Volver al foro
V
vane y angel
16/02/2007 10:49

Novedades sobre el cable.

¿Quién se encargará del soterramiento tras el pago de Magallanes para forzar a Rayet?

511 lecturas | 6 respuestas
Hola.

He llamado a la gestora para ver qué me decían a mi sobre el tema y ha sido lo siguiente:

Dicen que el problema no ha sido ni con unión fenosa ni con el Mº de Industria, que ha sido con Rayet porque Magallanes y Rayet se tenían que poner de acuerdo para pagar el soterramiento entre los dos y Rayet no quería porque decía que a sus edificios no le afectaba, y es cierto, pero a la hora de soterrar si le afecta y tenía que pagar igual que nosotros ; total que nos han dicho que Magallanes hizo el pago para forzar a Rayet y que les dijeron a éstos que tendrían que pagarlo sí o sí porque les correspondia ; (al parecer se hicieron cargo)y una vez hecho el pago, lo cual ya está, ahora falta saber quién se va a encargar de soterrarlo si Unión Fenosa o nuestros obreros y los de Rayet.

Nos han dicho que una vez pagado ya es inminente, pero a saber si inminente es un mes o 5 meses. Que lo único es eso ponerse de acuerdo haber quién lo va a hacer pero que la obra ya está pagada, lo cuál supongo yo que este es un de esos gastos imprevistos de los que nos hablaban porque le han dicho a Ángel que le dijeron a Rayet que eso les iba a subir los costes de los pisos.

En fin todo eso os cuento, y algo más luego, porque quiero llamar a Rayet a ver qué dicen ellos, si esque me dicen algo.

Saludos.



 
L
lega2
16/02/2007 16:14
Puñetero cablecito y puñetera Rayet!! Pues colocamos placas solares y producimos nosotros la energia, que se incluso que la que sobra las puedes vender!!
 
R
raulybea
16/02/2007 13:55
he vuelto a llamar porque parece que han pasado bastante de mi,y me han dicho que hasta la semana que viene que lo consulten con el presidente de la cooperativa no me van a llamar, vaya tela.
 
A
Anag77
16/02/2007 13:53
Hola!!!

Gracias por la información.

Propongo que nos pongamos el casco y vayamos nosotros a soterrar el cablecito y así no se retrasa más, no????

Jaja! Saludos y a ver si es verdad que lo inminente es YA!
 
R
raulybea
16/02/2007 13:33
a esa me refiero
 
V
vane y angel
16/02/2007 13:04
A qué subida que nos han anunciado te refieres?

Yo tengo entendido que preveén unos gastos extras de las cosas que van surgiendo imprevistas que dijeron no serían más de 6000€ ; no se si te refieres a esa subida o a otra que hayan dicho cantidad exacta y yo no lo sé.
 
R
raulybea
16/02/2007 12:49
acabo de llamar y me han confirmado lo del pago a medias del cable, rayet y magallanes, y les he preguntado que si ese pago va incluido en la subida que nos han anunciado o nos van a subir aun mas, me han pedido el nombre y el teléfono y que cuando lo consulte me llamarán.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento