de Unión Fenosa que hay que soterrar pero que en breve estaría solucionado.

Y que el proyecto inicial se había modificado y que la calle a la que se supone que daban nuestros jardines ha desaparecido...aunque el arquitecto negó que nos hubieran dicho que iba una calle entre nuestros pisos y los de rayet y la verdad que a todos los que estábamos presentes nos vendieron el bajo confirmándonos que iba una calle por delante de nuestras viviendas que era la que daba acceso al garaje.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento